Mercado de Pases Europa

Janssen, holandés del Tottenham, se va a Rayados :lol:

Por fin sale de ser dirigido por el sorete de Simeone y se va al Milan. Es un boludo este Correa

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Lucas Silva al Genoa
Vermaelen al Vissel Kobe
Savic al United en 75 millones (un regalo)
Se cayó el pase de Andre Silva al Monaco, no pasó la revisión medica

Nicolas Pepe al arsenal por 80 palos

1 me gusta

Agustin Marchesin al Porto

Boateng a la Fiore
Malcom al Zenit en 45 millones
Luis Adriano (el que jugaba en el Shaktar y el Milan) al Palmeiras
Cutrone al Wolverhampton
Parece que lo de Dybala al United está todo hecho, falta acordar el contrato nomas

Mourinho al Valencia al parecer
Y parece que el negrito Kane se va a prestamo al Everton

Así parece, se ve que se hace no más y lo de Maguire también ya está, hay acuerdo entre los clubes.

92 millones paga el United por Maguire. Como les gusta que los caguen con los precios…

[TWEET]1158341296450412544[/TWEET]

Los futbolistas ingleses están muuuy sobrevalorados, que no quiere decir que sean malos, pero Van Dijk fue toda una sorpresa y decían que se pagó de más. Despues es la bestia que es ahora…

Pero lo de Maguire puede salir feo si el United no tiene un mínimo de plan. Es un club quema jugadores como el Barsa o el PSG.

2 Me gusta

Koscienly se fue al Bordeaux
Cahill al Crystal Palace
Bojan se fue a la Mls
Uribe al Porto
Adrián (el arquero) al Liverpool, Mignolet al Brujas
Se cerró lo de James al Napoli, prestamo al final
Nainggolan al Cagliari (se cae Nandez?)
Mandzukic al United

Ojalá se dé lo de Napoli con James, sería tremendo refuerzo.

Muy buen mercado de pases, casi todos, sacando PSG y ver qué hace el Madrid, compraron para mejorar.

Y me mue si viene Coutinho al Arse.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Bah, el Bayern Munich tambien está en decadencia.

Coutinho al Tottenham dicen ahora. Pésimo negocio si agarran para dejar ir a Eriksen.

Impresionante cómo intentan los medios italianos vender a Icardi donde sea.

Nadie quiere poner plata por él. Quieren hacer trueques, pero ningún jugador quiere ir al Inter: ni Dybala, ni Higuaín, ni Dzeko.

2 Me gusta

Varsky dice que Dybala se va al Tottenham.

Sabes algo [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];?

No entiendo que le ven tan especial a correa

No me parece malo, pero tampoco pra tanto

A Icardi no lo quiere nadie porque es un pelotudo dominado y no se bancan a la conchuda de Wanda Nara haciendo puterio por cualquier cosa

6 Me gusta

Leí que el Tottenham quiere a Dybala y a Lo Celso

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Parece que está bastante encaminado el pase de neymar al Real.

insolito como el pibe ese eligio tener pibes con esa mina

4 Me gusta

Y es sencillo, se le subio la leche a la cabeza, encima la mina esta es ligerita mal, eso al que no tiene dos dedos de frente lo enganchas enseguida.

4 Me gusta

Tenés minas mucho mejores y vas a ensartarte con esa

3 Me gusta