este jugaba en Galatasaray, pasa por un año a prestamo.
los hackers

me acuerdo de la novela de teo con river … … terrible capitulos tuvo papa !!
Jajajajajajaj a las 23:59 van a querer mandar los papeles.
No se si lo dijieron , el bostero Paredes se fue de la Roma al Empoli
:lol: Lindo quilombo armo Florentino
Lamela iba a ir a prestamo al marsella pero frenaron todo a ultimo momento porque no consiguieron reemplazante
No entiendo como compran a de bruyne en un fangote de guita si ya tiene el antecedente de haber fracasado en el chelsea.
Jugo exactamente 2 partidos en el Chelsea. No se de donde toman como parametro que “fracaso”
:lol:
totalmente… justamente a Mourinho se le recrimino mucho la salida de De Bruyne
justamente eso… si un equipo compra a alguien, juega 2 partidos y ya se lo quieren sacar de encima.. claramente es un fracaso :lol: después que sea o no un mal jugador es otra cosa totalmente distinta
Entonces Salah es un fracaso? Courtouis es un fracaso? Hazard, Lukaku, Bertrand, Bruma, Moses, Romeu, Sturridge, Alex, Di Santo, Claudio Pizarro
Que el Chelsea tenga como politica economica comprar jugadores jovenes o pocos conocidos a otros clubes para despues darlos a prestamo y cuando la descosan afuera venderlos en una millonada (como casi siempre le ha salido) es cosas de ellos. No significa que el jugador haya fracasdo.
Pensalo asi al caso De Bruyne.
Ponele q mañana vendemos a mamanna al Monaco en 20millones. Para vos fracasó?
En su momento el belga era re pibe, cayó un equipo alemán y puso 20millones x alguien q ni siquiera era suplente. Y como para redondear esa plata se usó para traer a Fabregas si mal no recuerdo.
Para el chelsea fue un ofertón, dificil de rechazar, y traer a Cesc era re buena oportunidad, la cual le salió muy bien.
Otro ejemplo similar es el de Lukaku, q ni jugó en Chelsea, pero lo vendieron en alrededor de 35 millones.
Ni hablar lo q te dijo Mati125, q el chelsea hace bastante tiempo q compra pibes, los da a prestamo y cuando llega el momento los hace plata para traer figuras. Este mercado compró 2 brasileros, de los cuales 1 ya lo dieron a prestamo.
Jonas Gutierrez al Depor La Coruña…
Sobre De Bruyne y Chelsea, no se puede decir que fracasó, jugó nada mas que 9 partidos (casi ninguno desde el arranque), pero venía de un muy buen año a préstamo en el Bremen, no se entiende como Mou no le dio mas chances… después encima vino Wolfsburg y puso un vagon de plata…
Se rumoreó que el Bayern lo quería. Creo que le convenía ir ahi, aunque seguramente no era por tanta plata, ni para el ni para Wolfsburg.
Es un crack el colorado.
Di Santo es un muerto.
El Chelsea compra pendejos, los manda a prestamo y despues los vende. Hace eso para contrarrestar la guita que gastan en jugadores ya formados, y asi poder cumplir con el Financial Fair Play.
Tiene como 30 jugadores a prestamo, la mayoria comprados y despues prestados. Courtois y Lukaku son dos ejemplos
Jonas Gutierrez llega libre al Depor. Buen fichaje.
No te confundas, nunca dije que el jugador sea un fracaso dije que su paso por el Chelsea lo fue, salvo que su objetivo haya sido jugar dos partidos… Desconozco la política del Chelsea (tampoco me importa) pero dudo mucho que sea un club que necesite comprar juveniles para después venderlos y hacer caja. Y si así lo fuese la negociación fue pésima, vender a un jugador por 20M para que a los 2 años tu rival lo compre pagando casi 4 veces mas… una de dos, o lo vendieron mal o se perdieron un crack.
Y aca me retiro del tema :lol: porque estoy hablando sin saber, ni siquiera lo vi jugar a De Bruyne
Sobre De Bruyne y su paso por Chelsea:
Mourinho resume la situación vivida con De Bruyne: “Él no me dijo que no pudiese soportar la presión. Él me contó que quería jugar cada fin de semana. Le contesté: esto es el Chelsea, eres muy joven y tengo a Eden Hazard, a Mata, a Willian, a Schürrle, etc; no puedo prometerte eso.”
Lean mas acá: