Mercado de pases EUROPA 2015

El liverpool compró a
Ings, Milner, Clyne y Firmino.
Vendio a Gerard,Coates y Sterling. Se le fue libre Glenn Johnson.

Perdieron como la guerra. Vendieron a su figura, mejor jugadorer, el q mas le rendía, AL MERCADO LOCAL y en vez de traer a un tipo q se ponga la casaca y arranque a jugar, se gastaron 40millones en Firmino, q no tengo nada vs el brasilero, pero es una promesa.
Por menos de esa guita el Arsenal se trajo a Alexis Sanchez y Chelsea a Diego Costa y Cesc. Los 3 se pusieron la camiseta y arrancaron a jugar, nada de adaptacion ni nada y hoy en dia son importantes en sus clubes.

Encima el city, lo financia RE FACIL, porq vendieron a Negredo a 30millones, Nastastic a 10 y un par de juveniles/suplentes mas q le suman otros 10millones y no se bien, pero jovetic q tampoco juega nunca taba sonando a italia x algo asi de 20millones.

A lo q voy es q, gastar 40millones en alguien es comprar realides, figuras, tipos q demostraron. Si vas a gastar semejante cantidad de plata en alguna promesa, hace como el UD hizo con Depay.

El mercado pasado hicieron la misma pelotudez, de vender a Suarez y traer mil tipos q prometian, y casi todos terminaron siendo un fiasco. Lo mismo le pasó al Tettenham cdo vendieron a Bale y Mordic.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Es mas, compará a los 5 grandes de Inglaterra.

Cech al Arsenal, Falcao al Chelsea, Sterling Al City, Depay al United. Ninguno vendio a ninguna figura. Firmino al Liverpool.

Pero el Tottenham vendió por 150 palos y fracaso gastando 30
El Liverpool vendió por 80 y gasto mal 90

Me gusta el Sevilla, vendio RE BIEN y compró mejor.

Hoy por hoy, Schweini es una incógnita desde lo físico… y eso es por lo único que podrías ponerlo por debajo de Blind y Herrera…

Futbolísticamente no hay equivalencias…

2 Me gusta

Lamela solo les salio 30. Desp compraron a lloris, Erikssen, Vertonghen, Dembele, y a varios mas q no les funcionaron, [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; simpatiza x ese equipo, te va a saber responder mejor. Pero gastaron baaaanda de guita.

Edit aca encontre fotos.

165 millones gastaron.

Si, gastaron esa guita pero vendieron por 170 palos…

Y deportivamente terminaron 6° la 2012-2013 (pos venta Modric); 5° la 2013-2014 (pos venta Bale); y la 2014-2015 5° y final de Copa de la Liga… en esa temporada vendieron por 37 palos libras y compraron por 27…

Creo que mas que positiva la gestión del Tottenham. No sé quien dijo que fracasó, cuando no empeoró sus rendimientos anteriores, e incluso los mejoró, y además tuvo superavit por traspasos.

El Liverpool debe de ser el peor club del universo a la hora de comprar jugadores. Hasta cualquier pibe que juegue a la play sabe que todo lo que compran esta sobrepagado y encima no van a rendir en lo inmediato para ganar la liga.

1 me gusta

Ahora se confirmó también lo de Schneiderlin al United por 25 millones de libras.

Encima todavía falta que compren un delantero y un central según lo que se viene diciendo… Y ver que pasa con De Gea.

Si pero yo hablaba en reemplazo al equipo que armaron.

Vendieron a Bale en 100 palos y lo reemplazaron por Lamela por 30
Vendieron a Modric en 40 y lo reemplazaron por el perro de Paulinho que si bien fue un fracaso lo vendieron por casi la misma guita que lo compraron
Y al pecho helado me lesiono todo el tiempo de van der Vaart lo vendieron en la misma guita que compraron a Eriksen que tiene mucho futuro y venia de romperla toda en el Ajax

En Cambio el Liverpool vendio a Suarez en 80 y ya lleva gastados 40 en un mercado y contando a Firmino 80 palos buscandole reemplazo

1 me gusta

Schweinsteiger que mal que eligio en ir al united, imagino que le pusieron un camion de guita si no no se explica.

1 me gusta

Se, pero vendieron a tipos que eran de altisimo rendimiento en el equipo y los reemplazaron x promesas. Erikssen les salio mucho mejor (en mi opinión) que el Rafa.
Por Modric y Bale les entraron 140 millones. Podes darte el lujo de comprar tipos de renombre, compra tipos q se pongan la camiseta y te hagan rendir el equipo, en vez de gastarte 60palos en Lamela y Paulinho q eran dos apuestas en su momento.

Es lo mismo q está haciendo el Liverpool. Vende figuras y trae promesas a precios altos q no se sabe como van a rendir.

A eso es a lo q iba.
Si vendes a Bale a 100 millones, gastate 40 en un tipo q sabes q te va a rendir y sali ganando 60millones para reforzar otras posiciones.
No gastes 30 en un tipo para q mañana si tenes suerte te de otros 100, porq el 90% de las veces eso no pasa.
Apuntá a ganar el campeonato, trae gente de experiencia.
Intentá imitar al City y al Chelsea como gastaron la plata cdo la tuvieron.

Tenes que convences a cracks que jueguen en Tottenham… no es facil… Chelsea y City con la billetera infinita te prometen un super equipo para pelear todo… Tottenham no puede… no puede bancar los salarios de 5 o 6 super estrellas…

Bueno pero el Tottenham por lo menos se aseguro el “si me sale mal esto, todavia tengo 60 palos para conseguir uno mejor” el Liverpool lo mismo que gano lo gasto en apuestas

1 me gusta

Chelsea y City eran equipos infinitamente inferiores al Totthenham, solamente tuvieron plata, algo q ese tottenham le sobraba en ese momento y al Liverpool hoy por hoy también.

Cdo arranca chelsea, empieza comprando los descartes de los grandes (Veron, crespo, Makelele) y lo mejor de equipos chicos como Bridge, Duff, Joe Cole, Glen Johnson.
De toque contratan a Mou q venia de ser campeon de la champions con Porto y se trae de ese equipo a Carvalho y Paulo Ferreira (Dos asesinos a sueldo) a Drogba del Lille creo, Robben y Kezman del Psv y a Cech de francia tb.
Esa fue la base del equipo, junto con Lampard y Terry q los retuvieron.
No se q figuras hablás.

Simeone hoy x hoy, está haciendo lo mismo en el Atlético con muchisima menos guita. Misma política, algun pibe con presente y futuro, algun descarte de un grande, lo mejorcito de los equipos chicos y algunas promesas.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

No te nombro bien al City xq sinceramente no me acuerdo. Pero arranco igual, los primeros años compraban puro descarte de grande (Robinho, Tevez, Viera) y figuras de equipos chicos (Lescott, Zabaleta, de jong, Kompany) y Se aprovechó q Arsenal tenia q vender todo y les saco a Kolo Touré y Adebayor.

Desp de eso ya empezó a funcionar como equipo grande.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

jajja na invirtieron esos 60 en todo un piberio para otras posiciones, como hizo Liverpool el año pasado. Ahora tottenham invirtió bastante mejor q los de londres. Pero no quita q la cagaron.
Si queres salir campeón no podes jugar con 11 pibes. Tenes q combinarlos, no hay equipos campeones con media de 22 años.

Y te lo digo como simpatizante de Arsenal q ve todas las temporadas desde el campeonato de invicto hasta hoy.
Es el error q cometió Wegner año tras año hasta ahora q no se xq cambió y se trajo a Ozil, Alexis, Cazorla, Podolski, etc.

1 me gusta

Y bueno pero si no estuviste ni cerca de ganar algo con Bale y Modric como podes apuntar alto :mrgreen: Preferible apostar a armar un equipo a futuro, cosa distinta a lo que hace para mi el Liverpool intentando simplemente reemplazar jugadores por apuestas inentendibles

Wegner imagino aposto a lo mismo, después de que le vaciaran el equipo del 2006 aposto a armar un equipaso como el que tiene en este momento y ahora apuesta por 1 o 2 figuras fuertes para potenciar al plantel. Sigue pifiandole al 9, pero en mi opinión lo hizo bastante bien

Alderweireld, o algo parecido. Hace 3 o 4 días fue vendido al Tottenham por 16 millones de euros. Para mí robo en toda regla.
Saludos

1 me gusta

Gasta el Monaco eh

2 Me gusta

le queda de 10 la camiseta a shastaiga

El Sharawy al monaco, nunca le vi nada que valga la pena gastar mucha guita, infladisimo, jugador marketinero