Götze a la Juventus parece…
Le salio bueno el negocio al Bayern eh… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
le daba para algun equipo mas grande… que lastima, me gusta mucho como juega.
Nop, no le daba.
Nunca dijo nada. El año pasado fue la única vez que estuvo mas cerca de irse pero por honestidad propia, sabía que se venía nuevo proyecto, nuevos jugadores, y les dijo a los dirigentes que dejaban su cargo/lugar a disposición del club que hagan lo que quieran con él y el pase si le servía al club.
Le dijeron, “no, ud no se va ni loco… y menos con este nuevo entrenador que lo quiere… tome, 2 años más de contrato”.
Ahora? no escuché nada. Y ya sin Puyol, sin Valdés, sin Xavi… o sea, casi sin referentes, Mascherano hace más falta que nunca en ese vestuario. Serían los compañeros los primeros en pedirle que se quede.
Que el Newcastle este jugando como el culo no lo hace un mal club. Yo en su lugar también habría ido, además es Premier, en cualquier partido le haces 2 goles al Arsenal y te compra alguno en 90 palos
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
El Sothon vende a Schneiderlin y por la mitad de la plata que lo vendio trae a Clasie. Que bien negocian los hijos de puta
Confirmado lo de Jackson 35 palos
Un tal Lens al Sunderland por 12 palos
Si pero igual… le daba para un Tottenham, un Arsenal… o algun grande de Bundesliga, un Napoli. pero bue ya fue jaja.
Lo de Lens es ironico? es el que jugaba en el PSV, extremo, buen jugador…
No, no lo conozco. Por lo que vi estaba en Ucrania
si, en Dinamo Kiev, a mi me gustaba y lo tenia cuando jugaba en Holanda, ahora desde que se fue le perdi la pista
ya tiene 32 igual
El Betis (…) parece estar interesado en Osvaldo, según recoge Marca en palabras del agente del jugador. Veremos si es humo o hay algo.
Saludos
Newcastle es un club importante, bastante interesante y con plata, para pelear clasificación a Europa. Pero necesitan un buen Manager. Ahora llevaron a McLaren que siempre me pareció un medio pelo. No entiendo como no tentaron a Klopp o a Bielsa…
Las ultimas temporadas del Southampton en los mercados fueron mas que brillantes… los dueños se llenaron de plata. Aunque Schneiderlin es un top 3 de los mediocentros en la Premier y reemplazarlo va a ser casi imposible, se llevan a Clasie que no es exactamente parecido a Morgan, pero puede andar, mas con Koeman que lo conoce bastante. A ver si explota el holandes.
Para reemplazar a Clyne pegaron a Cedric Soares, del Sporting, otro jugador interesante.
No solo interesante, es un gran jugador. Me da pena como desvalijan al Sporting, la temporada pasada juga un futbol muy lindo
Parece q lo de Vidal al Bayern ya esta hecho, 35M de Euros
Tevez, Pirlo, ahora Vidal… muchos jugadores importantes se le fueron
Vergini al Getafe a prestamo
Parece que se va Monreal al Bilbao
A quienes se le fueron del Sporting? Escuche rumores de que vendian a William Carvalho, una promesa interesante. Encima justo el Sporting trajo al ultimo tecnico del Benfica, para volver a pelear la liga.
No pegan una esos muchachos…
Se les fue Mauricio, Nani, Cedric, seguramente Carvalho y trajeron al perro de Brian Ruiz osea que seguramente Montero va a ser suplente. Espero que no hagan lo mismo con Silmani para usar a Teo
Lo bueno de lo de Cedric es que seguramente empiece a jugar J.Silva ahora. Imagino que a falta de un 4 Jefferson va a jugar ahi
No lo tengo visto a Jonathan Silva, o sea no recuerdo nada de su paso por Estudiantes.
Bryan Ruiz - Teo debe ser la pareja de delanteros más lenta y pechofresca de Europa. Slijmani me encantó en el mundial, el partido contra Corea debe haber sido uno de los mas entretenidos de la cita en Brasil, si no fuera por él, ni me hubiera preocupado en seguir al Sporting.
Montero es un animal, Silmani es un meh pero como 9 de area que necesita el Sporting es casi perfecto. Me daria mas pena el colombiano en el banco que el pelado
De Silva tengo un buen recuerdo en un partido contra los bosteros que la descoció. Pero tampoco lo tengo muy visto.