Sucede que yo elegí un equipo sorpresa en el mundial a quien seguir y me quedé con Argelia, por eso despues quise empezar a ver que onda los muchachos en sus respectivos clubes porque me dejaron una buena sensación, y bueno justo Slimani estaba en el Sporting.
Andá a saber si tiene continuidad el colombiano con el nuevo técnico
Y para mi fue por escándalo el mejor de la temporada Montero le renovaron el contrato y le pusieron una clausula por 60 palos, nada mas me hace dudar la contratacion del pecho helado
Bueno con Brahimi en la vereda de enfrente elegiste bien Portugal para ver argelinos
Que huevo Argelia ajajaj. Mi hermano me pidió hacerle un trabajo práctico del Mundial con Argelia por guita y tambien se me dio por seguirlo. Si no fuera por Neuer, Slimani se los comía en 2 panes con los mano a mano.
Pasa que en los mundiales, siempre elijo un equipo al azar para que sea la revelación… el del 2010 elegí a Eslovenia, y casi clasifican, me acuerdo que me deprimí cuando empató 2-2 con EEUU luego de ir dos arriba.
Lo mismo con esta Argelia, le hizo partido tremendo a Alemania pero Neuer ese día demostró por qué es el mejor portero del mundo y el más significativo de estos tiempos, puso un listón arriba la tarea del ‘‘arquero-líbero’’. No recuerdo bien, pero había una estadística de cuántos KM recorrió y fue una barbaridad para un arquero.
See, dejaron todo en el primer tiempo y en el segundo llegaron muy cansados. Me acuerdo que Slimani estaba hecho mierda, pero no lo podías sacar en un partido que ibas perdiendo. Hubieron como 3 o 4 bochas que si no eran por Neuer terminaban en gol. Yo tambien me puse triste ajaj, me había encariñado con el país.