Mercado de pases EUROPA 2015

Sucede que yo elegí un equipo sorpresa en el mundial a quien seguir y me quedé con Argelia, por eso despues quise empezar a ver que onda los muchachos en sus respectivos clubes porque me dejaron una buena sensación, y bueno justo Slimani estaba en el Sporting.

Andá a saber si tiene continuidad el colombiano con el nuevo técnico

Y para mi fue por escándalo el mejor de la temporada Montero le renovaron el contrato y le pusieron una clausula por 60 palos, nada mas me hace dudar la contratacion del pecho helado

Bueno con Brahimi en la vereda de enfrente elegiste bien Portugal para ver argelinos

Que huevo Argelia ajajaj. Mi hermano me pidió hacerle un trabajo práctico del Mundial con Argelia por guita y tambien se me dio por seguirlo. Si no fuera por Neuer, Slimani se los comía en 2 panes con los mano a mano.

Pasa que en los mundiales, siempre elijo un equipo al azar para que sea la revelación… el del 2010 elegí a Eslovenia, y casi clasifican, me acuerdo que me deprimí cuando empató 2-2 con EEUU luego de ir dos arriba.

Lo mismo con esta Argelia, le hizo partido tremendo a Alemania pero Neuer ese día demostró por qué es el mejor portero del mundo y el más significativo de estos tiempos, puso un listón arriba la tarea del ‘‘arquero-líbero’’. No recuerdo bien, pero había una estadística de cuántos KM recorrió y fue una barbaridad para un arquero.

See, dejaron todo en el primer tiempo y en el segundo llegaron muy cansados. Me acuerdo que Slimani estaba hecho mierda, pero no lo podías sacar en un partido que ibas perdiendo. Hubieron como 3 o 4 bochas que si no eran por Neuer terminaban en gol. Yo tambien me puse triste ajaj, me había encariñado con el país.

Parece que va Casilla al final al Madrid nomas.

Benteke al Liverpool se dice!!! Ojala no

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Van gaal quiere rajara a Valdes y Rafael

Si el Liverpool paga €32,5m x benteke q es suplente de Origi en Bélgica me voy a cagar muuucho de risa.

Quien te dijo que es suplente? En todo caso de Lukaku y tampoco

Vs Argentina jugó Origi arriba…

Benteke estuvo roto durante el mundial :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

obvio que no va a jugar jaja.

Lukaku
Batshuayi
Benteke
Origi

En ese orden, los 9 belgas… para mi eh, para mi…

Loco Marcelo cerró algun refuerzo ?? Se hablaba de Roncaglia…

Benteke es de los mejores 9 de la Premier tiene 90 goles en 200 partidos y va a ser suplente de Lukaku y Origi? :lol:

Perdio el puesto por la lesion, si se querian matar los belgas por perder al negro

1 me gusta

pense q lo habian mandado al banco, en belgica hsce un gol xaño como mucho.

Con Benteke hubiera sido otra cosa en el mundial creo eh… tiene mucha polenta el negro, sin dudas era titular, en los amistosos previos jugaba el.

Ademas venia un nivel barbaro esos meses en el Aston Villa, va siempre esta en un buen nivel pero ese hacia goles de todos lados.

Igual con lo que jugaron Demichelis y Garay ese partido hubiese sido lo mismo

1 me gusta

El Bayer Leverkusen le saco a Jonathan Tah al Hamburgo, tiene lindo futuro el negro, es Central y tiene 19 años.
Lo pagaron 7,5 europalos

Es suplente porque estuvo lesionado.

Benteke es el 9 titular de Belgica. Despues viene Lukaku

Ademas Origi tmb es del Liverpool. El Liverpool como todos los años se reforzo raro.

SATURDAY: ‘I’m not leaving. I can’t wait to captain this great club’
TODAY: Villa skipper Delph says yes to Manchester City’s millions

:lol: