Mercado de pases EUROPA 2015

floja vida tienen los jugadores de futbol, un avion privado se toma este muchacho, que lindo la concha de la madre

1 me gusta

Odegaard con 15 años y no haber hecho ni hacer una mierda, todavía, gana 100mil euros por semana

2 Me gusta

1 me gusta

A BUENO

Andan diciendo que el portugues no va a tener en cuenta a Negredo. Lo pagaron hace 1 mes y monedas 30 millones de euros

What generous country

Aranguiz al Bayer Leverkusen, muy buen refuerzo.

Seguro llegué tarde, pero Di Santo al Schalke 04

APAAA

Kishna a la Lazio increiblemente por nada mas 4 millones de euros…
El Hull City acaba de vender 2 tipos que no conozco a 20 pico millones de euros. Son buenos [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];?

M.Gomez al Besiktas
Chirches al Napoli en 7 millones de euros (Que mal compran por dios)
Derlis Gonzalez al D.Kiev en 10 millones de euros
El Newcastle compro un congoleño en 12 millones de euros que no conozco

a quienes ?

a Kishna lo tenia en el fifa 15, terrible crack era

4M es un vuelto para los europeos

Va a ser resuplente Romero en el Manchester U.

1 me gusta

arquerazo

Tiene lindo futuro la Lazio, Kishna, Felipe Anderson, Balde Diao Keita, De Vrij, Cataldi… son todos jugadores que tienen 23 años o menos.

Es un regalo tremendo Kishna 4 palos nomás

Todo hace suponer que De Gea se va y Valdez no es del gusto del entrenador …

Es más Romero se va siendo tan joven a Holanda porque Van Gaal mandó ojeadores a un Sub-20 para comprarlo …

1 me gusta

Inter y Napoli se pelean para ver cual de los dos compra más bosta. De vez en cuando meten una buena, que les sale 40 palos por supuesto, pero en líneas generales son horribles comprando.

Chester y Brady. Un gales y un irlandes. Ni siquiera son jovenes uno con 24 y otro con 26.

igualmente si se va De Gea lei por ahi que van Gaal tiene decidio compra a Cillessen

Me parece un arquerazo Cillessen. Con el tema de los penales quedó medio quemado, pero miré unos cuantos partidos del Ajax esta temporada y bastante bien