Mercado de pases EUROPA 2015

Qe mentira qe fue soldado desde siempre, desde qe salio en el real madrid siempre lo quisieron inflar y ponerlo como el sucesor de Morientes y de Raul, pero siempre fue una mentira

Che [MENTION=56789]25 de mayo[/MENTION]; la viene descociendo Correa en la pretemporada que (por suerte) se sacaron a Jimenez de encima? o aprovecharon cualquier oferta para regalarlo?

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Es un jugadoraso, pèro ya esta acabado. No es un mal refuerzo pero no pagarlo 17 millones. Es como lo de Negredo al Valencia la compra no es malo, lo malo es pagar 30 palos

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Por lo que lo vi jugar es uno mas… el unico bueno es Sandro (que ya debuto en 1ra) y Halilovic

Es un planteo medio boludo, lo comparas con los mejores arqueros de la historia del club… Es como tirar q barovero es malisimo al lado de filliol.

Pero horrible no es ni pedo, la temporada q le saco el puesto (con 20/21 años) a Almunia/Fabianski, parecía la reencarnación de Barthez.
Hace dos temporadas fue mejor arquero de la Premier.
Esta ultima, si bien Ospina arrancó lesionado y no le pudo competir en el puesto, perdió la titularidad porq lo agarraron fumando en los baños nada mas. Sino el colombiano seguía siendo suplente.
Cdo se fue, vi q le hacian un informe… y tenia de promedio casi 1 gol en contra cada 3 partidos.

Te doy la derecha q a veces se come goles boludos (como todo arquero), pero es terrible lo q ataja. Arsenal lo dio a prestamo sin opción xq no lo quieren largar. Saben q es un arquerazo.

No tiremos boludeces. Podes decir q no te gusta, pero tildarlo de horrible sin manos es una pavada.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Barcelona se guardó opcion de recompra x 3 años. No decia de cuanto la nota.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Segun el FM … boye es crack

Segun el FM Villalva era el proximo Messi y Lussenhoff el proximo Maldini

En el valencia tuvo una buena etapa pero siempre insinuo mas de lo qe podia llegar a ser

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Es terrible la cantidad de goles boludos qe se come, le falta sobriedad para ser arqero, es incomparable con barovero qe es un señor adentro y fuera de las canchas, ademas es un barrilete por qe la titularidad la perdio esta temporada porqe wenger lo encontro fumando en el vestuario

Que opinas de Cech?

//youtu.be/u6sToZ7ecvo

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Igual, se nota q no lo tenes visto para opinar asi de el… haceme caso, si podes mirate algunos partidos de la Roma ahora (no un resumen en Sportcenter)… y vas a ver q estas equivocado.

1 me gusta

El problema del polaco es que se transforma en Indio Vega cuando el Arsenal juega la Champions

4 Me gusta

Para mi Cech>Szczesny>Ospina.

Se lee de derecha a izquierda no?

Yo no hubiera traido a Cech si fuese Wenger…

Me gusta Cech a mi, igual no le pidas qe juegue con los pies, pero me parece un buen arquero medio tosco por su altura capas pero es bueno, fue uno de los artifices para que el chelsea levante la orejona, el junto a drogba, en la final contra el bayern en el 2012 saco todo, siempre fue un arquero de primerisimo nivel, dale tiempo en el arsenal que se va a afianzar, hace mucho qe no jugaba y venia comiendo banco en el chelsea.

Jajajaja jorge barril tambien siempre lo mata en sportcenter a szczesny, igual te voy a hacer caso y ver un resumen de la primera temporada del polaco en el arsenal aver qe tal

1 me gusta

Lo de Cech fue una movida mas tribunera que futbolera. Le sacaron un ídolo, una leyenda a su clásico.
Es como si Xavi se hubiese ido al R.Madrid o Gerard al United (hace unos años no ahora q estan terminados).

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Lo tuve q googlear a Barril
Se ese un Antiarsenal bárbaro, a cochi se le nota menos q a el, en hablemos de fútbol siempre le da con todo al equipo. Se la pasan hablando q los alemanes son unas bestias pero a Özil y Mertesacker cdo puede los ningunea.

El campeonato ese q pierde el Liverpool en las ultimas fechas, me acuerdo q Arsenal pierde 4 a 1 contra ellos. Estaba como loca de alegría, ni la careteo, era mas hincha que Gerrard.

Que es gracioso? el precio? es lo normal por un 9 goleador.

Y los goles? 9 goles en mas de 60 partidos los ultimos 2 años

Te parece poco los goles que hizo en el valencia? en inglaterra se ve que no se adapto, pero lejos esta de ser un tipo acabado.

1 me gusta

Un tipo de 30 que no hace goles hace 2 años y lo quieren rajar no lo podes pagar 17 palos… Por la misma plata te compras a Madzukic, Rondon, Zaza, Mitrovic. Tipos jovenes y que vienen haciendo goles de todos lados y jugando en futbol de alto nivel. Al mismo Vietto lo vendieron en 20 palos…

S pero hay que ver si el croata o Rondon quieren ir al villarreal… que va a pelear el submarino este año? solo europa league, tal vez el venezolano si porque no hizo gran carrera pero tenes que ponerle un camion de guita igual que con mandzukic, el resto creo yo son todos pibes que estan para apuestas, tal vez el villarreal busca un tipo con experiencia y que sea una referencia de area.

Ospina>Cech>Szceasdassny

Lo importante no es el jugador, es lo mal que negociaron. No pueden pagar esa plata por Soldado, sobretodo si es un tipo que se quieren sacar de encima.

http://www.rivaldo10.com.br/noticias/rivaldo-se-despede-do-mogi-mirim

Rivaldo, que a dois messes vem se sacrificando para ajudar ao Mogi Mirim a se recuperar na série B decide que é hora de se despedir do futebol.

Lutando contra um problema em seu joelho direito, Rivaldo decide que não vai mais se render as sessões de infiltração no joelho para jogar.

“Com a medicação, a dor nos jogos é suportável, mas depois que passa o efeito, a dor fica muito mais forte”- Rivaldo.

O efeito Rivaldo no Mogi foi iminente, a partir do momento que o pentacampeão retornou, a equipe obteve uma sequência boa de resultados e ainda contou com um acontecimento histórico, pai e filho marcando gols em um mesmo jogo.

Rivaldo entende que já fez o que está ao seu alcance para ajudar o Mogi, que vive uma situação difícil no campeonato, e que a seu sacrificio serviu como motivação extra para a equipe lutar contra o rebaixamento.

A despedida de Rivaldo está marcada para este sábado na partida contra o Luverdense, no estádio Romildo Ferreira, as 19 horas.

A sus 43 años y tras un amago de retirada en el mes de marzo, Rivaldo ha decidido colgar definitivamente sus botas. A través de su web personal, ha informado de que este domingo 16 jugará su último partido como profesional. Lo hará con la camiseta del equipo del que es propietario, el Mogi Mirim de la segunda división brasileña.

El brasileño, que vivió sus mejores años como futbolista en el FC Barcelona, ha explicado que los problemas que tiene en su rodilla han sido la causa de su retirada: «Con la medicación, el dolor jugando es insoportable, pero cuando se pasa el efecto es mucho más fuerte». En lo que llevamos de año sólo ha podido jugar 7 encuentros y anotar un gol.

elcra.

1 me gusta