See tb castan, q vuelve ahora a ver si quedó bien de la cabeza (?) (mal chiste)
Tiene plantel, le falta un 4 xq maicon ta re tirado, pero las demas posiciones las tiene bien cubiertas a todas.
Sinisa viene jugando 4-3-1-2. Tiene como para armar:
Diego Lopez / Abbiati
Abate/De Sciglio Alex/Paletta Mexes / Zapata Romagnoli/Antonelli
De Jong/Mauri/Montolivo
Bertolacci/Poli Bonaventura/Nocerino
Menez/Honda
Cerci Adriano/Bacca/Matri Niang
Roma por su parte, jugó y juega casi siempre con un 4-3-3:
De Sanctis/Szcznesny
Maicon/Torosidis Yanga Mbiwa/Manolas Castan A. Cole
De Rossi/Keita
Strootman/Nainggolan/Ucan Pjanic / Florenzi/Paredes
Gervinho/Iturbe Dzeko/Totti/Ibarbo Ljajic/Salah/Falque
Para mi, la Roma tiene mas calidad. Quizas le falte profundidad atras, pero lo noto superior a Milan en todas las lineas…
Incluso diría que Napoli y Lazio a priori tienen mas que los dos equipos de Milan… de todas formas le tengo mucha fe a Mihajlovic…
Veremos que nos depara la temporada.
Excelente Jugador el Chilote.
[tweet]631729280712503296[/tweet]
ojala que lo hechen al holandes de cuarta esta quemando al manchester otro año para el city y chelsea
El Manchester quiere a Biglia?? que futbol generoso.
Jimenez al Benfica por 9 millones de euros. Va a jugar A.Correa por suerte se ve
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Cuestionan a Biglia :roll:
es cra Biglia
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
Adama Traore, del Barcelona B al Aston Villa por 10 millones de euros + 2 por objetivos.
Se reservan una opción de recompra por los primeros 3 años.
Milan sigue siendo un cementerio de elefantes. Para mi gusto se ha reforzado mejor el Inter. En cualquier caso creo que pelearán por ser segundos con otros tantos.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Víctor Valdés antes de la lesión les daba sopas con honda tanto a Romero como a De Gea. También te digo que para mí es más sobrio Romero que De Gea en estos momentos.
Saludos
maldini, cafu, gatusso, pirlo, seedorf, kaka y sheva deben estar revolcandose en su tumba con este equipo de mierda
posta, que equipo de mierda tiene el milan. como se vino abajo en un par de años eh. de jugadorazos a falopas
En mi opinion a la roma le falta un arqero de renombre nomas, abajo castan y manolas, y en el medio con de rossi y nainggolan tienen la base del equipo ahi, son buenos jugadores pero les falta un buen 1 abajo de los 3 palos, szczesny y de sanctis, son malisimos, y de hace rato este es el deficit de la roma
Así como crack no sé, pero es un jugador super válido para un club como el Manchester…
Florenzi de 4 anda bien, igual lo malo de la roma es el arco en mi opinion, en vez de szczesny, hubieran ido por muslera o victor valdez qe no tiene lugar en el manchester en vez de ese sin manos polaco
a mi me encanta Biglia, para mi puede jugar en cualquier equipo del mundo.
Si, pienso lo mismo. Solamente que no lo considero un crá…
Por ahi tenemos conceptos diferentes de crá
claro, pasa que por ahi se le dice mas “crack” a un extremo gambeteador con gol que es mucho mas vistoso, para mi Biglia tiene nivel para jugar en cualquier club.
Polaco sin manos?
A ver, para mi, en la posición de Biglia, cracks son Busquets, Matic, los Bender, Schneiderlin, Javi… mas viejitos Xabi Alonso o Pirlo… no sé si me explico.
Igual coincidimos en que Biglia puede jugar en donde quiera… es muy bueno.
Szczesny es horrible, desde qe estuvo en el Arsenal nunca paro de mandarse cagadas, en mi opinion me parece un pesimo arquero, estuvo a años luz de llegarle a arqeros como la foca David Seaman o mas en la actualidad Jens Lehmann
Soldado al Villarreal por 17 millones de euros (JAJJA)
Traore una de las supuestas joyas del Barca B al Aston Villa por 10 palos
Nugent al Middles, buen refuerzo
ese Traoré si no me equivoco en el FM es alto crack, en la vida real ni idea