Mercado de pases EUROPA 2015

Para mi es

De Gea/Valdes
Refuerzo/Valencia-Smalling-Jones-Shaw/Rojo/Young
Blind-Herrera
Depay-Mata-Di Maria
Rooney

Rafael se va, y dicen que van a comprar si o si un delantero ahora que se fue van Persie. Se habla de varios nombres para ese puesto pero no hay nada concreto por ahora.

Viendo muy por arriba el balance del Manchester tienen casi 700 palos de beneficios acumulados… habrán metido alguna ampliación de capital para financiar al equipo. Tiene guita, quedate tranquilo (?)…

En las ultimas épocas de Ferguson, no gastaban una mierda. Compraban generalmente a futuro, y 1 figura q no la pagaban excesivamente cara.
Si hay algo q hacia Sir Alex era bancar a los titulares, no importa la edad jeje.

Sacando a Mata, creo q compró todo regalado.

Stuani cerca del Midlesbourgh, esta en la segunda o ascendió el Boro?

Y leí algo de chicharito a Sevilla

Oliver Torres es una locura de jugador. Acaba de ser nombrado jugador revelación de la liga portuguesa. Pura clase a la que este año parece haber unido mayor esfuerzo defensivo. Además un chaval con la cabeza bien puesta por lo que comentan.
¿Qué me podéis decir de Correa? Apenas le he visto pero he oído cosas interesantes.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Creo que ese va a ser el 11 tipo con la salvedad de Suárez, que no parece santo de la devoción de Simeone y creo que apunta a Italia.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Súmale a Saúl y Thomas. El primero un “todocampista” con mucha fuerza (el United ofreció 12 millones por él) hace un año y Thomas, por el que Mourinho intentó tener una opción preferencial en su Chelsea. Además está Manquillo, cedido en el Liverpool, lateral derecho titular de la sub 21 española.
Saludos

3 Me gusta

Está el belga del apellido dificil todavía en el Atlético? Ese es joven tambien, no?

Sterling al Manchester City por 49 millones de libras. Según esta página, falta acordar el contrato con el jugador.

Quien sale ganando con esto si se termina de confirmar?

Los dos, Sterling rechazó varias veces las renovaciones que le ofrecieron desde el Liverpool. Asi que era venderlo o que se vaya libre cuando se le terminase el contrato.

Considerando varias compras que hizo el Liverpool, no hay chances de que pueda salir ganando.

2 Me gusta

Acá si que saldría ganando el Liverpool no? Ya con simplemente obtener algo a cambio por Balotelli sería un golazo :lol: … Todavía no entiendo porque pagaron tanto por este y por Carroll en 2011

“El medio de comuniacción italiano Mediaset informa de un posible interés entre Liverpool y Fiorentina por intercambiar a sus delanteros Balotelli y Mario Gómez”

1 me gusta

Como podes poner Blind y Herrera sobre el aleman. Aunque claro va a vivir lesionado pero no le llegan ni a los talones

Toda la vida los pongo por encima. Sobertodo a Blind

69 europalos por Sterling, que locura.
Lo termino vendiendo muy bien el Liverpool, ahora la pregunta es si esa guita la ponen toda por un CRACK o si ya se retiran del mercado con todo lo que gastaron.

sterling hace 10 años no valía más de 15 europalos, nefasto

4 Me gusta

los precios cambiaron, pero por lo que es y lo que promete para mi esta bien pagado, han vendido a cada mediocre por 50 o 70 palos que me da asco.

Immobile al Sevilla a prestamo
Confirmado Darmian, 18 palos

Ahora que se fue Immobile imagino que traerán a otro delantero, deberían.

1 me gusta

El el club mas rico del mundo.

Hay rumores de que Schneiderlin ya paso reconocimiento medico con el United.
Gran jugador, pero estan superpoblando la zona.