Lo de Pedro es increíble, para colmo a un tipo que iba a ir a comer banco al Manchester. Antes por lo menos lo hacia con la excusa de comprar pibes que en un futuro los revendian por al menos 2 pesos mas. Esto es un chiste ya
Halilovic a prestamo al Sp Gijon
70 palos por De Bruyne mandó el city. Qué equipo de mierda. Ojalá desaparezca.
ajaj que asco . estos gastan asi de la nada 70 k por cualquier cosa …
No son pelotudos, tienen TODA la papota. Ponen mucha guita y se ahorran la burocracia de negociar. Asco.
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Este thread se volvió un lugar para demostrar quien tiene la poronga más grande respecto al fútbol internacional. Infumables todos.
Entré a leer para actualizarme en los movimientos y en 10 páginas debo haber leído 7 fichajes.
En fin…
El Milan quiere a Witsel, y De Bruyne es crack
El City es un asco porque gasta una boludez de guita pero el United hace lo mismo. Obvio que no es la misma situacion porque uno tiene ingresos gigantes desde siempre y es un historico pero esa realidad a la que hacen referencia es la misma en ambos clubes.
ese De Bruyne estuvo un tiempo en el Chelsea y lo rajaron, o me estoy confundiendo con otro??
Charlez Aranguiz, que lo acaba de comprar el Leverkussen, se rompio el talon de aquiles. elsala
“desde siempre” A partir del 91 el Manchester se vuelve con numeros altos economicamente (valia el club aprox 7 palos cotizando en bolsa). El city en el 2008 cuando se esta por fundir lo compran, tampoco es mucha la diferencia
Lo que si es destacable en meritos que el Machester es lo que es por lo bien organizado del club, los directivos y por los jugadores de esa epoca. Incluso le rechazaron una oferta para comprar el club de (creo) Murdoch en como 700 palos.
El City se estaba por fundir y lo salvo un arabe
Se, pero nunca jugó.
y unos años después el City lo quiere comprar por 70 (!!!) palos?? hay algo q no cierra… jaja
jjajajaja era de esos jugadores promesas, el chelsea lo vendió como x 20millones y no jugaba nunca. Supongo q hoy en dia se volvió una realidad.
A lo que voy es que es sustentable, tiene el mejor marketing del mundo, mueve lo que mueven poquisimos. En mi humilde opinion tiene ingresos mas genuinos deportivamente hablando.
Igualmente mi comentario venia precisamente por el otro lado, muchos se horrorizan por los City, Psg, Chelsea, pero otros equipos a los que no se hacen referencia tienen el mismo metodo de compra y venta de jugadores. De hecho para mi el City viene comprando mejor que el United por ejemplo.
Si pogba se va al chelsea deberian darles la premier ya mismo.
El Chelsea necesita cambiar de técnico o de idea de juego (o comprar jugadores que puedan jugar con el estilo que mejor le sale a Mou)
Pero bueno, los resultados no importan si la idea es lavar guita
???
Chelsea es el último campeón y Mou debe ser el técnico mas querido de su historia. Estuvo 9 años invicto de local… Osea, toda la primera etapa q dirigió chelsea.
Que inferior nivel tiene sudamerica, cualquier equipo falopa de Europa puede desarmar al campeón de america.
No es nivel, es la capacidad económica de cualquier país respecto a Argentina.
También, a veces los periodistas dicen q no quieren volver x el tema de seguridad. Otra cosa q los clubes Argentinos son famosos x pagar cuando se les canta el forro de las pelotas.