Para mi el Arsenal es un gigante EN Inglaterra. 13 ligas y 14 FA Cup, la racha más larga en la primera división (desde 1919), segundo en la tabla histórica después del Liverpool, se mudaron a un estadio para 60 mil personas y lo llenan siempre.
Al Monaco es una vergüenza considerarlo grande por el estadio en el que juega, capacidad para 16 mil personas kjjjj
A esos hijos de puta del City no los habían sancionado por el fair play financiero que ahoran pagan 80 palos por Haaland? O solo sancionan a equipos que no los controlan los jeques?
Los habian echado de un par de champions, recusaron y los metieron de vuelta para que pecheen como corresponde
Esta al pedo el fair play, pechege y el shitty se cansaron de burlarlo. A los unicos que sancionaron fueron al madrid, barcelona y atletico por contratar menores creo
Claro no es por fair play, no se como lo reglamentan por trabajo infantil o desarraigo de un menor alguna cosa de esas
Por ejemplo los brasileros que compraron antes de que cumplan 18 años tienen que esperar a que tengan esa edad para pisar europa. Paso con Alexandre Pato cuando se fue del Inter de Porto Alegre y con Vinicius cuando lo compro el Madrid
Y Kounde seguramente al Chelsea. Que inmirable se va volver la liga española, si el Atletico no hace fuerza las va ganar todas el Madrid con 10 fechas de anticipación
Este año se hablaba de Atletico como el mejor plantel de españa
No peleo la liga, no llego lejos en champions
Si cambian el DT pueden pelear de igual a igual con un Madrid sin tanta estrella y un farsemoda en transicion. Tienen un plantel carisimo y un dt que juega como si siguieran siendo un equipo chico
Puede ser una transición de muchos, muchos años. Endeudados hasta el cuello. Y Xavi va a seguir con las vacas sagradas, para mi en este punto están como el Milán allá por 2012.