Mercado de pases EUROPA 2015

Alves 30, Piqué 5, Abidal 14, Villa 40. (Según la prensa). El resto coste 0 en traspaso por ser canteranos. Increíble pero cierto.
Saludos

1 me gusta

Barca Cl cost 2015

12 millones Ter Stegen
30 millones Alves
24 millones Mascherano
5 millones Pique
14 millones Jordi Alba
21 millones Rakitic
60 millones Neymar
81 millones Suarez

Si vamos a la realidad…

El fichaje de Neymar va ya por 100 millones y a expensas de una posible multa de 50 millones más si la petición del fiscal prospera.
Saludos

A donde te vas?

Y encima faltan Mathieu, Vermalen y otros inútiles q ni juegan.

Es una costumbre. Me parece una manera educada de abrir o cerrar una interpelación.
Saludos

12 Me gusta

Eso sí, olvidate, antes se pagaba mucha menos guita que ahora.
Hoy en día garpan €30M por cada paquete…

Sterling es crack, al igual que sturridge, va a dar que hablar la seleccion inglesa en rusia 2018

Recién dijeron que Chiquito Romero podría ir al Madrid, le gusta a Benítez.

1 me gusta

Salió en MARCA.
Tiene que ser joda.

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

[tweet]620944924662497280[/tweet]

1 me gusta

Pero es cierto a medias eso. En definitiva a los jugadores que salieron de sus inferiores les tienen que pagar un sueldo elevadìsimo.

Si no en River jugaríamos con Lamela - Falcao e Higuaín arriba…

Estas hablando del 2009 para acá mas o menos

Real Madrid:

101 millones Bale
96 millones CR7
80 millones James Rodriguez
65 millones Kaká
39 millones Illaramendi
35 millones Xavi Alonso
35 millones Benzema
30 millones Isco
30 millones Coentrao
30 millones Modric
25 millones Toni Kroos
25 millones Di María
15 millones Ozil
10 millones Keylor Navas

Ni hablar de Varane, Khedira, Carvalho y 50 jugadores mas que rondan todos los 10 millones de euros cada uno. Es una verguenza el Real Madrid, no es un club, es un banco de amigos rodeado de Bankia, Florentino Pérez (multi multi multi millonarios) y los empresarios mas poderosos del país que lavan guita ahí.

1 me gusta

mira donde termino van persie jaja . increible

1 me gusta

Por eso solo puse en concepto de “traspaso”. Desde luego sus fichas son altísimas no cabe duda. Pero para nada desluce el éxito brutal que supone. ¿Cuánto habría costado (en traspasos) fichar a Messi, Iniesta, Xavi…
Saludos

1 me gusta

Romero suena en el Man Utd para ser suplente si De Gea se va al Real. Parece que se cayo lo de Casilla

Maxi Pereira del Benfica al Porto. Creo que no venia jugando igual
Un tal Gaston Pereiro por 8 millones de euros de Nacional al PSV. 20 años, parece que juega de enganche

Vidal al Bayern?

http://www.marca.com/2015/07/15/futbol/futbol_internacional/chile/1436990258.html

Pereiro es el que jugaba de 10 en el sudamericano creo. Que hizo un gol y lo festejó sacándose una foto con una bandera de la barra de Nacional.

Masche sos un boludo si te vas del barsa para jugar en la Roma, que hay de cierto en eso que quiere cambiar de aires el jefe? [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

1 me gusta

Díficil que el Barcelona lo deje ir cuando no puede usar jugadores nuevos este año.