si, es muy bueno. lo de los penales fue ajeno a el igualmente, van Gaal metio a Krul para hacer flashar a los de Costa Rica, ni siquiea es experto jaja.
Eso es lo peor jaja, despues del mundial lo empecé a seguir. Vi 3 penales que le patearon … todas atroden las fue a buscar ajaj
Incluso él mismo lo llevó al AZ Almark.
Después Romero lo re cagó en el Mundial.
Ahora lo lleva al Manchester.
Tiene una historia particular Van Gaal y Chiquito.
Jovetic a prestamo al Inter nose donde se van a meter tantos delanteros calculo que cago Palacio
Cartabia a la Coruña a prestamo, dicen que es un crack el pibe ojala me toque algun partido de él
Nilmar por 10 millones de euros a Arabia :lol:
Handanovic
Montoya - Ranocchia - Juan Jesus - Nagatomo
Kovacic - Kondogbia - Brozovic
Shaqiri
Jovetic - Icardi
Suplentes: Carrizo, Miranda, Santon, Medel, Hernanes, Palacio.
Y estoy dejando fuera del banco a algunos que podrían ser parte como Vidic, Murillo, Dodo, D’ambrosio, Guarin y Taider.
Ese 11 lo hice desconociendo momentos de los jugadores y gustos del tecnico, no me gusta el Calcio ni sigo al Inter como para saber mucho, pero solo lo acomode viendo los jugadores que tienen.
Ojo que tienen lindo equipo eh… ademas tienen variantes, este año sin dudas van a volver a estar en los primeros puestos de la Serie A
Murillo es fija que va jugar para mi.
pasa que tienen muchos centrales…
Ranocchia, Murillo, Miranda y Vidic son diestros, el unico zurdo es Juan Jesus, para mi ese es fija, despues el 2 nose quien sera de esos 4, yo creo que Ranocchia tiene todas las de ganar porque es nada mas y nada menos que el capitan… jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
va, muchos, tienen 5 centrales de buen nivel, por ahi lo saco a Vidic que esta viejo y no tengo ni la mas minima idea si jugo algo la temporada pasada, pero los 4 restantes van muy bien.
Para mí el 11 es
Handanovic
Santon-Miranda-Murillo/Juan-Montoya
Shaquiri-Kongdov-Guarin- alguien
Jovetic-Icardi
O sino
Guarin-Kongdo-Kovavic
Hernanes
Igual es Mancini van a jugar todos
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
En Italia son 12 suplentes como en el mundial, incluso llevan 2 arqueros al banco
Viendo esos centrales y la Copa América que hizo Murillo no veo como no sea titular… no me convencen Juan Jesus o Rannochia… yo arrancaría con Murillo y Miranda.
Tenía entendido que Shaqiri se iba.
Alta dupla puede ser Jovetic - Icardi.
Que incorporó Juventus? Me suena raro que no haya comprado ningún jugador top después de vender a Vidal por tanta guita, el único que me entere que compro fue Mandzukic
Yo vi una nota (hace un par de días) en donde decía que Shaqiri quería volver a la Bundesliga. Había un rumor con el Schalke 04, no se en que quedará todo eso
creo q inter venia jugando con linea de 3, supongo q la van a mantener.
aubamayeng o como se escriba renovo x 5años con el bvb asiq chau rumores de salida. Se qeda
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
la juve compro a mandzukic, dybala, khedira, zaza, neto, pereyra y estan ofertando x drexler.
draxler es crack y pendejo
Chester lo compro el WBA si gasto tanta guita sabes si es bueno al menos jaja ?
Nos llevamos a Rickie Lambert tambien que opinan los de Liverpool ?
la joyita del Schalke es Meyer, que animal ese pendejo loco… Draxler tambien es una bestia.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
los laterales estan invertidos, Santon juega por ambas pero es naturalmente lateral izquierdo, Montoya derecho.
eso de los 12 suplentes no tenia idea, como se nota que ni miro el Calcio y que cuando lo hago no le doy ni bola, se volvio una liga de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Ranocchia el capitan afuera??? para mi ni en pedo… y Juan Jesus es el unico zurdo… jugar con dos centrales diestros a mi no me va, pero no soy Mancini jajaja
Si, tengo esa costumbre de poner mal a los laterales como que arranco a escribir el equipo para hacerlo de adelante atras y lo termino escribiendo asi.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Siempre me parecio un desperdicio lo de Lambert en el Liverpool, gran jugador. Hermosa dupla van a hacer con Berahino. Lastima que la defensa va a seguir siendo el anses
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Compro al mejor 9 de la liga italiana, a la mejor promesa de la liga italiana, a Khedira y a Neto libres, le compro el pase a Pereyra. Si anda bien el aleman tienen mucho mas equipo que el año pasado. Habra que ver que hacen con Berardi que tiene pasta de crack si lo vuelven a prestar, vender o usarlo
Seeee. El otro día vi el amistoso entre Schalke 04 y Porto por DeporTV y terrible las cosas que tiraba. 21 años nada mas, y el otro Meyer 19. Dos monstruos…
a Berardi lo compro el Sassuolo por 10 europalos
Estaba a prestamo ahi, que mierda que lo compraron entonces debe haber sido la clausula. Sin Zaza le va a costar mucho
Estaba en Coopropiedad. La juve tenia el 50%.
Intercambiaron jugadores. Vendieron el 50% de Berardi en 10 millones y le compraron el 100% Zaza a 18 m.
El rumor es q la juve se quedó un clausula de recompra.
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
EL city compró a Enes Unal, 2 millones, pero lo da a prestamo hasta la proxima temporada.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Fue bastante malo lo de Lambert en Liverpool. Le dieron mil oportunidades y las desperdició todas. Habia leido q habia terminado la temporada con 3 goles en 30partidos, pero ni idea. Los partidos q
lo vi, entro desde el banco y no hizo una mierda (tambien ayudo el equipo q tuvo mala temporada)
La esperanza es q lo recuperen, si pueden hacerlo, aunq este viejo, es bueno.
Si juega como el ultimo año, resta.
Igual metele el ojo a berahino q esta sonando bastante fuerte en tottenham, hablan de ofertas de 20millones. Tienen q retener a ese pibe.