Mercado de pases EUROPA 2015

Aston Villa compro a Veretout, medio del Nantes y lo pago 10 palos, tambien a Gestede del Blackburn, por 8,5.
Gastan mucha guita los ingleses loco

dzeko a Roma, 23m

Argentina tendria que empezar a lavar guita de cualquier lado, drogas, armas, algo tienen que hacer, estoy cansado de que tengamos mercados de pases nefastos y no podamos comprar ni a Casco.

1 me gusta

El A.Villa sigue comprando todos jugadores de Championship o Ligue 2 en precios al rededor de 10 millones de euros.
El Real compro a Vallejo, muy buen proyecto de defensor 17 años

Aston Villa, vendió a Benteke y a Delph (se fue alguno mas como Vlaar, o Given) por 44 millones de libras. Se reforzó gastando 43 millones. Llegaron tipos como Micah Richards, Scott Sinclair (si lo recuperan va a ser de lejos el mejor refuerzo), Veretout, Gueye, J.Ayew. Armó un equipo mas profundo, pero perdió a Benteke que era el unico crack, y Delph, el capitan…

Seguramente haga una mejor temporada que la anterior.

Que pagina puedo ver todas las altas y bajas de la premier

Rafael al Lyon 3 palos

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

http://www.transfermarkt.es/premier-league/transfers/wettbewerb/GB1

No se si sera muy confiable, pero es de lo mejor

Gracias ! Me llamo la atencion lo barato que se fue Van Persie , a Kaboul que lo tenia como mejor fue al Sunderland que viene una mala campaña , el Stoke llevo por nada a Afellay ,Van Ginkel y Glen Johnson por nombre parecen buenos pero los primeros dos vienen con poco futbol , el Watford que ascendio parece que se armo bien

Van Persie iba a ser suplente en un equipo que va a jugar con un solo 9 y era el 2do contrato mas alto del club, lo largaron a la primer oferta que vieron. Kaboul ami no me gusta, ninguno de los 3 franceses ni Capoue ni Stambouli. La cagada del Stoke es que se quedaron sin un 5.
Si yo tengo que apostar los mejorcitos lejos de los tipicos que pelean siempre. Son el Sothon, Newcastle y tal vez el Crystal. El West Ham y el Sunderland a lo mejor vuelven a pelear puestos de Europa League

El A.Villa desciende, el West desciende, y el Swansea tambien

sigan riendose de chiquito romero giles… yo dije que iba a terminar siendo titular porque es mejor que los dos gallegos, no sea cosa que…

a valdes ya lo limpiaron…

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Van-chau_0_1405659744.html

y a de gea ya lo quiere vender van gaal

http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Ganamos_0_1405659541.html

vamos a ver que pasa

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

espero que romero sea el van der sar moderno, condiciones no le faltan, hace rato que no tiene un arquerazo el united

claro, de gea es un boludo.

osvaldo al porto dicen que ya tiene todo arreglado

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

de gea es un excelente arquero por algo lo quiere el real madrid, pero es medio pecho fresco

Que malo que es Micah Richards, jugador mas falopa.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

de Jackson Martinez al muerto de orlando, no trajeron algún otro delantero?

Tienen a aboubakar, otra bestia de la naturaleza,un armario empotrado
Saludos

Para colmo lo trajeron libre, negocion

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Se habla que si el Barsa vende a Pedro traen a Nolito

Seria un robo ya…

Gabriel Boschilia al Monaco por 10 millones de euros. 19 años dicen que es un crack. Pobre Bernardo Silva
Cerrado lo de Rondon en 17 palos

Son buenos, si.
Tampoco es que son la gran cosa(?), pero fueron titulares en la mayoría de los partidos y ambos jugaron más o menos regularmente en sus selecciones.

PD: Un poco tarde la respuesta :lol:

1 me gusta

primer partido del manchester, valla en 0 para chiquito romero titular, de gea ni al banco…

con de gea perdian 2-1, no digo que tengo razon pero desde mi humilde punto de vista, le veo mas cualidades a chiquito que a los dos arqueros gallegos suplentes que ni figuran en su pedorra seleccion, y se ve que tambien van gaal vio eso

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/Tapadas-maravillosas_0_1408659376.html

JJAJAJAJAJAJA ROMERO MEJOR QUE DE GEA DEJATE DE JODER