No lo quiere nadie porque es un cabeza de termo, es la version “europea” de Centurron
Icardi es un pelotudo tambien; el solito la puso como su representante. Alto bobo.
Yo digo… sos famoso, tenes plata, no sos Tevez de cara, y te juntas con un reconocido gato que tiene videos haciendole un petiso a Maradona.
Te mereces todo lo malo que te pueda pasar, que se yo.
Tambien se hace el padre de los pibes y los usa para gastarlo al otro chabon… pelotudo y sorete.
Me retracto, son tal para cual, 2 gotas de agua.
ARDE CATALUNYA
Es una versión casi oficial de lo que está sucediendo en Europa. Los medios del Viejo Continente se preparan para dar, lo que sería, uno de los traspasos más espectaculares de los últimos años: Neymar al Real Madrid. Presionado por los malos resultados, el Real Madrid aceleró formalmente para quedarse con Neymar y todo parece indicar que así será.
El club español presentó una propuesta de 120 millones de euros más el traspaso de Luka Modric, hoy en día, el flamante Balón de Oro y uno de los puntos más importantes del Real Madrid. El PSG quiere vender a Neymar a cualquier club pero menos al Barcelona y mandarlo al Real Madrid sería lo ideal.
Como si fuese poco, la oferta del Real Madrid satisface por completo a los directivos del PSG ya que entre lo efectivo y el pase de Modric se llega a los 220 millones d euros que pretende. Y desde lo futbolístico, Modric es el jugador que le falta al equipo de Tuchel.
Según informa Sport, Florentino ya tuvo contactos con su padre para informarle que Neymar ganará lo mismo que gana en el PSG, que el contrato será por cinco temporadas y llegará para ser el dueño del equipo. El traspaso se definiría en las próximas horas.
Neymar al Real? Jajaja sabes cómo se arma el cabaret con Sergio Ramos, todos se hacen los estrellitas. Llega uno que cobra más que ellos y se vuelven locas
El mercado de pases del United lo maneja el mismísimo Steven Gerrard? Sino no se entiende. Cambian a Lukaku (que si bien no fue una joyita pero tiene margen para mejorar) por Mandzukic de 33 años!
Se cayó esto y ahora dicen que Lo Celso va cedido y el año que viene lo compran de manera definitiva :lol:
Increible como jugadores buenos de van a clubes falopas como Mignolet al Brujas, no existe ese equipo podria haber venido a River
Para mi Neymar esta sobrevalorado, es un muy buen jugador pero está lejisimos de un messi o cr7
A Gaich parece que lo quiere la Lazio e invertiria alrededor de 11m de euros
Confirmado lo de Lo Celso. Habrá que ver si llega para reemplazar a Eriksen.
No compró ningún delantero el United.
Solkjaer no llega a navidad, es demasiado falopa lo que tiene.
Ahora va a jugar con Rashford y Martial arriba, menos gol que Larrondo
Es un club de su país. Además no es joven Mignolet, los jugadores belgas son bastante apegados a su país despues de todo
Neymar sería alto traidor si se va al Real Madrid, los hinchas lo matan.
Parece que Dybala tiene un quilombo legal por derechos de imagen que es la razón de toda las negociaciones por él
Dybala firmó un contrato por el 2016, que rompió el año siguiente de forma unilateral, y el agente le hizo un juicio por 40 millones de euros que tendría que pagar el Club en el que está o esté Dybala
Ese agente es amigo y socio de Marotta, el director deportivo del Inter. Una forma de calmar esa situación es hacer el trueque Dybala Icardi. Los otros clubes que querían a Dybala se espantaron cuando vieron su situación legal. O sea que Inter tiene una buena carta para forzar el trueque Dybala Icardi. Hay que ver si les sale.
Dejo el comentario original en inglés
Apparently the reason Dybala isn’t being sold is because in 2016 he signed a ten-year contract with a Maltese company called Star Image, handing over the management of his image rights, but the agreement was unilaterally torn only one year later. For this reason the company has decided to sue the Argentine player for a sum of around 40 million euros, a figure that should be paid by the club owner of his card. Hence the motivations of Juventus to sell him, and the turnaround of United and Tottenham.
What does Inter have to do with it? At the head of Star Image is Pierpaolo Triulzi, a former Dybala’s agent, who has excellent relations with Beppe Marotta.
In conclusion: Triulzi will disturb any negotiation concerning Dybala, except for Inter. If Dybala accepts to go to Inter, the request for damages will drop to 10 million euros.
And they say Jj is the one who acts dirty
Lo de Dybala se cayo por eso
Tanto Juventus como Dybala habian aceptado la oferta
Incluso trataron de hacer con un prestamo con compra obligatoria para tener mas tiempo para los derechos de imagen, pero parece que no se podia
Para mí que cuando apareció Wanda Nara en la escena pública a mostrar el orto, él era pendejo y se reventaba a pajas con ella. Y de grande cumplió el sueño del pibe.
De ahí a casarte y que te maneje la carrera, hay un trecho, es cierto.
No se ustedes, pero yo con Lisa Ann salgo de la mano por el centro de mi ciudad con el pecho inflado como una torcaza.
Al parecer (al fiiiin) Hirving Lozano del PSV al Napoli, también tiene un problemita con los derechos de imagen.
Ariel Rebel <3
no podes tomar esas decisiones siendo el 9 del inter
No, obvio que no. Y para nada lo estoy justificando. Es la única explicación que le encuentro a que sea tan estúpido.
En fin, por mi que se prenda fuego Icardi.
Tiene 31 y lo pago 7 millones el Brujas :lol: