Mercado de pases EUROPA 2015

Porque no es un tipo de pase corto o que sirva para asociarse, es un tipo para hacerse cargo de los ataques. Algo que acá el Barcelona no necesita. Pero bueno, le encontraran la vuelta imagino

La va a romper Arda !! Lo veo acomplandose excelentemente a este Barcelona !!

Casillas al Porto!!!

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Parece…

2 Me gusta

Hermosa compra la del Barca con Arda. Mediocampista todoterreno con mucho juego, conoce la liga española y tiene ganas de jugar en un grande. Para mi la va a romper toda, y mas teniendo en cuenta q Iniesta esta bajisimo, inexplicable, pero hay partidos q parece un exjugador.

Y va a estar 6 meses sin jugar??

1 me gusta

Dale rodo movete, que lo presten a River si no puede jugar por 6 meses…

1 me gusta

Jugadorazo Arda, la va a romper

Kranevitter - Mauri en Qatar 2022

1 me gusta

Ya jugó para Italia en la sub 17

si, pero porque no afecta en nada. Dijo que ahora para la mayor va a esperar todo lo que pueda un llamado de Argentina.

2 Me gusta

Mientras no juegue partidos oficiales en la selección mayor, puede ser convocado a otra.

Diego Costa jugó dos amistosos con Brasil y después se fue a selección española. Iturbe jugó para Paraguay en amistosos y puede jugar en la Argentina todavía.

2 Me gusta

No dije nada :lol:

Directamente se fue a Italia a jugar? Antes no se había probado en ningún club de Argentina?

Porque eso es lo que hace en el Atletico porque ese equipo juega asi, de ahi a que no pueda manejarse de otra manera o que no tengas las herramientas para hacerlo hay un largo trecho.

Y pero en Turquia tambien tuvo que hacerlo. Por eso en mi opinion le va a costar adaptarse. Y en estos clubes de mierda si a los 6 meses no rendis te vas al Getafe

Por dios que bien juega Fredy Montero

Tenia que ponerlo en algun lado

1 me gusta

Si, esta creo desde los 15 años ahí en Parma

1 me gusta

Kiko Casilla (arquero del Espanyol) al Real Madrid.

Pasaron de De Gea a Kiko :lol: Es como pasar de Marchesin/Barovero a Monetti

2 Me gusta

Darmian al Manchester United por un poco más de 14 millones de libras.

este tema me hace darme cuenta que estoy muy desactualizado de las ligas y jugadores en europa!
Momentos…

1 me gusta

El Barcelona esperó por Suárez 4 meses y no pasó nada.