Mercado de pases EUROPA 2015

El Madrid se quiere llevar a Alario y el United a Viudez la puta madre cada vez nos duran menos…

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Al Aston Villa lo desarman temporada a temporada y sigue peleandola y sacando buenos jugadores, es como nuestro Godoy Cruz.

Muller es un jugador raro, a mi me encanta pero si nos guiamos porque sea el maximo goleador en mundiales digamos que con la camiseta de Alemania es un jugador de la concha de dios y con la del Bayern uno más.

1 me gusta

noooo que va a ser uno mas Müller, por dios.

Müller es como Klose, solo sirve en la selección

Duvan Zapata a préstamo a Udinese

No es mucho más que Depay o Di María el alemán. Es más, pero no mucho

Yo no voy a criticar la calidad de Muller ni en pedo, pero en un pan y queso elijo siempre a otros. No se q tiene q no me vuelve loco.

1 me gusta

M.Suarez a la Fiorentina en 15 palos.

Nv Kranevitter?

Romero al United :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Se cerro lo de Benteke. Casi 50 millones de euros

Mignolet

Clyne- Toure/Skrtel- Sakho -Moreno

Henderson- Allen/Leiva/Can

Firmino- Coutinho/Lallana- Sturridge/Milner

Benteke

Le sigue faltando un central decente y tienen por fin un equipo de nuevo

osea Müller no es muy vistoso, pero hace todo bien, SIEMPRE mete goles importantes. Damelo siempre.

1 me gusta

Mala mia , te cite al pedo. Buen equipo

Mensah al Atl Madrid por 10 palos que ya lo cedio al Getafe. No le dan los cupos

Lanzini al West Ham.
Szczesny a la Roma.
Perisic al Inter
Vidal al Bayer

Jovetic cerca de Inter.
Draxler cerca de la Juve.

Lovren de central. Tienen un lindo equipo, pero aún así, les va a costar entrar a Champions. Ojala me equivoque y gane la liga :slight_smile:

¿Cuántos cupos son?

No me acuerdo si son 3 o 4.

3 cupos en España.
Saludos

2 Me gusta

El “director” del Arsenal (no se q significa eso, supongo q tipo dueño) declaró q Arsenal tiene 200millones en el banco para incorporar y q le dijeron a Wenger q puede comprar a quien quiera.

Yo no entiendo nada.

1 me gusta

[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]

Hoy vendian humo con Benzema