Mercado de pases EUROPA 2015

Al final a Correa lo usan? Andaban diciendo que lo iban a ceder.

A estas sumale a Griezman (ya no tan pibe, 25), Koke, Gimenez y si se llegan a llevar a Kranevitter y Mammana (ojala que no) como se habla. Un equipo de puta madre con vistas a futuro.

Y va a ser la duda, si vuelven a prestar a Torres que la siga descociendo en Portugal o le dan bola a Correa. Seguramente Simeone prefiera a Angelito

Oblak-Siqueira-Godin-Gimenez-Juanfran-Suarez-Gabi-Koke-Griezzman-(Garcia/Torres/Correa)-Vietto/Jackson (dudo que juegue Torres)
Kranevitter seria suplente de Gabi que ya roza los 33 creo

1 me gusta

Digamos que Hazard se estanco un poco mucho.

:roll:

what?

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

banca calle un poco! todavia no se hizo! no qieras dar la primicia ajajja

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Depay y Matteo Darmian, un 4 q jugaba en torino, dicen q es bueno.

Vendieron a Nanni, cerca de irse V.Persie, Cleverley se fue libre.

Tienen cerca a Schweinsteiger… sino Schneiderlin es lo q suena.

Nunca dije que se hizo, puse que estaba muy cerca según lo que dicen en las páginas. Ya están diciendo que firmaría por 4 años.

Begovic al Chelsea lo confirmó el dt del Stoke, además de que ya compraron a Given para reemplazarlo.

PD: lo que si está totalmente confirmado es que cuando jugamos en el pes, hay más patadas que en los River boca de la libertadores jajaja.

1 me gusta

Confirmado lo del aleman al Man U. Seguramente sea suplente igual

Eso es cierto.

Si bien no me van los comentarios de muchos acá haciendose los deportólogos, entiendo que seguir a un jugador/equipo te da margen para hablar.

Personalmente me pasó con Hazard, en el PES a mis amigos les jugaba con Lille (Hazard, Sow, Gervinho, Cabayé, Debuchy, Mavuba, Beria, Rami) y me decían ‘Oh, pajero, jugá con uno en serio’ y les terminaba rompiendo el orto y no entendían el porque. Siempre les decía ‘Hazard en 2 años está en el United o un equipo así’.

También me pasó con otros jugadores y me comí un garrón enorme (Akinfeev, Necid, Krasic, Cerci cuando se fue del Torino) :mrgreen:

3 Me gusta

Parece que se va el egipcio cabeza de escoba al Monaco

1 me gusta

ch, de quien? De Fellaini?

El medio es Blind-Herrera

Pero, si lo compraron es para ser titular, bah que se yo, con Van Gaal nunca se sabe

1 me gusta

no es hacerse el deportologo, es demostrar que sabes y que seguis a un equipo. cuando te hablan de ignorante cuando vos ves los partidos y conoces todo te da bronca, al menos a mi, a esas opiniones ni bola le doy.
y es muy cierto que jugando a la play se conocen jugadores, yo a muchas promesas que compro despues las empiezo a ver en sus partidos para ver que onda y de ahi saco muchos que me gustan

1 me gusta

Qué tal el mercado del City? Alguien me hace un resumen de altas/bajas?

no se si ya lo pusieron schwansteiger al M United

Por logica pagando 20 por Blind, 36 por Herrera y 15 por el aleman y teniendo en cuenta edades. El suplente es él

No estoy muy al dia con el M united pero fuera de eso los precios no aseguran titularidad… mira dimaria

Pero fueron 2 de los mejores del torneo Blind y Herrera. Lo que quise explicar es que eso de “si lo compran seria para ser titular” no tiene mucha logica

De gea ???

Darmian/Valencia/Rafael - Smalling/Evans - Jones/Rojo - Blind/Shaw

Schweini/Carrick

Ander Fellaini

Mata/Januzaj Rooney Depay/Ashley

Calculo que Di Maria y chicharito terminan saliendo… y De Gea, casi seguro, al Madrid…
Caerá algun refuerzo mas, seguramente…

Tanta guita maneja el United? Que yo sepa sus dueños no son jeques como en el City o el Chelsea, sin embargo derrochan guita todos los mercados.