No seas tan básico para intentar ganar una discusión por favor… Ahi arriba te explicaron q chelsea vende pibes para escaparle al fairplay financiero y asi poder mantener planteles, yo te dije q usaron esa plata para traer a fabregas, q hoy en dia es una de las figuras de chelsea (si vamos a opinar con el diario del lunes).
Y la plata, para chelsea (como ya te habrás dado cuenta) no es un problema, eso de “petrodolares” arrancó xq Abraimovich es un empresario del petroleo.
La mayoría de los equipos grandes no tienen como ingresos las ventas de jugadores, es mas, históricamente vendieron barato. Como ejemplo, el Manchester united es el equipo con mas deuda en el mundo (alrededor de 550millones) y no le tembló el pulso para poner 60millones x Matial.
es muy obvio lo que pasó con De Gea, alguien de las dos partes (para mi el madrid) no queria que suceda, mirá si van a mandar los papeles a las 23:59, es un chiste… ahora quedó como que el United la complicó y otra vez el amigo Florentino sale bien parado ante la prensa y con sus ganas de quedarse con Keylor que seguramente se lo habrá pedido Rafa

Asi cerró el libro ayer, pongo los mas conocidos.
Ljajic se fue al Inter a prestamo.
Jonas Gutierrez al Deportivo.
Hernanes a la Juventus.
De Ceglie al Marsella.
Schelotto rescindió contrato y quedó Libre.
Matri a la Lazio.
Bonera la Villarreal.
Virgil van Dijk al Southampton.
Alex Song y Victor Moses a West Ham a prestamo los dos.
Franco Jara quedó como jugador libre (Ya empezó a sonar en River?).
Ponce (newells) a la Roma.
Djilobodjli al Chelsea.
Felipe Melo al Inter.
Taider al Bologna.
Funes Mori al Everton.
Ezequiel Schelotto sonaba para el Nottingham Forest, de la Championship (2° Inglesa). No sé si ya cerró…
Ese estaba en el inter? trayen2
que grande el Nottingham… yo si fuera un mediopelo como ese muchacho, iria con todo gusto a ese equipo… toda la historia encima
Por eso es de los mejores pagos de uno de los mejores clubes de Alemania mientas vos escribís por la pc
ganar una discusión?? :lol: créeme que no hay nada en el mundo que me importe menos que una discusión sobre de bruyne (!!) en un foro de fútbol. Di mi opinión nada mas porq vi q a un pibe lo mataron por decir que fracaso en el Chelsea. Si compras un jugador es o bien para que juegue en tu equipo o para sacarle plata… si no jugo y lo vendiste a un valor que a menos de dos años alguien paga el cuadruple algo mal hiciste.
Seguramente la razón la tenes vos, sos mas positivo y le ves el vaso medio lleno: el Chelsea gano 12M con un desconocido; yo veo que se perdieron de tener o un jugadorazo o una ganancia de casi 70M
Jaja y que tiene que ver? Yo estoy apunto de recibirme de abogado no soy un boludo que solo escribe en la pc ![]()
Aparte estoy hablando de futbol no de si cobra mucha o poca guita el inflado ese.
Se a lo q yo iba, q en los clubes grandes no importa la plata, si gano o perdió, se enfocan mas en lo deportivo.
Por eso te dije q el chelsea ganó vendiendolo porque al belga no lo hacian jugar con esa plata trajeron a fabregas q les rindió una locura.
Economicamente siempre te conviene quedarte con un pibe de inferiores xq el contrato es infinitamente menor, pero eso dejaselo a clubes q no tienen un multimillonario atras que se limpia el culo con euros.
A eso iba yo.
El city, chelsea, PSG, nunca se van a fundir siempre y cuando tengan a esos tipos atras aportando plata. Cuando se vayan ahi si la situación va a ser dificil de sostener, va a cambiar y tu enfoque va a ser el correcto, como le pasó de similar manera al Inter de Massimo Moratti.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

NNV Berahino.
DALE WENGERRRRRRR TRAEEELO
Aca termina todo tipo de descusion, a mirar mas futbol muchacho y despues opina, sin saber no podes hablar. tu opinion en este caso no cuenta porque hablas de la ignorancia.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Mourinho no uso a De Bruyne y conto los motivos, segun el le dijo algo como “no me gusta tener que ganarme el puesto, no lo siento, me gusta jugar todos los fines de semana y sentirme importante en el equipo”
y basicamente no tenia al Malevo Ferreyra al lado, competia contra Hazard, Mata, Willian, Schürrle, etc…
y este quien es? :lol:
pd: Mata no juega en el Manchester?
en aquel momento papito
Perdón que me meta, pero dos cosas
- Estuviste opinando (y bardeando) a un jugador que vos mismo admitís que nunca viste jugar, ¿por qué habría de valer tu opinón al respecto después de admitir eso?
- ¿Mata jugó TODA su carrera en el Manchester? Compartió club con De Bruyne en el Chelsea, no es muy difícil investigar un poquito.
ya no hay que responderle, cuando reconoce no haber visto ni una vez a De Bruyne termina todo tipo de discusion porque justamente estamos hablando sobre el
Nunca dije nada de De Bruyne… a algunos les tocas su jugadorcito q usan en el Football Manager y saltan como unas locas
Solo dije q su paso por el Chelsea me parece q fue un fracaso porq no jugo ni dejo la plata q podía dejar. En resumen lo único que dije fue que el Chelsea no supo ver lo q tenia, nada mas…
Tomenselo con calma jaja no sabia que eran tan sensibles por De Bruyne… ni a Messi lo defienden tanto
Pero tiras pavadas… con ese pensamiento para vos, Mussacchio fracaso en River.
Y Messi fracasó en Newell’s.
Fracaso es lo de Bou o Sand en River, lo de Ballotelli en casi toda su carrera, lo de Robinho en City, lo de Henry en el Barcelona. No lo de De Bruyne en Chelsea.
Y sobre “como hizo el city para comprar un pibe q fracaso en el chelsea” Hay millones de ejemplos de buenos jugadores q no eran tenidos en cuenta por los dts y desp la rompieron en otros clubes. Eto’o en el Madrid no jugó y en el Barcelona se cansó de hacer goles. Es el ejemplo q mas rápido se me viene a la cabeza.
O el Cuchu cambiasso en el Madrid tambien… que en el Inter le fue re bien.
dejo 25 europalos sin jugar maestro.
Como estamos con el colorado eh… 
A ver, De Bruyne es un jugadorazo, el que lo vio algunos partidos lo sabe. Es rapido, inteligente, movedizo, fisicamente una bestia, con un gran remate y un pase final demoledor… tal vez no sea demasiado elegante o vistoso, pero es un jugador tremendo.
Por otro lado, podemos analizar u paso por Chelsea. Lo compra con 20 años, siendo una gran promesa. Lo presta al Weder Bremen, donde tiene una gran temporada, y vuelve al Chelsea. Estuvo 6 meses donde jugó poco. Y apareció Wolfsburgo con un vagon de guita para llevaserlo. Le cerraba al club, que no lo tenía muy en cuenta, y a el, porque iba a una liga donde ya habia demostrado su capacidad. Pero está claro que no fue de lo mejor su paso por Londres.