lo dijo Mourinho, no es una especulacion, EL le dijo que se queria sentir importante y sentir que tenia el puesto asegurado, cosa que en un club grande y siendo una promesa me parece imposible.
Como extraño tener 17/18 años estar al dope todo el dia y mirar hasta el futbol de Holanda por ESPN, hoy en dia de pedo puedo enganchar algun que otro partido de Champions.
Por ahi hablan de cada jugador, sobre todo esos africanos que juegan en Francia o Inglaterra, por suerte existe el FIFA que a veces te pinta la cara algun jugador desconocido y decis, y este quien es? Termina siendo un crack.
en algun momento dije q es mal jugador? en algun momento dije que va a fracasar en el city? en algun momento dije que no vale lo q se pago por el? en algun momento dije que el no jugo en el Chelsea por culpa de el?
pd: como ejemplo me pones lo de Messi en Newells?? en serio?
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
esta bien, decime en q me equivoque
si para ustedes es buen negocio tener algo q vale 10$ y venderlo a 2$ por el solo hecho de “ganar algo”, alla ustedes…
Entiendo tu punto, pero, cuando Chelsea lo vendíó era un jugador con potencial pero que no jugaba … se valorizó en Wolfsburgo… como nos pasó con Bou, ponele… (?)…
Si, en eso estamos totalmente de acuerdo. Mi punto es que algo mal tuvo que hacer el Chelsea, o yo soy muy incrédulo y no me creo que un jugador pueda pasar a valer 4 veces mas en solamente un año.
O capaz la venta del Chelsea estuvo perfecta y los del Wolfsburgo son magos y le encajaron un paquete de 75 palos al City, nose…
Yo solo miro los números y aplico la lógica. Si taaaaan bueno es De Bruyne como dicen muchos acá (algunos hasta parece q se tocan mirando al colorado este) y el Chelsea, un club comprador y no vendedor, lo dejo ir por 20M digan lo que digan no lo veo para nada como un buen negocio.
Bien que se quedo entonces , hay que aprovecharlo esta ultima temporada. Fue titular la primer fecha que fue un desastre contra el City y despues no lo convoco 2 partidos y volvio al banco este ultimo , leyendo comentarios en el facebook los hinchas ya no lo querian y decian que era un desastre . Habia tenido una buena temporada igual la pasada . Rival directo el Aston
El tottenham ofertó 4 veces, rechazaron todas. Berahino se re calentó porq se qeria ir y tweeteo q no lo habian tratado bien y que no va a jugar en el club.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
= los del tottenham los querian re cagar, arrancaron ofertando 5m se estiraron hasta 15m, cdo el WBA pedia 25.
Yyy… es dificil hablar de economia xq se paga cualquier cosa x cualquiera, se rechazan boludeces por otros y se pagan monedas x otros.
Alexis sanchez le salio 35m a Arsenal, Costa le salio 40 y fabregas creo q 35 al chelsea, Vidal se fue x al rededor de 40 al bayer, Tevez x 5 a boca, Stearling q no queria jugar mas en Liverpool se fue x casi 65. Di Maria q no lo qerian ni ver en MU se fue en 63 al PSG, Lallana q es horrible x 37 al Liverpool.
Pero viene el Everton y te rechaza 50m x Stones o El Dortmund 60 x Reus.
Pero intentando meterle lógica yo lo compararía con Draxler (q es de lo mejor) , q se fue x 35m al Wolfsburgo o Depay q se fue al United x 25m. Lo q pagó el City fue una locura, totalmente sobreprecio y el Chelsea lo vendió de bien a caro, teniendo en cuenta el contexto en el q estaba.
Y lo q se fue de Chelsea ya te explicaron el porque, mala relacion con el DT y tenía q pelearle el puesto a gente muuuy buena.
En la Premier lo que pasó es que los clubes empezaron a gastar a cuenta el nuevo contrato televisivo… 8 mil palos verdes por tres temporadas (16-17 a 18-19)
Pero lo que yo planteo es teniendo en cuenta que hablamos del Chelsea, un club que claramente no tiene la necesidad de vender. Si el Barcelona hubiese vendido a Messi en 2004/2005 cuando no jugaba de titular por 20M hubiese sido una buena venta?
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Claro, me alegra estar de acuerdo. Estos equipos con jeques atras rompieron todo, Man City, PSG… ahora vi q el United pago no se cuanta guarangada de plata por Martial… a De Bruyne por lo menos lo tenia de nombre, a este ni en el FM15 lo vi :lol: