Mercado de pases EUROPA 2015

Casillas se va al Porto.

Liga Española 2001
Liga Española 2003
Liga Española 2007
Liga Española 2008
Liga Española 2012
Supercopa España 2001
Supercopa España 2003
Supercopa España 2008
Supercopa España 2012
Copa del Rey 2011
Copa del Rey 2014

Champions League 2000
Champions League 2002
Champions League 2014
Supercopa de Europa 2002
Supercopa de Europa 2014
Copa Intercontinental 2002
Mundial de Clubes 2014

3 Me gusta

Buena compra del Man.U

Las cifras que etsan pagando los clubes europeas es insostenible. Acaban de ofrecer $60M por el pipita que si vale $10M es bastante. En un par de anios se van todos a la quiebra como el Parma porque es imposible seguir asi.Ya se que todos los deportes profesionales fuera de la Argentina mueven numeros parecidos, y creo que es ua verguenza para la gente pobre que se rompeel culo laburando y no tuvo la suerte de que el fisico le de para pegarle a la pelotita o embocarla en el cesto, y algunos de los que cobrean tanto ni siquiera pueden meter un tiro al aro.

Indignacion pura.

Drogba cerca del porto

Kevin Trapp al PSG por 10 palos
Alderweireld al Tottenham creo que por 16 palos
B.Ruiz al Sporting Lisboa 3 palos
Pandev al Genoa
Zaza a la JUVE!!! 20 palos
Iago Aspas al Celta
Fernando a la Sampdoria 8 palos
A.Henriquez (el chileno que nos queria encajar el Man.Utd supuestamente a nosotros) al Dinamo Zagreb :lol:
Bakkali al Valencia!!! LIBRE!
Jojic al Koln
Mina al Valencia 10 palos (buena compra)

De lo mas interesante que averigüe

maestro el Pipa es de los mejores 9 del mundo, fijate las temporadas que metio en un club como el Napoli que no es grande y no tiene un equipo tan competitivo, no hay que hablar sin saber.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

nooooo Bakkali se fue libre??? que garron para el PSV, terrible refuerzo pego Valencia ahi, ojo con ese pibe tiene mucha pinta.

pd: el Manchester United metio terrible mercado de pases, van a dar de hablar.

1 me gusta

Si, no venia jugando jugo 7 partidos nomas. Igual 19 años tenia, unos hijos de puta. Un boludo el negro si allá también va a ser suplente con la cantidad de volantes ofensivos que compro el Valencia. Por lo menos era mas facil destacarse en el PSV, aca seguro termine a prestamo en el Rayo

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

El que mas me sorprendió fue Zaza igual, no lo de Bakkali

que bien el Valencia loco, me encanta que uno de los equipos que me gusta de Europa se refuerze bien, los voy a seguir de cerca

Bakkali habia tenido un debut tremendo, se agrandó, quiso que lo vendan y como PSV no aceptó, no renovó… lo terminaron colgando mal…

alguien se acuerda de un traspaso mas bizarro que de Casillas al Porto?.. nunca me imagine que iria para ahi, pensé que caia en la MLS o compañero de Xavi en Qatar

1 me gusta

Helton es horrible, no me parece nada bizarro

[quote=“Mati125, post:632, topic:109191”]

Helton es horrible, no me parece nada bizarr
[/QUOTE]pero un crack de la liga española, jugando en el Real Madrid y todavia bastante vigente, que se vaya a la Liga Portuguesa, eso me sorprende mas, no se si bizarro, fue una forma de decir, pero es muy raro en mi opinion

Venia en un nivel horrible Casillas y hace rato que se habla de cabaret en el Real por parte de él. Lo putean de la tribuna hace como 2 años. Para colmo es el arquero mejor pago del mundo, hasta hace pocos meses por lo menos

sisisi, ya se todo eso, pero por eso mismo, pensé que se iba a jugar a la MLS o a Qatar, pero nunca me imaginé un equipo de 2da linea de Europa

Pero se esta yendo a un club importante, que esta lleno de guita y a pelear seguramente títulos europeos. Tiene mas sentido eso que irse a ganar plata a la loma del culo cuando los euros le sobran :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Supongo que antes de irse de Europa preferiría retirarse Casillas

Porto 2° Linea? No es un Top 5. Pero siempre juega Champions. Y generalmente pasa a 8°…

Y bueno, es de los mejores de 2da linea. Tiene razón :mrgreen:

3 Me gusta

Tengan en cuenta que Oporto está a 500 kms de Madrid, en avión media hora…

ahora que se fue Casillas no voy a mirar más al Real Madrid