Primero boca iba a recibir cerca de 10 millones por el pase de Bentancur al Tocuenham, después 7, y ahora parece que son menos de 4 jaja.
Ojalá, ya me estaba calentando cuando vi que eran 10, no lo podía creer
Que horrible que es Minamino, nunca le vi una buena jugada.
Es tremendo, además vendieron a Wood (30 años encima) por 20 palos libras, una locura total.
Se hizo muy grande la diferencia. De los 20 equipos de Premier, por lo menos 10 pueden gastar 100 millones en un mercado de pases.
Había visto un video dónde la Premier directamente apunta a pelearle a la NFL como la liga deportiva más vista. Ya juegan a otra cosa ahí.
Les entra a todos 90 millones de TV para arriba
Ponele que gasten 50 en sueldos y 50 en refuerzos con un poco de inventiva te armas un equipo lindo
La cagada es que tenes 6 equipos con los que es imposible competir salvo que la caguen como pasaba con el Chelsea hace unos años o el Man Utd, Tottenham y Arsenal ahora
Leicester paso de irse a la B meter una racha tremenda para salvarse, al año siguiente fue campeon y ahora hace rato pelea entre los primeros 10. Incluso habiendo vendido a varios de los campeones
Mamadera…
Que decisión pelotuda…
80 palos! que bien que venden estos hdp, se plantan siempre conociendo la desesperación de los grandes.
Aparte tienen la ventaja de ser el culo de Europa, pero es Europa al fin. Igual nunca ganan nada, más que el torneo local.
Hace poco estafaron al Atlético Madrid con Joao Feliz, 110 palos les sacaron.
Estos del Lille son otros que también venden muy bien
Pero otra vez, este tipo de equipos no tiene aspiraciones a ganar nada, sino a ser un animador constante y hacer guita. Tipo Velez o Talleres
El Lille es el último campeón de Francia.
Esta bien, y el Benfica también gana los torneos portugueses, pero no vas más allá de eso, que a lo que apuntaba yo.
En la epoca de Hazard tambien salieron campeones un año
Su unica chance es esa, agarrar a los grandes de la liga en un año malo y embocarle a 4-5 promesas o apuestas
No creo que ningun hincha del Lille aspire a salir campeon, con decir que tuvieron de DT a Bielsa jaja
Cada club tiene su “rol” también. El Lille nunca va a ser un grande de Europa y el Benfica de alguna forma tuyo sus chances de instalarse y por maldición mufa o lo que sea no pudo.
Ya está. Son clubes formadores.
Pero Lille no es siquiera un grande en su país.
A Benfica ya no le da para competir en Europa por la diferencia económica… pero seguirán siendo de los 3 grandes de Portugal.
Para mi en Francia no hay equipos grandes, los equipos no llenan todos los casilleros de grandeza por decirlo de alguna manera. El Lille debe ser junto con Marsella, Saint Etienne y Lyon de los que más gente lleva y es el 3ro más ganador de la copa de Francia. Pero como te digo en Francia para mi hay equipos prinipales: PSG, Marsella, Lyon, Saint Etienne, Lille, Burdeos y Monaco aunque este último juegue en una cancha como la de Arsenal de Sarandí, pero ninguno califica como grande.
Todos esos podrían ser los “grandes”. Aunque en el grupo sí o sí van a estar Marsella y PSG.
Es medio como en inglaterra que los 2 más grandes son United y Liverpool pero a veces meten a Arsenal… Chelsea y hasta el Big Six máximo.
Pero yo creo que en cualquier lado existen grandes.
Si tuviera que elegir, unos 5, serían PSG, OM, Lyon, Monaco y St. Etienne por historia y actualidad.