Mercado de pases EUROPA 2015

Che Blind a mi me encanta, es de mis favoritos, la rompe siempre y Herrera jugó re bien la última temporada en el Ud. No se si seran mejor o peor q el Aleman, pero los dos tienen muchisima mejor actualidad y la lógica indicaría q arranquen como titulares.

Desp si la charla se va a tornar a ctos campeonatos tenes, Klose es mejor q Ibrahimovic, Muller es mejor q Messi y Ozil es mejor q Cr7.

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

En realidad Schweinsteiger jugaba x Lahm o Thiago, no le dan las características para ser el 5 defensivo.
En BM te juega practicamente con 2 los centrales y unos centimetros mas adelante Xabi o Martinez. Defensivamente el sistema de guardiola es lo mismo q el Argentina de Bielsa.

2 centrales y un 5 q juega pegado a esa linea q se vive metiendo para armar linea de 3. Los dos laterales q son practimente carrileros, dos cincos uno mas enganche y el otro mas todoterreno y 2 tipos por afuera q te corren los laterales del equipo contrario y un 9 q te molesta la salida, presion durante todo el campo cdo se pierde la pelota.

Es un 3-3-3-1 / 3-4-2-1 dependiendo el partido. (en defensa)

Herrera y Blind la están rompiendo en el ManUtd… si van a opinar miren algún partido si no quedense callados, algunos parece que opinan según el valor que le dan en el FIFA/PES/FM a lo jugadores

4 Me gusta

Me parece que se refería al momento del mercado. Hoy se están pagando barbaridades, comparado con 10 años atrás…

Después, Herrera y Blind, con De Gea, fueron los mejores la temporada pasada del United… ahora, fue una temporada mala para el equipo, tengamos en cuenta eso.
Blind, por ejemplo, jugó mucho como mediocentro y mostró carencias… no por nada traen a Schneiderlin y Schweini…

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El chabón quiso decir que si estuviéramos en 2005 y Sterling tendría 20 años, ni en pedo se paga 65 palos.

Igual capaz q sí, porque en ese entonces el liverpool metió champions :mrgreen:

2 Me gusta

Claro, con Heynckes jugaba un doble pivot Javi Martinez - Schweini. Pep usa un solo mediocentro y dos interiores. En ese lugar, Schweinsteiger no encaja. En la primera temporada puso a Kroos ahi, probó también mucho con Lahm… la segunda temporada Kroos se fue y se trajo a Alonso. A la larga jugará Kimmich…

Ah, si es así estoy de acuerdo, retiro lo dicho y pido perdón. Las cifras que se pagan ya son guarangas, es un lavado de plata inmenso

2 Me gusta

hace 10 años las locuras solo se pagaban por los Zidane, Ronaldo, Figo…

Hoy se pagan por cualquier papafrita.

6 Me gusta

Sterling es un animal, en unos años fija es uno de los mejores del mundo.

Confirmado Bruma a los vascos (creo ya lo habia dicho)
Tambien va Reyes el mexicano del Porto. No me parece un jugador destacable
Confirmado lo de Sterling 63 palos

A ver en que desperdicia el Liverpool el regalo que le dieron por Sterling…

Se fue Wijnaldum al Newcastle y nadie me dijo?

1 me gusta

ya lo hizo

compro antes de vender

1 me gusta

Es verdad.

Y los dos mejores refuerzos que trajeron vinieron libres (Rodo sos vos??? )

Clyne es buen refuerzo

1 me gusta

//youtu.be/be-4MefL-F8

En inglaterra todos los q no son del Liverpool o el City se les estan cagando de risa porq dicen q es excesiva la guita q se pagó x stearling.

Los del Liverpool si bien saben q estafaron a los del city, están preocupados.

sterling en unos años mas la va a romper, lo qerian el bayern y el real

Pobre Bony, va a ser suplente eterno de todos

con esa plata que pusieron por Sterling… vengo aca al pais y me llevo un plantel de los 23 mejores jugadores del futbol argentino

1 me gusta

Lo que pagaron por Ozil y Fabregas es vomitivo. Hay que tener ganas de quemar libras para gastar guita en esos engendros.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

¿Qué cuenta hizo ese tipo?