Mercado de pases EUROPA 2015

No, ni ahi. Es lejos el mejor jugador del Monaco Martial.
Es fuerte, rapido, tecnicamente muy muy bueno, le pega con las dos bien, y tiene solo 19 anios.

De Gea?? Yo habia leido que renovo hasta 2020 hace poco. Y 35 palos es bastante accesible, se hablaba de mucho más en un momento.

35 Draxler. Y no se si es mejor. Draxler viene de muchas lesiones, y De Bruyne la rompio toda estos dos ultimos anios

ni en pedo Draxler es mejor que De Bruyne, en un futuro puede ser, ahora no.
la ultima temporada del colorado en wolfsburgo fue una bestialidad

1 me gusta

Ah, esta bien, yo lei mal, eso va a ganar por temporada, bastante torta, igual hizo negocio, es mucho mejor que De Bruyne para mi y más joven.

Lo de De Bruyne en Wolfsburgo fue animal… me quedan dudas sobre su adaptación a la Premier, no pudo hacerse un lugar en Chelsea, después de un buen año en Werder Bremen, y terminó en Wolfsburg. Ahora llega al City como super crack, y va a tener posibilidades, pero aún asi… yo lo veía en el Bayern…

Igual es verdad que De Bruyne la rompioa toda esta ultima temporada, pero tambien es verdad que ya paso por Premier League sin pena ni gloria y ahora vuelve por una fortuna tremenda y tampoco es que viene de ganar grandes cosas.

Esta muy choto el mercado.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

En el Bayern??? Con cuantos centrocampistas va a jugar el Bayern? Ya tiene un millon.

Creeme que no. En el top 3 de jugadores de la bundesliga la temporada pasada

1 me gusta

Que flojo es el plantel del United por favor, la defensa chotisima, ahora encima se queda chiquito Romero como titular y se le van los 2 buenos que tenian como Valdez y De Gea.

Arriba tiene solo a Rooney y ahora este pibe Martial.

Que locura de mercadoo… igual pensas Martial sera un gran jugador… pero es proyecto… nosotros por Kranevitter sacamos 8 como mucho ?

Yo me refiero a cualidades igual, me gusta mucho Draxler, más que el belga.

Para nada no es un tipo clave en el esquema de juego ni en pedo, ya de por si como 9 no es un tipo super rendidor. Igual tiene esa mala suerte de que le dieron con 1 temporada sola en primera hacerlo cargo de casi todo el ataque del Monaco.
Lo mejor de Monaco son los wings por escandalo. Bernardo Silva que lamentablemente es un pecho frio pero que cuando tiene ganas de jugar tiene nivel de crack y (en su momento Carrasco) y hoy en dia Shaarawy o Cavaleiro. Son muchos mas importantes ellos para el Monaco que Martial hoy en dia

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

QUE? Mama… cuantos 10 quieren?. Para colmo ahora que el nivel del Armenio volvio a ser excelente

De bruyne es el mejor refuerzo hasta ahora del mercado de pases. El united no se porque mierda no se refuerza en defensa, su deficit.

la verdad que nose quien saldra si lo pretende de titular, obviamente va a arrancar como suplente

Este tiene que ser el año del city, y también ahora con Di Maria le tengo fe en champions al PSG

Bueno, para mi no. No se si es clave en el esquema o no, pero es el mejor jugador del equipo por un buen margen.

Borini al Sunderland 11 palos

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Neh, es más todavía ni demostró ser mejor que las 2 temporadas pasadas de Berbatov, pero bueno no cumplió 20 todavía

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Complicado traer un préstamo así para usarlo de suplente. Cálculo en el Manchester también sería la 1er opción de recambio de los del medio
Me parece que cago el chino

Ahora el que peor compra lejos, es el Liverpool. TODO MAL. despilfarran guita en cualquier falopa. Mamadera, asi nunca mas la premier

ojo que Kagawa la esta rompiendo, va en realidad estan todos muy bien en este arranque

Parece que Nacho Monreal se va del Arsenal al Athletic Bilbao.