Trabajo analizando partidos de fútbol del big 5 de Europa (para los ingleses Portugal no cuenta) en una oficina en Núñez. El problema de Kiebling es que es un 9 de área bastante raro para la Bundesliga dónde por lo general el 9 es bastante completo técnicamente además de físicamente, salvo el y el del Wolfsburgo no hay muchos delanteros de este estilo. Hasta Bobadilla se moldeo a la posición apartándo pases y juego a partir de él.
Y si al Leverkusen le faltan varias cosas por ejemplo dejar de largar a las figuras de su equipo por miserias como hace un año a Can y Carvajal por más que el gallego haya estado a préstamo
por eso, igual Kiessling es mejor que Dost, este ultimo me parece muy mediocre, aunque es goleador.
Recien me puse a ver las noticias y vi que se fue Reinartz tambien ademas de Gonzalo Castro, tienen que comprar si o si a alguien que vaya al lado de Bender, no tienen ningun jugador.
Kee, analizas partidos? Yo hago lo mismo con el tenis pero no me pagan :twisted:, cuando analizas el proximo? O es algo de todos los dias? Si ves algo claro pasate por Apuestas Deportivas - Juegos - tuRiver
Hay un monton de apostadores que dedican horas y horas a analizar partidos, podes sacarle provecho a tu laburo
Creo que Can salió por claúsula de recisión. Y por Carvajal, Real Madrid tenía opción de recompra. Es decir, no tenían mucho para decidir.
Por otro lado, Olympique empieza a armarle el plantel a Bielsa. Se confirmó que Ocampos se quedan, y ficharon un central interesantisimo: Karim Rekik, pibito holandés. Me da pena por el PSV, que tenía un equipazo y ya lo están desmantelando…
.
Rekik es muy bueno, pero igual era y siempre fue del Manchester City, estaba cedido en el PSV.
el proximo en salir fija no sale de Willems, Wijnaldum y Maher, una lastima.
Se les fueron 4 o 5 Titulares y le traen a 1 central terminando el mercado de pases… pobre bielsa, tiene q caer en un grande y dejar de comerse el chamuyo con estos equipitos de mierda q los dirige un año y le desmantelan el plantel entero.
Bacca deja el Sevilla y pasa al Milan por €30 palos (!!!).
Ademas tambien hace unos dias confirmaron a Bertolacci, ex Genoa que paso a Roma y estos lo vendieron por €20 palos.
Una locura, como vas a pagar 50 europalos por esos dos tipos hermano, a Bertolacci no lo tengo tan visto, a Bacca si, pero igualmente es una bizarreada, se piensan que con estos 2 van a terminar con los problemas que tienen hace años???
Nos quejamos de Rodo, pero Marsella dejó libres a Ayew, Gignac, Morel y Fanni… vendieron a Imbula y a Payet…
Por lo menos juntaron 41 palos para reforzar… seguro apuntan a tipos jovenes, ya trajeron a Ocampos, Rekik y N’Koudou… y a un arquero medio pelo para el banco.
No se me habia ocurrido. Los lunes/martes recibimos los partidos del fin de semana de las 5 ligas importantes de europa incluyendo la 2da division. El resto de la semana hacemos partidos de temporadas viejas de ligas que hayan encargado algun club X que pidio analizar los partidos. Ya lo habia contado como hace 2 años esto