Mercado de Pases Europa

Para mi el Arsenal es un gigante EN Inglaterra. 13 ligas y 14 FA Cup, la racha más larga en la primera división (desde 1919), segundo en la tabla histórica después del Liverpool, se mudaron a un estadio para 60 mil personas y lo llenan siempre.

Al Monaco es una vergüenza considerarlo grande por el estadio en el que juega, capacidad para 16 mil personas kjjjj

1 me gusta

La de camisetas que van a vender

https://scontent.fsfn7-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/278968223_5189506681088243_7005122822836976398_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=OGNvjTMKhy8AX9e-4rA&_nc_ht=scontent.fsfn7-1.fna&oh=00_AT_q79wieMQrUxe4rhR8DWw3yP8M6D3kg5BfHBw4LP_Tvg&oe=626D0700

Si Neymar vale 90 el pelado Lamberti de platense vale 500.

1 me gusta

A esos hijos de puta del City no los habían sancionado por el fair play financiero que ahoran pagan 80 palos por Haaland? O solo sancionan a equipos que no los controlan los jeques?

Imágenes que duelen

1 me gusta

75 palos es poco xd.

Y les levantaron la sanción por favor play porque UEFA no debió sancionarlos.

1 me gusta

Los habian echado de un par de champions, recusaron y los metieron de vuelta para que pecheen como corresponde

Esta al pedo el fair play, pechege y el shitty se cansaron de burlarlo. A los unicos que sancionaron fueron al madrid, barcelona y atletico por contratar menores creo

El resto hace lo que quiere

1 me gusta

No creo que esa sancion sea por fp.

Y al chelsea si lo sancionaron.

Claro no es por fair play, no se como lo reglamentan por trabajo infantil o desarraigo de un menor alguna cosa de esas

Por ejemplo los brasileros que compraron antes de que cumplan 18 años tienen que esperar a que tengan esa edad para pisar europa. Paso con Alexandre Pato cuando se fue del Inter de Porto Alegre y con Vinicius cuando lo compro el Madrid

Y Kounde seguramente al Chelsea. Que inmirable se va volver la liga española, si el Atletico no hace fuerza las va ganar todas el Madrid con 10 fechas de anticipación

1 me gusta

El United debería buscar a Dybala, sacando Cristiano no es menos que ninguno de los falopas que tienen de delanteros.

1 me gusta

Este año se hablaba de Atletico como el mejor plantel de españa

No peleo la liga, no llego lejos en champions

Si cambian el DT pueden pelear de igual a igual con un Madrid sin tanta estrella y un farsemoda en transicion. Tienen un plantel carisimo y un dt que juega como si siguieran siendo un equipo chico

Puede ser una transición de muchos, muchos años. Endeudados hasta el cuello. Y Xavi va a seguir con las vacas sagradas, para mi en este punto están como el Milán allá por 2012.

Aston Villa le quita el central al Sevilla.

1 me gusta
2 Me gusta

Que miedo de que le pique el bichito de volver a Brasil porque extraña, que la exigencia es mas baja y para tener la joda mas cerca.

1 me gusta