van Persie y Obi Mikel al Fenerbahce
Cabaye al Crystal Palace por 13 millones de libras
van Persie y Obi Mikel al Fenerbahce
Cabaye al Crystal Palace por 13 millones de libras
Miran2 al Fenerbahce a partir de ahora
flojo baldosa Van Persie.
Jovetic al Inter por 20 millones de euros
ojala se muera rvp por mercenario y traidor
A mi me suena raro lo de casillas por mas cabaret que haya.
Un tipo que hizo ganar todo al madrid y campeon del mundo y de europa con su seleccion que sea tratado asi por su hinchada (o por parte, porque mal agradecidos hay en todos lados) no lo entiendo. He leido comentarios hasta de desprecio hacia el chavon. Yo solo le diria chau y gracias por todo si fuera del madrid.
PSG lo compró por 25 palos euros, no? Buenos negocios sisi.
Parece que se cae lo de Casillas al Porto. Se lo va a tener que seguir fumando el Madrid.
ufff terrible refuerzo, gran delantero Jovetic, en el City nunca termino de tener lugar.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
y lo de Cabaye es insolito, esta para mucho mas, un Arsenal, Borussia, un Napoli, al Crystal Palace???
Ferreira Carrasco pasa al Atletico Madrid, muy buen refuerzo.
Este mercado el Atletico se movio bien eh… aunque dejo ir a un tipo clave como Arda
Van persie no se fue al fenerbache todavia… al unico q compraron los turcos fue a nanni.
Gotze se qiere ir a la mierda del B.Munich xq lo hacen jugar partidos de mierda y nunca los importantes. Telefono rodo.
Ogbonna al West Ham por 11 palos. Que asco los numeros que se manejan hoy en dia por los jugadores
Carrasco 20
Cabaye 17…
Forlan a Peñarol
Quedo libre Forlin
me dan un resumen de los refuerzos del m.united
Depay
Ojalá Perin (Genoa) se vaya bien a la mierda de ese club petero. Y vaya a no sé… el Rayo
el peor mercado de pases de la historia hasta ahora, 11 palos por Ogbonna :lol:
El aleti compró todos jovenes con muchisimo futuro. Ferrerira Carrasco, Angel Correa, Vietto y estan tras los pasos del kraken. Ademas Jackson, tremendo.
Jackson tiene 30 años
che recien me fije y el Manchester United solo compro a Depay, al leer tanto humo en twitter nose porque asimile que ya tenian como 5 refuerzos, cualquiera.