Mercado de pases EUROPA 2015

WEnger dejate de joder… no gastes en cacas… :slight_smile:

Que poca paciencia a Di Maria.. y DE Di Maria… era obvio que no se quedaba…

Es humo carusiano.

Llevate al Pipita Arsene, que necesitamos el 5%.

1 me gusta

no se de que te reis, arquerazo que nos hizo llegar a una final del mundial, cuantos arqueros del mundo pueden decir eso?

aclaro que no es mi preferido, pero hay cada matungo en el manchester y con menos pergaminos que romero…

jaja sisi un tal De Gea y Victor Valdes…

en plano arqueros no, igual romero es mejor que valdes (aunque haya ganado 500 titulos), pero fijate en los demas jugadores que no son LAS estrellas, no por nada el manchester no sale campeon hace años, les faltan mas jugadores de real jerarquia en determinados puestos, por ejemplo la defensa, no tienen un ramiro o un maidana atras por ejemplo

donde estan los gary neville, ferdinand, giggs, scholes, etc.? le faltan simbolos a ese equipo, ahora tienen a rooney solo como real referente a la altura de los que nombre, se les fue van persie, falcao, se les va di maria… y encima llena de holandeses el equipo van gaal… depay por ejemplo es un buen jugador pero no se si es lo que necesita un manchester, no impone lo mismo que un CR7 en su momento

A lo mejor lo decia por Van der Sar o por T.Howard

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Romero es mas que Valdes. Bueenoooooooooo, nos vimos en el thread de Padel

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Diarra al Marsella
Manquillo al Marsella a prestamo (Dicen que es Muy bueno)
Finnbogason a prestamo a jugar con el Chori (Que poca paciencia…=
Lima del Benfica a los Arabes. Raro…

2 Me gusta

El Bremen vendió a Di Santo en 7 palos a un grupo inversor. Veremos a donde va a parar

De Gea y Valdes son mas que Romero. Romero ataja en la selección nomás, estuvo en Monaco, Sampdoria y comió banco…

Después, no sale campeón hace años… si, dos años…

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Schalke 04.

mamita, lo burros q son estos del lyon.

1 me gusta

para mi romero es mucho mas que valdes, que queres que te diga, romero es arquero y ayudo a argentina a casi ser lo mejor del mundo, valdes siempre comio banco y hasta de 3er o 4to arquero de españa, si romero estaba en el barsa no desentonaba

y para mi es mucho para el manchester, desde que se fue ferguson no pegan una, yo no hincho por ningun europeo pero el que mas me gusta que le vaya bien es el manchester united, que antes tenia delanteros como la gente como van nistelrooy y hoy no tiene un choto, eso eran buenos equipos, hasta el 2010-2011 zafaba bastante, despues decayo mucho luego de perder la ultima final vs el barsa de guardiola que lo bailo (no la del cabezazo de messi a van der sar, sino la siguiente)

romero no es mas que nadie, en la seleccion desentono desde el primer momento que llego , no salvo un puto partido, con los pies es horrible regala absolutamente todos, valdes con los pies safa

La rompía Di Santo en Bremen. Ojalá que siga igual.

Iñiguez al Udinese!!! La va a romper toda

1 me gusta

Ta bien y??? Sigue siendo un perro, en argentina facil hay 10 arqueros mejores que el, en europa comio banco y se comio cada gol mas pelotudo que mamita querida, en la seleccion tambien si nos vamos a lo inmediato en el 2-2 contra paraguay en la copa por ejemplo dio asco,De Gea y Valdes (que no es de mi gusto) le pasan el trapo y le dan 10000 vueltas, hasta varios juveniles del manchester deben ser mejores . Y tampoco da para agrandarlo por el mundial, atajar penales no es tan jodido como la gente cree, es 90% concentracion.

[tweet]625455572700262400[/tweet]

elman

El Ayew malo al A.Villa por 12 palos

el real va a poner 40 millones de euros por de gea

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

lacazette suena para el liverpool

El mensaje de Benzema que ha revolucionado a los fans del Arsenal

Karim Benzema ha subido un críptico mensaje a su Instagram en el que se le ve en un avión privado, con el texto “deja que el pasado permanezca en el pasado” y el hashtag “hacia el futuro”. Este mensaje ha desatado las especulaciones en Inglaterra, pues el traspaso del francés al Arsenal ha sido un rumor constante del verano.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/28/benzema-pasado-fichaje-arsenal-557307.html

** Cruzo los dedos, pero ni me ilusiono… **

1 me gusta