Mercado de pases EUROPA 2015

Jajajaj me acuerdo en los supercampeones que era Rivaul

Lo viene haciendo muy bien Correa. El tema de Jiménez es bastante complicado. En primer lugar porque es extranjero y no hay color con Correa, en segundo que la afición no puede ni verlo (el día de la final de Champions Real-Atlético y siendo aún jugador del América) escribió por twitter apoyando al Madrid. Imagínate cómo fue recibido. Tercero que según parece su fichaje fue una “sugerencia” de Mendes, el agente, de hecho los aficionados del Atleti no entendíamos su fichaje. En fin, que tanta paz lleve como descanso deja.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

En España se habla de 10 millones por Soldado. Yo creo que lo va a hacer bien. Si veis algún partido del Villarreal fijaos en Castillejo, lo ha fichado este año del Málaga por 10 millones, es un encarador nato, poco ordenado en su juego pero una delicia para el espectador.
Saludos

2 Me gusta

Mierda que los del city son pelotudos para negociar.

Confirmado lo de Kovacic al Real Madrid por 30 millones de euros

Pobre Modric otra vez a marcar solo como un boludo

1 me gusta

El R.Madrid tiene el plantel bastante corto y compra justo donde mas tiene :lol:

85 millones de euros buscando un central el City en 1 año. Bien

Volvió Casemiro :slight_smile:

Cierto. Igual lo van a cagar a puteadas a Benitez si pone a Casemiro antes que Isco o Kovacic como primer recambio de Kroos y Modric

Si, Florentino lo va a matar… :slight_smile: A mi Benitez no me gusta, pero calculo que Casemiro va a jugar bastante esta temporada.

Yo pensaría en un Real asi:

Casemiro - Kroos

Modric

James - Cr7 - Bale

O Benze de 9 y CR7 a la izq.

James/Modric/Kroos
Cristiano/Benzema/Bale

Isco suplente de James, Casemiro/Ilarra de Modric, Kovacic de Kroos
Jese de Ronaldo, Benzema de Benzema, L.Vazquez/Cheryshev de Bale.

Igual estoy seguro que si se lesiona Modric no mete a Casemiro, lo manda a Kroos a marcar y pone a Kovacic o Isco. No creo que le de la espalda para dejarlos en el banco

vi lo del city por otamendi ajjaa . mamita tanta guita por ese muerto .

2 Me gusta

50 millones de euros Stones al Chelsea, que locura. Se ve que se enojo Mou por lo flojo que viene Cahill

Igual cualquiera lo del Real, tiene a Isco Kross Irra Casemiro Modric para el doble 5 y trae a Kovacik, tambien tienen a Lucas q lo trajeron en enero, pero no lo ponen nunca y a veces ponian a S.Ramos a jugar ahi también .

Mientras q arriba tiene 3 monstruos y el único suplente es un pibe de las inferiores, q debe haber jugado 30 partidos y todavía le falta para estar al nivel de lo q el Real Madrid siempre tiene arriba.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Que raro la premier pagando pelotudeces x jugadores ingleses.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Arsenal creo q había pagado 20m x chambers q es el mismo tipo de jugador. Ta en pedo Mou. Con esa guia te compras a casi cualquier central del mundo.
Chelsea va a pagar mas caro a Stones q a Fabregas/Hazard/Costa por tirar algunos nombres.

que CRACK es Depay loco.
no entiendo porque le dicen Memphis los relatores y la gente, a los futbolistas se les llama por el apellido.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; no lo tengo a Stones, no soy de ver al Everton, que onda ese pibito??? 50 palos es una guasada

A Depay suelen llamarlo por su nombre… Memphis…, como a Neymar.

Stones, buen jugador… ni loco 50 palos.

En un excelente 6, si tiene un 2 (como Terry o Cahill) al lado es casi una dupla perfecta. Es muy fuerte fisicamente y muy rapido, ademas que tiene muchiiisima calidad para salir jugando, (varias veces termina en posicion de 9). Ahora como defensor todavia le falta, no es un central in-pasable, todo lo contrario salvo que le intentes ganar es velocidad lo podes pasar facil, aparte no tiene gol. Pero bueno tiene 21 años…
Si lo comparas con David Luiz estan bien pagados los 50 palos :mrgreen:.

Si ami me das a elegir me quedo con Pezzella

1 me gusta

Inler al Leicester en 8 palos

En la camiseta se puso “Memphis”, asiq supongo que el debe preferir que le digan asi

1 me gusta

Antonio Rudiger, central joven del Stuttgart a la Roma, muy buen fichaje en mi opinion, tiene un futuro bárbaro el negro.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Pagan 4 palos por el préstamo y tienen una opcion de 9 europalos.