Exacto. Lo lógico sería que Suarez fuese perdiendo minutos de juego. Ahora dicen que el Madrid está en tratativas con el PSG con Neymar. Tal vez quieran juntar el próximo año a Mbappe (si es que llega), Hazard y Neymar. Algo raro, tengo entendido que la relación de Mbappe - Neymar no es la mejor actualmente.
Salvo Puyol, iniesta, Xavi y Messi. El resto de la masia no es mas que los que nombre, Dalesandro no es normalito, no siguio en Europa porque tiene un caracter de mierda.
Falcao debuta en el fútbol colombiano a los 13 años y un año despues lo trae River, edad de chicos de inferiores.
Pique - Funes Mori
Thiago Alcántara - Lanzini
Busquets - M*scherano
Pedro - Lamela (me parece mejor Erik pero por gusto nada más, en rendimiento no le llega ni a los talones al catalán de mierda)
Excusas lo de dalesanlo, no rindió y punto. Y cuando volvió acá a River no hizo un carajo, se arrastró todo el tiempo.
Después tenés a tipos como Thiago Motta, Sergi Roberto, Fabregas, Jordi Alba, Icardi, etc.
A mi me da ASCO el barcelona y todo lo que representa pero jamás pueden decir que La Masía es una mentira. En todo caso los que son una mierda son los dirigentes que gastan 150 millones por cualquier jugador. Pero de que sacan jugadores no hay dudas.
Bueno en River tambien salieron Cavenaghi, Pezzella, Ocampos, Palacios, Mammana, Kranevitter, Driussi,etc. Y River es un semillero desde que se creo, no hace 25/30 años con la Masia. El semillero de Argentinos es mejor que el de la Masia, pero bueno ahora el de Argentinos decajo bastante siendo los ultimos buenos que sacaron Biglia y p15cu
Pero esos ya se pasan de normalitos, serían una onda delofeu, rafinha, bartra, tello y esas mierdas.
Y la verdad no sé, no conozco la historia del barcelona. Lo que si pasa es que River se puede apoyar más en las inferiores porque el nivel Sudamericano es una poronga, y te podes dar el lujo de poner jugadores cumplidores y nada más. Por algo Montiel es el mejor 4 de Argentina y mQ uno de los mejores centrales del país. En europa no tienen chance.
Hace rato que no sacamos un CRACK. Pero históricamente seguro estamos parejos.
Pero si Arg Jrs no saca un crack desde Redondo jajajaj, por qué sería mejor semillero?
Irrelevante al debate si la masia es una mentira o no.
Que river haya sacado buenos jugadores de inferiores no niega que el Barcelona haya sacado LOS mejores del mundo en las últimas dos décadas, te guste o no
Despues de Redondo se me viene Cambiasso, Riquelme y Sorin.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Te repito Puyol, Xavi, Iniesta y Messi. Despues tenes a su Aban que decis que no saco, en Tello y demas. Y con el poder adquisitivo que tienen mas vale que van a tener mejor cantera que aca, hasta se dan el lujo de venderlos y luego repatriarlos (pique, fabregas).
3 + y Maradona, solo por eso serían mejor semillero?
Todos los equipos tienen una racha donde sacan cracks, nadie lo hace constantemente, siempre tenés épocas que sacas puros muertos. Y la diferencia es que el Farsa en su mejor época es inigualable. Nadie en la historia sacó esa cantidad de cracks.
Y más arriba tiraron las inferiores del Bayern… A quién mierda sacó aparte de Kross, Hummels, Muller y Kimmich en estos últimos 15 años.
Y porque sacaron a esos 3 nomás + Maradona más atrás como cracks, los demás son normalitos. Falta que compares al Barcelona con Newells y me nombres a Scocco, Formica, Maxi Rodriguez, Bernardello y Seba Domínguez.