Mercado de pases EUROPA 2015

El rumor de Monreal está desde el año pasado. Ojala se haga

Cuanto le queda a Robben??? :slight_smile:

Januzaj llega para ser 1° recambio en la mediapunta… es claro eso… Titular, en un principio, no va a ser…

Wolfsburgo Compro a Dante del Bayern
Victor Valdes sigue como jugador Libre.
Liverpool compro a un tal Awoniyi
Rolando al Marsella

Rumores:

Witsel Al tottenham
De Gea al Madrid.
Nasri a la Juve.
Adebayor y Gameiro al Marsella.
Keylor Navas al United.
La Salida de Lamela.
Alberto moreno al madrid para suplantar a coentrao.

En el Arsenal suena Mahrez, otro extremo, me quiero matar.

El mercado de la liga alemana ya cerró.

A Robben? 5 años mas si sigue jugando en este nivel

Lo de Matial estoy leyendo q son 60+20M … para los q se horririzan q 50 solos era mucho plata.

Chicharito al Leverkusen 15 palos aprox. (creo ya lo habian puesto)

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Dicen que se cerro lo de De Gea en 30 palos, apenas firma negocian a Keylor al Manchester

Nacho (del Real) al Napoli

no puedo creer que pagaran 75 palos por de bruyne. para eso kranevitter vale 200 millones
y el city no gana la champions ni en pedo. es equipo chico, no sabe como jugar este torneo. el barsa, madrid bayern le tiran la camiseta encima y le ganan

Anda Arsenal, vos pagaste 50 y pico de palos por un aleman que todavia no es ni mejor que el Rosicky de 30 años

Robben juega de extremo y De Bruyne de interior.

En la mayoría de los partidos de la temporada pasada, De Bruyne jugó de mediapunta por la izquierda en un 4-2-3-1. Es básicamente un mediapunta, aunque coincido en que puede llegar a jugar de interior. De todas formas no es su posición natural.

Nop, jugaban Caliguri y Perisic y el 1er recambio por los costados era Schurrle. Igual esos tipos de jugadores juegan por todos lados

le erre de th

Lindegaard al WBA , otro mas que deja United y se suma a la nueva fillial con Fletcher y Evans , podria venir alguno mas

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Ideye al Olympiakos a jugar Champions

Soriano al Napoli, no si es el bueno o el mediopelo. Creo que el mediopelo

2015 y todavia está ese pensamiento de equipo chico o perder con la camiseta

Campagnaro al Pescara
Cassasola a la Roma
Lemina a la Juventus a prestamo
Piazon al Reading a prestamo

Que HDP el Madrid, trueque de arqueros. Le va a explotar el club en la cara a Floren.

pero es la verdad
el único equipo no grande que pudo ganar la champions en estos últimos años fue el chelsea
después siempre ganaban los grandes: barcelona, real madrid, bayern, milan etc

Los de presupuesto más alto. El Chelsea campeón era el equipo más caro de Europa.El City a base de insistir…el Chelsea tardó una década pero lo consiguió …cuando peor jugó…