Mercado de pases EUROPA 2015

uhhh buena compra metio la Real Sociedad, tiene un cohete en el culo el negro ese, la rompe, y tiene 20 nomas.

Kimmich venia jugando en el RB Leipzig, yo tampoco lo tengo visto pero habia leido que era bueno y tuvo buenos rendimientos esta temporada.
A Poulsen tampoco lo tengo visto, pero en un momento lo quiso Klopp, asique tambien debe ser bueno.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

ah, pense que era tambien del RB Leipzig, no lo conozco al Poulsen que va al PSV

Central de buen pie, bastante alto. Igual al principio yo tambien pense que era el aleman

A los vascos le falta un buen 5 y tienen un equipaso, Granero es deplorable. Tambien le faltaria un delantero porque Agirretxe un dia es Benzema y el otro es Andrada

Luiz Adriano nuevo jugador del Milan por €8 millones.

Buen refuerzo eh, me gusta la dupla Bacca-Luiz Adriano, aunque por el cocalombiano pagaron mucho.

pd: quien habia dicho aca que ya habia firmado en Qatar, China o un pais de esos?

Nani al Fenerbace

Trabajas en unas oficinas que estan sobre libertador? Yo labure ahi tambien.

Si, mira vos de que camada sos?

Estuve cuando empezo, despues me hincho las bolas el laburo y los muchachos no eran los mas serios, en ese momento, despues no se como habra progresado.

Jaja si ya es bastante más serio, yo también agarre la transición del jefe durmiendo en el piso.
Va mejor, sueldo en blanco, control de calidad las trasparente, a los boludos los echaron a todos y el griego está más humano

che data del laburo? hay que tener algun estudio o solo ganas de ver los partidos? (pregunta boluda pero nose que tan groso es el lugar)

No están tomando gente ni interesados, porque los que producimos ahora estamos por encima de la norma y casi perfectos en calidad.
No te piden nada, si te llaman te hacen 3 test boludos y nada más si los aprobas arrancas la capacitación

Scopeargentina se llama la empresa, tiene página si querés entra y fijate. Igual cualquier cosa aviso si piden gente siempre

pagan bien? jaja

Si, los que compran los partidos en gral son Europeos entonces los sueldos “buenos” para nosotros para ellos son miserias

1 me gusta

MP cuando haya vacante, seria hermoso laburar de eso ademas del estudio, realmente haces algo que te gusta.

1 me gusta

Según el Daily Mirror, el West Ham cerca de cerrar la cesión del centrocampista argentino Lanzini, procedente del Al Jazira.

3 Me gusta

konoplyanka a sevilla

Que raro q nadie lo puso… pero Falcao al Chelsea, a prestamo. Con mou seguro q anda bien.

Montoya al Inter, prestamo
Neto a la Juve
Gargano se fue a Mexico

Le va ir bien al manu en la premier, anotenlo

El Schalke piensa en ofertar 17 europalos por Edwin Cardona…
Y pensar que aca nos cansamos de pedirlo, nuestra dirigencia no mira en el exterior.
A los mexicanos les salio lo mismo que a nosotros el Pity…

La dirigencia de River ya declaró mil veces q le pueden ofrecer jugadores a Gallardo, pero el q da el OK y pide refuerzos es el muñeco.
Y el muñeco pidió al Pity Martinez, no a Cardona, y para el cupo de extranjero quería a Viudez, no se pudo… se trajo a Mayada.

No es x defender a la dirigencia, pero ¿que queres q haga? ¿que le imponga jugadores al DT?