Era un pibe q prometia mucho, pero lo cagaron las lesiones. Sumado al desastre q fue el milan los ultimos años. Debe tener 23 24 años, le qeda tiempo a recuperarse. Igual el monaco no tiene nada.
Vendieron a Carrasco en la misma plata que compraron al egipcio. Medio raro el negocio
El rumor mas fuerte es el de Lacazette. Sobretodo xq el mismo jugador puso como favorito un tweet q lo vinculaba al Arsenal.
No es 9 nato pero bueno, es frances y juega en la Liga q donde mas compra wegner.
Es un crack el negro ese, y le va el apodo de crack. La cagada es que es frecuente a lesionarse creo. Ya me parecía raro que nadie venda humo con comprarlo con la temporada que tuvo. Es un excelente definidor, le pega bien de afuera, sabe jugar a un toque y es rapido. Es un 9 para el Arsenal
No caigo que Schweinsteiger este fuera del Bayern
Lacazette es un crack, el Lyon tiene varios jugadores muy buenos, Fekir, el arquerito Lopes, el grone Umtiti, Gonalons es cierto que se pincho prometia mucho mas, Tolisso es pibe tambien y alguno mas que me debo olvidar hay
Es a prestamo lo de Shaawawy al final?
Begovic al Chelsea, 12 palos
Capaz q me estoy confundiendo, pero el negro no es extremo o 2do delantero? Osea… el lyon ahora juega 4-3-1-2, pero es mas un saviola q un jp angel.
Yo no lo tenia catalogado como 9 jajaja, capaz q toy tirando cualquiera.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Malbranque es suplente, pero lo banco a piñas. Entra todos los partidos y arma unos quilombooos
Lacazette es un 9 con mucha tecnica y potencia, puede arrancar de un poco mas atras tambien, en realidad se puede mover por toda la zona de ataque, pero yo siempre que lo vi juega de 9
Es 9 pero es de esos delanteros que te pueden jugar de cualquier cosa. Podría ser tanto 9 como cumplir la función de Alexis pero en el Lyon el delantero más cerca del área es él
No podes poner a esos ni fu ni fa sobre el 5 del campeón del mundo, campeón de la Champions e idolo de un equipo muy superior al United
Herrera y Blind ni fu ni fa? Despues se enojan cuando me quejo que la gente habla boludeces de gente que ni mira los partidos de futbol
Ni fu ni fa es que no son cracks ni tampoco mediopelo. Osea no entiendo tu criterio por ejemplo decis que brasil no esta en crisis nobras como buenos jugadores a tipos que demostraron nada pero consideras a Blind y Herrera mejores que Schweinsteiger
Herrera jajaja
Si alguno vio los partidos del United no puede decir bajo ninguna circunstancia que Herrera y Blind tienen más nivel que el alemán o que son capaces de marcarte la diferencia.
No demostraron nada? La gran mayoria son figuras en su respectivos clubes. Y si, para empezar el aleman es 3er suplente en el club que vos alardeas, su juego siempre fue totalmente fisico y hoy es el que mas en falta esta, ni hablar para un 5 de Premier League que tiene que hacer prácticamente todo. Herrera junto a Rooney fue el mejor de toda la temporada en el Manchester siendo su 1ra temporada ni hablar lo que jugo Blind haciendo todo y jugando de todo. Ademas de que viene ser la figura sin excusas del Ajax y de la Holanda 3ra del mundo paseando a España y Brasil.
HOY el aleman no es mas que estos 2 y en relacion equipo/edad/valor pierde. Si me lo das hace 2/3 años a Schweinsteiger no tendrias dudas hoy por ejemplo se va por 2 pesos del Bayern por ser suplente de Thiago, Javi Martinez y Xabi
Por un lado, insisto en la mediopelez (?) de los brasileros… ahora veamos si Douglas Costa y Firmino se destacan donde han ido… pero hasta hoy, son buenos jugadores, nada mas…
Luego, Schweinsteiger, para mi son palabras mayores en el futbol, mas allá de sus ultimas temporadas plagadas de lesiones, compararlo con Herrera o Blind me parece hasta violento, y esto no quita que hoy por hoy estos dos ultimos estén mejor…
Se va del Bayern porque no pudo adaptarse a jugar como mediocentro unico como pretende Pep, ni como interior… ademas de Xabi, Martinez (los dos mediocentros ) y Thago (mas interior), el Bayern trae este año a Kimmich y recupera a Hojberg… no habia lugar para Schweini, y Van Gaal fue muy importante en su carrera. Es logico que termine en Manchester.
No demostraron nada son figuras secundarias o figuras en equipos secundarios. El ademas estuvo de mas, ya que el aleman viene de ser campeon del mundo comiendose la cancha en la final. Y su juego es solo fisico? Dejate de joder juega mas que los otros dos juntos. Y bueno por algo Guardiola no llego a lograr el exito que tuvo Heynckes
Ander herrera y blind mejores que Schweinsteiger?? Cerremos todo.
Y más vale que no… Con 10 años es difícil valer €15M.