Mercado de pases EUROPA 2015

decile a van gaal, no me digas a mi que yo no fui el que lo puso de titular a pocos dias de llegar por sobre, segun tu punto de vista, “el gran de gea”

De Gea no ataja porque en cualquier momento lo venden y Van Gaal en conferencia de prensa explico “Es el mejor arquero joven del mundo y es titular, hoy no jugo porque en el futbol moderno el arquero necesita un grado de concentración del 100%, en caso de no tenerlo es preferible dejarlo en el banco, sobretodo en partidos tan cerrados como sabiamos iba a ser este”

Shaqiri al Stoke 17 millones de euros
Romagnoli 25 millones de euros al Milan (increible)
Valbuena al Lyon!!! (gracias Dios)

1 me gusta

Justo puse lo mismo :lol:

1 me gusta

^
^
^

Ya lo ví.

Que pasó con el suizo? Se lo compraron al Bayern cuando se terminó el préstamo por 15 millones de euros y semanas después lo venden por 2 millones más. Tampoco es que hicieron EL negocio, pero que quilombo hubo entre el jugador y el club para que lo tengan que vender?

Juega mal, compraron a Jovetic y se peleo con Icardi. Igual lo de los 2 millones mas es porque los ingleses son pésimos negociando

1 me gusta

Tanto futuro tiene Romagnoli como para que el Milan haya insistido tanto en comprarlo y pagar 25 millones de euros?

Y si se destaco jugando con M.Silvestre al lado debe ser un crack :mrgreen: Que cosa hermosa el Milan o te trae jugadores por arriba de los 32 años que ya no son queridos por sus clubes o te trae pibes de 19/20 por millonadas que terminan en la Serie B

Milan e Inter pelean por ver quién compra lo peor a cambio de más guita. ¿Cómo pueden esperar algo con esos nombres?

1 me gusta

Creo que si, pero tiene el nivel del mejor Balanta, asi que imaginate. Y nosotros lo queremos regalar por 4 millones

El Inter va a tener una de las mejores delanteras de la Serie A con Icardi - Jovetic. Después tienen bastante falopa… el problema es Mancini.

Milan puso bastante guita este mercado, en general por jugadores que no lo valen, aunque no son malos… trajo a Sinisa, un DT prometedor.

En un principio están por debajo de Juve, Roma, Lazio, Napoli, por lo menos para mi.

1 me gusta

Si sale bien lo de Romagnoli tiene un equipaso el Milan, pasa nuevamente a ser el 2do de Italia. El Inter tambien me gusta el equipo que armo pero es una incognita con toda la defensa nueva ver como rinden

como formaria el Milan hoy por hoy teniendo todos los refuerzos a disposicion?

Neh, la Roma tiene mejor equipo y juega bastante mejor también.

1 me gusta

Es raro porque compraron dos 9 de nivel pero venían jugando 4 5 1.
Calculo que

Lopez
Abate-Alex-Mexes (Zapata dio asco la pretemporada, va como siempre)-De Sciglio (Hasta Romagnoli mejore calculo jugaran asi)
Bonaventura-De Jong- Bertolacci
Menez-Bacca-Luis Adriano/Honda

Sino supongo descartara a Bonaventura o Bertolacci y jugara con Honda para armar un 4 4 2 con 2 Wing junto a Menez (que la descoció toda la temporada pasada)

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

La Roma es mas de lo mismo, para colmo se reforzaron en puesto donde no lo necesitaban. La defensa es un asco, y los tipos claves todos superan los 32 años. El unico que siempre tiene nivel parejo es De Rossi, despues Keita y Totti te juegan bien 1 partido de 5.

Mamita el equipo del Milan da pena dejate de joder, si lo comparas con el Barca o el madrid parece un equipo de la B.

Con esa garcha no va a ganar una Champions nunca mas en su vida.

2 Me gusta

Y el más de lo mismo es bueno, la primera temporada con Rudy Garcia fue genial como jugaron.

Después la cagaron en comprar tantos extremos, para mi necesitaban si o si dos laterales.

Pjanic es crack crack

Lucas Biglia could complete Manchester United transfer within hours after agreeing personal terms

Schweinsteiger, Schneiderlin, Carrick y Fellaini… Para que quieren otro más??

EL bueno en la Roma es el enganche, pjnic o algo asi. Al menos siempre q lo vi, jugó una banda. Nunca entendí xq no terminó en un grande.
Tb tiienen a Iturbe, Florenzi, Strootman, Manolas. compraron a Dzeko y Gerson.

Ah me había olvidado que compraron un 9 pensé que otra vez iba a ser Ibarbo o Totti de 9. Si tiene buenos jugadores pero todos juntos, Pjanic no va al medio porque les gusta jugar con triple 5 y como extremo es un desperdicio, es más perdió el puesto con Iturbe, después tenes al Serbio y a Florenzi que también se pelean el puesto y para colmo trajeron a Salah. Strootman en cualquier momento se rompe de vuelta y para colmo sigo corto de fútbol así que es una incógnita y Manolas es un bien defensor pero un mal 4, sobre todo para la Serie A. Ahora que tienen a Dzeko puede anden un poco mejor pero siguen sin convencerme

1 me gusta