Mercado de pases EUROPA 2015

Martial al United por 50 millones de euros

Navarra no forma parte de la Comunidad Vasca, pero tiene pleno derecho de decidir integrarla… la relación entre Navarra y el Euskadi es como Uruguay y Argentina :slight_smile: … Ellos (Navarra) no nos quieren, pero para nosotros (Euskadi) son una provincia nuestra… :slight_smile:

Entiendo que Wolfsburg no pueda retener a De Bruyne… además lo reemplazan con Draxler… ahora, era necesario vender a Perisic??

PD: Chicharito al Leverkusen…

Qn es martial?

58millones de libras, ctos euros son esos? mieeerda

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Januzaj Al Dortmund
Chicharito al Leverkusen
Blaszczykowski a la Fiore.

Perisic era el que jugaba en el dortmund?

Si.

Martial cuanto???

Están completamente locos en Europa…

2 Me gusta

Ese Martial cuántos de acá lo conocen? Es increíble la guita que despilfarran allá y cuando vienen a buscar jugadores a sudamérica pagan con el vuelto que les queda…

1 me gusta

Martial tiene gran futuro pero me parece muuuuuy exagerada a cifra

La rompe toda Martial, pero no vale eso ni en pedo. Tiene 19 anios recien.

El Man U desde que llego Van Gaal esta tirando plata por todos lados por cualquier jugador que aparezca. Todavia no se dieron cuenta que donde les falta es en defensa, no en ataque

PD: Un saludo para el pibe que decia que un pase grande no se podia hacer cuando quedaban tan pocos dias de mercado

Hoy cierra el mercado de pases europeo, no?

Creo que casi todas hoy. La inglesa cierra maniana

1 me gusta

Se llenó de frescos el dortmund.

Osea q si no le llega el permiso de trabajo hoy a FM, lo tenemos jugando el clásico. Vamos premier league, haga valer las leyes.

1 me gusta

No se ni quién es…estamos chalados, joer parecemos nuevos ricos…

Martial vale eso? Que hijos de puta, como se llenó de guita el Mónaco vendiendo pendejo medio pelo. Al mejor que es Bernardo Silva ni le preguntan para venderlo

Martial la rompe toda, y va a ser muchisimo mejor, pero 50 palos??? como mucho yo digo que vale 30

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Perisic y De Bruyne dejan el Wolfsburgo, por ahora llegaron Draxler, Dante y esta cerca Praet

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

epa recien me entero que el Valencia compro a Abdennour para reemplazar a Otamendi, la hicieron bien.

1 me gusta

Parece que finalmente De Gea va a jugar en el madrid. Entre 30 y 35 millones va a pagar el madrid, y también están negociando para que Navas juegue en el united.

espero sea con una opcion de compra potable. vamos belga de mierda

2 Me gusta

Insólito que el Madrid pague 35 palos por un jugador que queda libre el año que viene… podés tirar una temporada con Navas y Casilla, que son buenos arqueros, y la próxima lo tenés gratis a De Gea…

Pamplona está en la comunidad autónoma de Navarra, que a su vez forma parte de Euskal Herria (gran País Vasco) con la comunidad autónoma del País Vasco (Euskadi) y la zona vasca de Francia.

La política de cantera del Athletic es con jugadores nacidos o entrenados en Euskal Herria.

50 millones pago el United por Martial! JUA!!!

El Wolsburgo vendio a De Bruyne en 75 y compro a uno mejor por 5, Draxler. JUA

No se puede creer el mercado de Europa, lo mal que gastan la plata algunos equipos.