Che Blind a mi me encanta, es de mis favoritos, la rompe siempre y Herrera jugó re bien la última temporada en el Ud. No se si seran mejor o peor q el Aleman, pero los dos tienen muchisima mejor actualidad y la lógica indicaría q arranquen como titulares.
Desp si la charla se va a tornar a ctos campeonatos tenes, Klose es mejor q Ibrahimovic, Muller es mejor q Messi y Ozil es mejor q Cr7.
---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
En realidad Schweinsteiger jugaba x Lahm o Thiago, no le dan las características para ser el 5 defensivo.
En BM te juega practicamente con 2 los centrales y unos centimetros mas adelante Xabi o Martinez. Defensivamente el sistema de guardiola es lo mismo q el Argentina de Bielsa.
2 centrales y un 5 q juega pegado a esa linea q se vive metiendo para armar linea de 3. Los dos laterales q son practimente carrileros, dos cincos uno mas enganche y el otro mas todoterreno y 2 tipos por afuera q te corren los laterales del equipo contrario y un 9 q te molesta la salida, presion durante todo el campo cdo se pierde la pelota.
Es un 3-3-3-1 / 3-4-2-1 dependiendo el partido. (en defensa)
Herrera y Blind la están rompiendo en el ManUtd… si van a opinar miren algún partido si no quedense callados, algunos parece que opinan según el valor que le dan en el FIFA/PES/FM a lo jugadores
Me parece que se refería al momento del mercado. Hoy se están pagando barbaridades, comparado con 10 años atrás…
Después, Herrera y Blind, con De Gea, fueron los mejores la temporada pasada del United… ahora, fue una temporada mala para el equipo, tengamos en cuenta eso.
Blind, por ejemplo, jugó mucho como mediocentro y mostró carencias… no por nada traen a Schneiderlin y Schweini…
Claro, con Heynckes jugaba un doble pivot Javi Martinez - Schweini. Pep usa un solo mediocentro y dos interiores. En ese lugar, Schweinsteiger no encaja. En la primera temporada puso a Kroos ahi, probó también mucho con Lahm… la segunda temporada Kroos se fue y se trajo a Alonso. A la larga jugará Kimmich…
Confirmado Bruma a los vascos (creo ya lo habia dicho)
Tambien va Reyes el mexicano del Porto. No me parece un jugador destacable
Confirmado lo de Sterling 63 palos