bueno, entonces es una critica a Gallardo tambien, en los paises latinoamericanos hay muchos jugadores interesantes, por ahora parece que se fijan solo en Uruguay…
tampoco son cosas los jugadores que van al equipo que lo compra, mucho influye la decisión del jugador de cuanto pretende ganar, contrato, y a que país prefiere ir.
no es solo comprarlo tipo fifa manager y listo
Pero además cuando vino el Pity, ya Cardona valía mas de 10 palos, o no?
Cardona en la cancha de River casi que ni la tocó…
arda turan se habla de 40 millones
a quien le gano ese muerto para que paguen tanto?
cuando compramos al Pity los mexicanos compraron a Cardona en la misma suma.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
jaja te pensas que no le hubiera gustado venir aca??? se mueren por jugar en River los colombianos. salvo el negro mediocre de Teo.
A partir de Enero de 2016 puede empezar a jugar?
Que bizarro, si al nuevo presidente del Barcelona no le convence el turco, dicen que tienen tiempo hasta el 20 de Julio para “devolverlo” :lol: y que si hacen eso el Barcelona va a perder el 10 % de lo que pagó.
Exacto. En enero puede arrancar.
Siempre me gustó el turco, me acuerdo que lo compraba en el Pes2008 con cada equipo que empezaba una master :mrgreen:
Casillas va a terminar jugando en el Porto según Marca
Una bestia Arda, ojala se tranquilice y juegue pillo, que sepa que va a un grupo ya armado y donde es uno mas del monton.
Come banco al menos un año Arda.
Jose Mauri quedo libre con la desaparición del Parma y va al AC Milan.
Buen refuerzo, ese pibe tiene todo para ser crack.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
pd: Arda deberia entrar por Iniesta, es mucho mas jugador en este momento. Aunque sabemos que no va a pasar.
Nani al Fenerbahce.
El turco, mamita, buen paladar el de Enrique… pero bueno se lo van a tener que fumar pida lo que pida porque ganó todo, pero no sé si va con el estilo del Barcelona.
Muy bueno lo que hacés Mati. Yo “analizaba” los partidos de San Martín (SJ) en el año 2000/2001, y cobraba 10 pesos/dólares la hora. Dependía de los partidos que había por mes para ganar más o menos, y era todo en negro. El análisis después se lo vendían a diarios, revistas, programas de tv, etc. Lo hacía para comprarme alguna camiseta, o salir con mis amigos el fin de semana. Al principio tenía la idea de ahorrar, pero no lo hice nunca. No era una fortuna ni mucho menos, pero para un pibe de 15 años significaba guita extra sin hacer nada. Es más, casi siempre analizaba los partidos por radio :mrgreen:
Le va a costar mucho a Arda no solo acoplarse al Barcelona sino ocupar el lugar de Iniesta, lo veo difícil. No me parece una buena compra. Tampoco entiendo que mierda van a hacer con Vidal si compraron a Arda
El barcelona compro a vidal tb?
Turan es terrible lirico, medio barullero, pero la re pisa, no se xq dicen q no encaja en el estilo. Tampoco lo tengo tan visto.
Para mi es una compra buenísima, ademas el temperamento que tiene el Turco en Barcelona solo lo tiene Suarez.
Suarez y Neymar tampoco se iban a adaptar al barsa…
Es un tipo que mete. Puede venir bien en Barcelona, aunque no sé si jugará como titular siempre.