Al final a Correa lo usan? Andaban diciendo que lo iban a ceder.
A estas sumale a Griezman (ya no tan pibe, 25), Koke, Gimenez y si se llegan a llevar a Kranevitter y Mammana (ojala que no) como se habla. Un equipo de puta madre con vistas a futuro.
Y va a ser la duda, si vuelven a prestar a Torres que la siga descociendo en Portugal o le dan bola a Correa. Seguramente Simeone prefiera a Angelito
Oblak-Siqueira-Godin-Gimenez-Juanfran-Suarez-Gabi-Koke-Griezzman-(Garcia/Torres/Correa)-Vietto/Jackson (dudo que juegue Torres)
Kranevitter seria suplente de Gabi que ya roza los 33 creo
Si bien no me van los comentarios de muchos acá haciendose los deportólogos, entiendo que seguir a un jugador/equipo te da margen para hablar.
Personalmente me pasó con Hazard, en el PES a mis amigos les jugaba con Lille (Hazard, Sow, Gervinho, Cabayé, Debuchy, Mavuba, Beria, Rami) y me decían ‘Oh, pajero, jugá con uno en serio’ y les terminaba rompiendo el orto y no entendían el porque. Siempre les decía ‘Hazard en 2 años está en el United o un equipo así’.
También me pasó con otros jugadores y me comí un garrón enorme (Akinfeev, Necid, Krasic, Cerci cuando se fue del Torino) :mrgreen:
no es hacerse el deportologo, es demostrar que sabes y que seguis a un equipo. cuando te hablan de ignorante cuando vos ves los partidos y conoces todo te da bronca, al menos a mi, a esas opiniones ni bola le doy.
y es muy cierto que jugando a la play se conocen jugadores, yo a muchas promesas que compro despues las empiezo a ver en sus partidos para ver que onda y de ahi saco muchos que me gustan
Pero fueron 2 de los mejores del torneo Blind y Herrera. Lo que quise explicar es que eso de “si lo compran seria para ser titular” no tiene mucha logica