Mercado de pases EUROPA 2015

El mundialista(?) Hajrovic a préstamo al Eibar desde el W. Bremen

Lindegaard 20 partidos jugados en casi 7 años. El Bernardo Leyenda de la Premier

creo q el ale saccone va mejor para el ejemplo. De leyenda tengo algun recuerdo de haberlo visto atajar en Banfield e Independiente.

Dan por hecho que Lamela es jugador del Marsella

ch
Matri a la Lazio
Hernanes a la Juve (Como te odio Inter, sos el peor club negociando de la historia)
Jesus Corona al Porto (la verdad no lo tengo muy visto)
Kirch se fue del Dortmund al Padern
F.Melo al Inter
Parece que Moses al West Ham

Ljajic al Inter a Prestamo. Se cerro el mercado en Italia
Isla al Marsella

Que jugadorazo compro el Man Utd. De donde carajo sacan tanta guita??? Martial la va a romper.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Y ni en pedo los vale si es verdad. Tan bueno es? [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];

De bruyne la rompio toda en la bundesliga. Hay que ver como le va en la premier, es otra liga, otro ritmo. Lo que si esta claro es que no vale eso.
Igual peor es lo de Martial. Lo de Martial es 80m de euros, incluidas las clausulas por rendimiento. No vale ni un cuarto de eso. Es bueno, pero se fueron al carajo

2 Me gusta

Dicen que se cayó lo de De Gea

Mandaron tarde los documentos a Madrid por De Gea así que no va a jugar.

Recién en marca: Se confirma la noticia: De Gea no será jugador del Real Madrid al cierre del mercado. La transferencia no ha podido hacerse a tiempo

:lol: :lol:

1 me gusta

O sea que en el Madrid quien va a atajar? Si se fue Keylor quedaron en bolas. Que pelotudo que sos Florentino Perez.

De Gea se queda en el united y Navas en el madrid.

[TWEET]638481157911375872[/TWEET]

Que quilombo :lol:

:lol::lol::lol: marca y sus fotos de noticias.

Es lo mejor que puede pasar, Navas es un arquerazo, para que mierda lo quieren a degea?? solo para vender camisetas, ojala esta temporada tampoco ganen nada. Florentino hijo de puta.

Lindo problema van a tener con el lateral izquierdo cuando Marcelo se lesione… Van a tener que jugar con ARBELOA o Nacho en ese sector :lol: . No entiendo porque no buscaron a ningún jugador para ese puesto cuando se confirmó lo de Coentrao al Monaco. Menos entiendo que carajo hace Arbeloa en el madrid otra temporada más.

Uno en Marca comenta “mandaron los documentos en inglés y llamaron a Sergio Ramos para traducirlos” :lol::lol::lol:

1 me gusta

Podrian haber comprado a Abdennour o Kurzawa que la rompen pero bue, se ve que no venden camisetas como Bale o Ronaldo.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Witsel no iba al milan? gran jugador el rulo.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Obvio esta exagerado, como mucho 35 palos. Ahora el negro es crack, le pega con las dos piernas, mucha tecnica y velocidad, tiene todos los argumentos para romperla en la premier.

Genial

3 Me gusta

Alex Telles al Inter, es muy buen jugador el brazuca

Lo desvalijaron al Shaktar. Les quedo Texeira nomas