Mercado de pases EUROPA 2015

Immobile muy cerca del Sevilla @Leandro96; no rindió como se esperaba no?

Begovic al Chelsea.

Debe haber sido la peor compra del Dortmund en varios años. Igual yo le sigo teniendo fe

no, muy flojo lo de Immobile en Borussia, igual peor fue lo de Ramos que metia goles cuando ya iban 2-0 el negro cagon y horrible.
Yo le tengo fe una temporada mas, no es facil adaptarse, Lewandowski cuando llego era suplente…

Biabiany al Inter, ex Parma.
Gueye al Aston Villa por 13 palos. Siempre que el Lille vende un injunable caro termina siendo un buen jugador
Cavaleiro del Benfica al Monaco 15 millones de euros

Juro que leo los numeros de este mercado de pases y no paro de impresionarme

1 me gusta

Hay dias que me pongo a pensar… si Lewandowski no le hubiera hecho 4 al Madrid al dia de hoy lo seguiriamos conociendo unos pocos, increible lo que paso con ese muchacho, ese 25 de Abril a las 15hs no lo conocia nadie, a las 17hs era el mejor delantero del mundo :lol:
me da pena que la gente le de tan poca bola al futbol de afuera, cada vez hay menos gente para hablar de eso

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

pasa siempre, lo mismo cuando un club grande compra a un desconocido para la mayoria, pero ese fue el caso mas extremo, en menos de 2hs se convirtio en uno de los mejores del mundo.
me acuerdo mis amigos solo conocian a Götze y Reus, les dije que la figura era Lewandowski y me deliraban, lo mismo me paso en twitter, y todavia sigo leyendo esos twitts para reirme del ignorante que me habia mencionado

70 goles en 90 partidos. Imagino que si

siempre fue una bestia, pero la mayoria lo conocio ese dia, obvio que hacerle 4 al Madrid es una bestialidad, pero fue increible como hablaban todos al pedo jaja

Y pero cuantos casos hay asi? Justo que hable del Lille me acuerdo cuando decian “Es una verguenza lo que se esta pagando en el futbol, 40 millones de euros por un belga llamado Hazard que viene de una liga menor como la francesa” Hoy los periodistas te dicen “Despues de Messi viene Hazard”.

Hay mil y un casos. Hoy influye mucho el valor general que tienen en el fifa

jaja lo del Fifa hay algunos que les dan bola posta… igual yo antes jugaba al Modo Carrera y tienen bien la mayoria de los valores, he descubierto cada crack jugando a la play y despues lo empiezo a ver por tv jaja.
na pero lo de Hazard ya se venia hablando hace banda y lo pintaban todos como crack, al menos yo ya lo conocia y no me resulto raro que paguen tanto, o la prensa lo habia inflado mucho o era crack que fue lo que termino siendo

Ah yo leí todo lo contrario. Al menos de esta lado del mundo

Ya estoy esperando un resultado parecido pero por el lado de Firmino

vos creias que Hazard era un fiambre?? yo la verdad que me hiciste dudar ahora, pero siempre le tuve fe, era “el nuevo Messi” cuando estaba en Lille, igualmente el Chelsea lo compro mas tarde, no en el momento que mas fama le hicieron.
de Firmino esperar que le vaya mal? yo si muestra lo mismo que en Hoffenheim le tengo muchisima fe.

Yo por lo único que sabía que existía un belga llamado Hazard en ese momento era porque Zidane aconsejaba una y otra vez al madrid para que lo compren cuando estaba en el Lille :mrgreen:, decía que era EL jugador a comprar.

Ese Carrasco tiene un cuete en el orto, es el caniggia de la posmodernidad (?

Nooooooo por favor. Que escuchaba esos comentarios de “Como se gasta tanta plata al pedo”

De Firmino ya lo defenestraron en al Copa America por el gol que erro y el fracaso de Brasil. Estoy esperando que haga 90 goles hora al igual que D.Costa, L.Adriano, que Danilo la descosa toda y ver que dicen los que decian “Brasil no tiene nada”

1 me gusta

bien ahi, pienso exactamente igual que vos.
opinan de un jugador viendo solo sus partidos en seleccion porque son unos ignorantes que no saben del futbol mas alla de Argentina y los grandes de Europa, Danilo es crack, igual que Alex Sandro, y Firmino yo le tengo mucha fe, las veces que lo vi en Hoffenheim me gusto mucho, espero que rinda.

Bastian Schweinsteiger has agreed a three-year contract worth €10 million per annum with Manchester United, who have convinced Bayern Munich to sell the midfielder for €20m.

Están en pedo los del United. 20 millones por un tipo de 31 años que se lesiona seguido.

ademas de comprar a Jose Mauri, el Milan compró al hermano, Juan Alberto Mauri, que salió de Olimpo de Bahía y ahora estaba jugando en Tiro Federal (también de Bahia Blanca) en el Federal A. Probablemente lo cedan al Pescara en la Serie B.

Si, por eso enumere a los pibes que estaban en la orbita del Atletico y los que compraron y puse “ademas de Jackson”.

El mejor pibe que tiene el Atletico es Oliver Torres que les volvió del préstamo en el Porto. Espero lo usen

Va en realidad es una buena pelea por el puesto Torres/Correa