Mercado de pases EUROPA 2015

Lei que no quiere que le digan depay porque el padre lo abandonó cuando era pibe.

si, acabo de leer lo mismo, no tenia ni idea.

Ayer dijeron en la transmision que él no queria que le digan Depay porque es el apellido del padre que lo abandono de pibe y queria que le digan Memphis solo.

Edito: re tarde jajaja, tenia la pestaña de este thread abierta hace una banda

1 me gusta

Me acabo de enterar que el Chelsea compro a Baba en 20 millones de euros

Osea que ya este año llevaria gastado mas de 100 palos. 50 de Stones, 20 de Baba, 30 de Pedro y 12 de Begovic
El año pasado gasto aprox 135 :lol:

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; vos que seguís la bundesliga, que tal juega ese Baba Rahman que acaba de comprar el Chelsea?

lo quisieron varios clubes entre este mercado y el pasado… no lo tengo muy visto pero te aseguro que tiene un futuro de puta madre, no recuerdo bien contra que rival lo vi que se mando un partidazo de esos que te quedan grabados.
yo creo que es una muy buena compra del chelsea

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Thauvin al Newcastle por 13 millones.

Lindo equipo se armaron las urracas

Krul
Janmaat - Mbemba - Coloccini - Haidara
Tiote - Colback
Thauvin - Wijnaldum - Sissoko
Mitrovic

1 me gusta

Le falta un 5 al Newcastle y tienen despues de 10 años un equipo serio

Anita esta jugando de 5…

Roma dejo libre a Ashley Cole.
Southampton compro a Romeu de Chelsea.

No entiendo lo de Pedro al Chelsea… Se va en busca de minutos? Le va a tener q pelear el puesto a Hazard, Oscar, William, Cuadrado…

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Tambien compró a Kenedy, un pibito brasuca de menos de 20 años en 7millones y el prestamo de Falcao no creo q haya sido gratis.
El tema q Chelsea gasta asi, pero vendió x 50millones también.

Edit: En estos 2 mercados, Mou le vendió todas las infiores al Chelsea. No se si le qeda mucho mas abajo.

Si la mayoria de los años hace eso. Pero este año que vendio? A Filipe Luis y a Cech nada mas. Nose si la venta de Hazard entra en este mercado tambien. Aprox habrá vendido por 35 este año, contando a Hazard por 45

Kakuta se fue al sevilla en algo asi como 5m y creo q la roma pago como 6millones x el prestamo de Salah, Romeu q puse ahi arriba en 7 al southampton. Cech entre 12 y 14, Fillipe creo q se habia cerrado en cerca de los 20, ponele 18.

Si esos numeros estan bien, ahi tener 50 millones en ventas, capaz q es menos o mas, pero rondando ese numero.

Me habia olvidado, chelsea tambien compro a nathan, otro basilero q nunca lo escuché nombrar.

Ashley Cole libre?, que venga a ser suplente de L10NEL si quiere

Se oficializo lo de Otamendi al City. 42millones

A Stones todavia no lo compraron

Por los números q se manejan, se va a hacer.
Cuanto mas podes pedir x un central? El problema debe ser en las formas de pago, revisacion médica y esas cosas q desconocemos q tardan 2 o 3 dias mas.

.

Pisa a lo Gattuso.

[TWEET]634370236230303745[/TWEET]

4 Me gusta

Llevaria gastado es un condicional pasado. Estas implicando que se hizo, pero no sabes si es verdad o no estas seguro.
En todo caso seria PODRIA GASTAR

Aun asi, lo que dije yo sigue teniendo validez. A Stones todavia no lo compraron, y puede que no lo compren

Nunca fui bueno en los tiempos verbales, pero calculo tambien podria usarse como un condicional a futuro. Si yo te formo una oracion de esta forma. “Podes encontrarla en tan lado. Ella llevaría puesto un sombrero azul” Ahi que tiempo verbal seria? Tengo una hermana que estudia letras pero esta trabajando, despues le pregunto :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Alex Sandro a la Juve!!! 30 palos

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Buffon/Neto
Lichst/Isla- Bonucci/Caceres- Chiellini/Barzagli- Alex Sandro-Evra
Khedira- Pogba/Pereyra- Marchisio/Asamoah
Dybala/Mandzukic - Morata/Zaza/Llorente

Que choreo

1 me gusta

Ta bien, no importa.
En lo que podemos acordar es que el chelsea es un asco.
Ya directamente compra para evitar que los demas se refuerzen. A Pedro lo compraron solo para cagarselo al Man U. Ya lo hicieron varias veces. Hace un par de anios se lo hicieron al Tottenham con Willian. El negro estaba a 5 minutos de firmar el contrato. Increible! Entro el Chelsea, ofrecio 10m mas y el Shaktar cancelo todo con el Tottenham.