Mercado de pases EUROPA 2015

La seeguridad es verso muchas veces. Estos muchachos no van a vivir en las zonas jodidas.
Quedan expuestos si dicen que eligen Europa porque en Almería ganan más que jugando los grandes acá. También es cierto que la gloria se valora cada vez menos.

Cuadrado a la Juve
Balotelli al Milan
Vargas (chileno) al Hoffenheim

Creo que en el único lugar del mundo donde puede rendir Balotelli al cien por cien es en el Milan.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Igual el Manchester esta gastando millones ahora porque esta en una etapa de recambio, no digo que eso lo haga algo que este bien visto pero tiene al menos más sentido que el City que vive temporada tras temporada gastando.

Rendir es paradójico, no es un gran jugador. Es parejo en todos los clubes, yo lo veo mucho mejor en una liga como la inglesa que se defiende como se lo hace que en la italiana

Esta Mou, así que posiblemente la pierdan.

Como la del año pasado, o la del 2004 y 2005 o las otras 2 temporadas que jugo y no salio campeón por 3 puntos :mrgreen:

Mourinho y fracaso en la Premier no son compatibles

A lo que voy es que para mi Mou hace lo imposible para que sus equipos jueguen mal, el campeonato pasado tenía une quipaso para hacer champions y campeonato y la pecheo asquerosamente contra el psg, le siguen trayendo jugadores y el equipo es un desastre.

Tas loco vos? 80 goles hizo la temporada pasada, con Willlian y Hazard paseandose a todos por los costados. Despues en la Champions no perdio con el Toluca, perdio con el PSG, y por culpa de imbecil de Cahill que no puede despejar un corner 2 veces seguidas. (3 sin contas el centro de partido de ida)_

Mou tienen todos ese recuerdo del Inter, pero sus equipos siempre juegan buen futbol. Son todos mala leche pero juegan buen futbol

1 me gusta

Los equipos de Mou aparte de ser los más caros del mundo en cuanto a fútbol son de lo peor del planeta. Actores oscarizados para rodar una serie de las malas.En Madrid ya lo odian y no me extraña.

En cuanto a vistoso me parece 10 veces mejor lo de Mourinho en Chelsea y Real que lo de Ancelotti en casi toda su carrera

Qué jugadorazo es De Bruyne, me encanta. Igual debería valer como mucho 45 E, pero si se pagó 100 pro Bale u 80 por Di María es que todo está más desvirtuado que la chota.

El Chelsea no juega feo… es mas, ayer vs el West Brom, El gol de pedrito fue una jugada colectiva copada entre el fabregas y hazard… el 2do es una contra perfecta (como las q sacaba siempre en el RM) y el 3ro Azpilicueta termina definiendo de 9 . Hasta la expulsion de terry, dominó el partido completamente.
Desp bueno… con 1 menos metió cambios defensivos y acomodo el equipo mas para defender y aguantar el 3 a 1.

Y sobre lo otro, q lo tratas de pecho frio… Mou tiene 2 champions. Y ni en pedo tenia plantel para las dos cosas… PSG tiene muchiiiisimo mas q chelsea, idem Real Madrid, Barcelona, Juve o Bayer Munich…
Terry esta hecho mierda, Ivanovic es horrible, Zouma es un pibito q recien arranca, Cahil es mediopelo, Matic es recontra irregular, Ramires no es jugador top ni en pedo, costa es bueno pero no al nivel q tienen los demas equipos, Oscar y William son buenos pero tampoco wow, es mas en el mundial todos decian q brasil no tenia nada. Y Hazard q es la figura del equipo ni se asoma al nivel de las figuras de los otros equipos q te nombré.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

El Chelsea es como el equipo del muñeco, es mas un equipo q figuras individuales y el q las hace rendir es Mou…
No se entiendo porque dijiste eso. Aparte ninguneas al PSG como si fuese un equipucho mas… no entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

El Real Madrid de Ancelotti jugaba 4-4-2 man… El inter igual… desde q se fue Mou nunca mas puso 3 delanteros.
El Chelsea del año pasado fue el 2do equipo con mas goles a favor (atras del city). Y eso q en la premier la mayoría de los equipos se destacan mas x atacar q por defender.

En el RM lo odian no porque hizo mal laburo, sino xq fue contemporaneo al equipo multicampeón de Guardiola.

Vean los partidos de chelsea, no opinen al pedo xq se tiró toda la vida atras cuando jugó vs los Barcelonas de Guardiola… El único loco q le jugó mano a mano al Barcelona fue Bielsa… desp hasta el Bayer Munich se le tiraba atras.

Edit: La única vez q mou le jugó mano a mano al equipo de pep, se comió 3.

Los equipos de Mou son equipos duros, pero ni en pedo son un insulto a la vista. A veces parece q hablan de un equipo de Caruso, q son todos picapierdras tirando pelotazos, jugando a la pelota parada y nada q ver…

2 Me gusta

Hablan de Mou como si fuera Gorosito… y antes alguno le pegaba a Pep… que foro de mierda (?)…

No lo trate de pecho, dije que la pecheo el año pasado contra el PSG, por otra parte el torneo pasado vi un par de partidos del Chelsea y jugaba bien, pero por lo general sus equipos me parecen asquerosos, Inter, Porto y uno de los más imperdonables el Real Madrid, hacía lo imposible para que el Real jugara asquerosamente, igual son gustos de cada uno.

1 me gusta

El Inter jugaba feo los partidos importantes, en la Serie A era un show verlos. El Real jugaba mal contra El Barcelona nada más, y porque no encontraban la forma de ganarles

Lo más recordado de Ancelotti es la remontada de un 3-0 que sufrió en una final de Champions y como el árbitro tuvo que regalarle tiempo extra contra el Atlético de madrid mientras estaba pasmado en la banda. Florentino y sus cromos. Mou aparte de ser un imbécil como persona solo utilizó equipos muy caros para jugar como hacen los equipos pequeños. Y sí, le jugó atrás al Barcelona como los demás, pero después de perder 5-0 en el Nou Camp sin saber reaccionar, pudieron ser 10, y reconocido por el mismo( y sus seguidores ) como la mayor derrota de su historia. Conozco a gente que vio el 0-5 del equipo de Cruyff y dicen que nada que ver, el equipo de los 70 hasta pudo haber hecho algo en comparación. Mou es ventajista, si el Bayern o el Barcelona jugasen como sus equipos y orientasen sus fichajes a ese perfil físico serian muy incómodos pero aburrirían a un muerto.
Y Mou siempre tuvo equipos que podian ganar la Champions, y la ganó con un gran Oporto de leñeros que le robaron el partido al Deportivo por cierto y se encontraron en la final al Mónaco que era simplemente un buen equipo. Y el Chelsea era el equipo más caro de Europa, no era una banda. Otra cosa es que si lo parecía y si no le anulan un gol legal al Barcelona en el minuto 90 quedaría eliminado sin haber hecho nada excepto quedarse en el área propia.
Eso sí, ya dijo que el no entrenaria nunca a un Sevilla por ejemplo…claro, no sería tan fácil llegar lejos en Champions todos los años…

Heung Min Son, del Bayer Leverkusen al Tottenham, 25 palos.

Al final pago un prestamo de 25 millones de euros el Real Madrid por Illarramendi

1 me gusta

Coentrao al Monaco.
L.Digne a la Roma.
LLorente al Sevilla.
illarramendi vuelve a la R.Sociedad.
Son Heung-min al Tottenham.
Victor Valdes al Besiktas.

LLorente se fue libre :lol: