Mercado de Pases Europa

Si la Pechuventus no gana la Champions con el equipo que le armaron a Sarri que se retiren de esa competicion

1 me gusta

La masía :lol: debe sacar más jugadores las inferiores de Defensa y Justicia que la poronga esa.

2 Me gusta

igual con lo que sacaron las ultimas dos décadas ya le pasan el trapo a todos los clubes de allá: messi, fabregas, puyol, pique, iniesta, xavi, busquets, jordi alba, pedro y seguramente haya más. Encima en la mejor época de la historia de ellos ganaron todo con muchos jugadores surgidos ahí, hoy en día hace unos años que no sacan uno bueno y tienen otras urgencias, pero con los que sacó la masia ya rindió como loco

2 Me gusta

Claro que si campeón…

Victor Valdes, Puyol,Pique,Busquest,Xavi,Iniesta,Messi,Pedro. 3/4 de un equipo titular campeon de todo, salidos de las inferiores.

Pero la masía es una mentira segun un papafrita virgo que discute lo obvio en un foro. :lol:

El que no entiende la diferencia entre que el Barcelona banca sus proyectos de inferiores (al menos mas que el Real Madrid que va y pone una torta de guita por la figura del momento) es muy obtuso. Sacando Raul y Casillas, que otro canterano bancaron en el Real Madrid?

1 me gusta

Ni hablar que su filosofía es copiada a la del Ajax.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Todos tipos que coincidieron en un tiempo. Fueron quizás el mejor de la historia, sí.

Pero despues nada.

Muniesa, Montoya, Botia, Jeffrén, Dos Santos, Rafinha, Munir, Bojan, Delofeu

Todos unos muertos

Sobrevalorada la cantera del Barsa por la etapa de Pep

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Encima el Barsa bancando proyectos?

Quéeeeeeee?

El unico canterano que les sirve es Sergi Roberto. Despues están Piqué, Busquets y Messi porque no los compra nadie por su vinculación al club.

Ah, y Alba.

2 Me gusta

Y que club a lo largo de la historia ha sacado jugadores cracks mundiales constantemente? ninguno si te pones a enumerar. Lo de Barcelona en esos 10 años fue arrasador, ningún otro club en la historia creo que tuvo una camada tan enorme de cracks mundiales

3 Me gusta

El Madrid no tiene cantera? Sólo un catalán que vive de los años 2005-15 puede decir eso.

Casillas
Raúl
Butragueño
Chendo
Míchel
Sanchís
Vicente Del Bosque
Manuel Velazquez
Camacho
Cañizares
Rafael Vázquez
Dani Carvajal
Juan Mata
Juanfran
Ricardo Gallego
Arbeloa
Pardeza

Etcétera. Y no conté a Cambiasso y Eto’o que hicieron inferiores en el club.

También recordemos que Messi hizo más años de inferiores en newells que barcelona

1 me gusta

Helguera, Morientes. Guti no era canterano también?

1 me gusta

Todos suplentones.

Vas a comparar a los matungos esos que nombras, con la base del España Campeon del mundo y el mejor Barcelona, uno de los mejores equipos de todos los tiempos :lol:

Solamente un estupido como vos tiene la caradurez de decir eso.

Sacando Butragueño y los 2 primeros, nombraste una falopa de la buena. :lol:

CAÑIZAREZ el patea perfumes.
ARBELOA JAJAAJAJJAAJAJJAAAAJAAAJA.

Cracks mundiales según quién? Iniesta o Xavi para nada eran considerados así al llegar Guadiola. Y eso que Andrés ya tenía 24 años. Xavi más grande aun.

Que ese Barsa haya sido el mejor de la historia, no quiere decir que sea EL ejemplo de cantera que muchos pintan. Ya no sacan a nadie ahora, salvo Sergi Roberto.

Confunden todos los tantos.

Si sacan tantos cracks, ¿por qué siguen gastando (y mal y sobrevalorado) en jugadores? Quisieron seguir con la misma tónica y no TUVIERON NADA.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Nombrame jugadores del Barsa que no sean de la epoca de Guardiola, sacando al dolape mismo.

Habrá sacado jugadores que les sacó campeón como al resto de los equipos con buena cantera.

River con la Máquina, Ajax en los 70, Torino en los 40

Muchos tuvieron ese momento de gloria con equipos compuestos por canteranos, pero sus canteras para nada son menores que las del Barsa. Incluso creo que son superiores (saco al Torino)

Otro equipo es el SP Lisboa, que aportó un montón de jugadores para la Portugal campeona de la Euro 2016.

1 me gusta

Pero entre Messi y Puyol hubo 20 años de diferencia. No son una usina constante de jugadores. Me atrevo a decir que el Madrid saca más jugadores.
Pedro es una mocha.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Primero que nada, chupame la verga Juan Pablo, porque sos un retrasado mental, y yo no te falte el respeto, asique lo voy a hacer con total desparpajo, porque lo mereces al ser tan idiota.

Segundo, la diferencia entre cada uno de los jugadores surgidos no fue como para admitir de cuajo que son una fábrica de jugadores en el mundo. Xavi, iniesta y Puyol salieron más o menos en la misma época.
Messi 15 años después. Si querés agregar que en el medio de esos 15 años sacaron a Piqué y decir “son la mejor cantera del mundo porque sacaron 5 jugadorazos en 20 años” allá vos. El resto son buenos jugadores, que formaron parte de un equipo histórico,pero nada más. Desde jordi alba, que ya tiene 30 años, que otro astro salió? Ninguno.

Las verdaderas masías están en otros lados, esa poronga tuvo marketing. Porque vienen poniendo 100 palos por año, en los últimos dos o tres años y siempre sus estrellas son compradas.
Defensor Sporting, River, San Pablo o cualquier club sudamericano saca mucha más cantidad y calidad que la masía. Y si me apuras, de los grandes e europa, el Bayern Munich le saca mucha ventaja al Barcelona por haber sacado 4 jugadores en 30 años.

2 Me gusta

Y si, pero ninguna cantera saca 11 jugadores de la misma categoría, por ej messi, fabregas y piqué son la misma categoría, tampcoo vas a sacar cracks fuera de serie todos los años, pero ya con lo que sacaron creo que les ridió muchisimo, porque no sacaron buenos jugadores, sacaron cracks (iniesta, xavi, messi) si bien son tres generaciones distintas son cracks cracks… porque es a esa clase de jugadores que “apuntan” sacar, de 100 jugadores que pasan por ahi sale uno con suerte.

1 me gusta

Alba es tan canterano o más del Valencia que del Barça,sus últimos años de formación fueron allí,y de Piqué casi podríamos decir lo mismo en el Man Utd-

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Hace como 6 o 7 años,cuando se jugaba el clásico en el Camp Nou,los aficionados culés sacaban pancartas que decían: “Nosotros sacamos la cantera,vosotros la cartera”,hoy el Barça gasta bastante más € en fichajes…:lol:

2 Me gusta

[TWEET]1151914604370550785[/TWEET]

:lol:

Pobre tipo, “la masía es una mentira” y les armo el mejor equipo de la historia.

Segui escuchando música falopa, menos fútbol que Daddy Brieva.

1 me gusta

Jajaj me acuerdo cuando Cañizares era el titular de la selección de España que iba a competir en Corea-Japón 2002 y semanas antes del Mundial, después de ducharse se le cayó una colonia de vidrio, la quiso parar con el pié, se golpeó y encima la colonia se partió en el piso cortándole el mismo :lol: hay que ser nabo, terminó atajando el suplente Casillas.

Sos demasiado limitado, por algo todos te tratan de pelotudo. Si vos creés que una cantera se cataloga como absolutamente exitosa porque formó un porcentaje de jugadores de un gran equipo, sos muy imbécil.
Si hablás de cantera exitosa, nombrame UN jugador que haya sacado el barca en los últimos 5 años que sea exitoso. Te repito, el Bayern saca muchísima mas cantidad de jugadores que el Barceloona, salvo que tiene menos prensa. El Ajax lo mismo.

Y para que tengas en cuenta, no pongas entre comillas palabras que no escribí. Eso se llama cita, se hace cuando extraés un fragmento de lo que dijo textualmente alguien, no en este caso. Volvé a la primaria, te haría bien.
Porque no dije que es una mentira, sino que está inflada por lo que genera el Barcelona a escala mundial, si te animás, armá un 11 de jugadores que haya sacado la masía en los últimos 10 años y los que sacó San Pablo, Inter de Pirto Alegre, River, Nacional de Uruguay, Bayern Munich, Borrussia Dortmund, y te vas a sorprender de lo parejo que va a ser. Lo único que hacen cuando citan el ejemplo de la masía, es nombrar jugadores retirados o de más de 35 años, y Messi.

2 Me gusta

Lukaku al Inter
Bailly al Mikan
Diallo al Psg
Nkuku al Leipzig
Everton al Arsenal
Perin al Benfica
Trippier al Atletico Madrid

everton vale 44 palos verdes

y nosotros palacios a 15 :lol: que es mejor y mas joven

1 me gusta

Igual los brazucas siempre venden mejor que cualquier otro club argentino, parece que los clubes europeos solo por el hecho de que son de Brasil ya estan predispuestos a pagar una cifra exuberante creyendo que estan contratando a Ronaldo o a Romario.

4 Me gusta