Mercado de pases EUROPA 2015

Trabajo analizando partidos de fútbol del big 5 de Europa (para los ingleses Portugal no cuenta) en una oficina en Núñez. El problema de Kiebling es que es un 9 de área bastante raro para la Bundesliga dónde por lo general el 9 es bastante completo técnicamente además de físicamente, salvo el y el del Wolfsburgo no hay muchos delanteros de este estilo. Hasta Bobadilla se moldeo a la posición apartándo pases y juego a partir de él.

Y si al Leverkusen le faltan varias cosas por ejemplo dejar de largar a las figuras de su equipo por miserias como hace un año a Can y Carvajal por más que el gallego haya estado a préstamo

No entiendo el fichaje de Cech al Arsenal, mucho menos entiendo que declare que va a ser titular … Yo estoy viendo mal u Ospina no sigue en el club??

por eso, igual Kiessling es mejor que Dost, este ultimo me parece muy mediocre, aunque es goleador.
Recien me puse a ver las noticias y vi que se fue Reinartz tambien ademas de Gonzalo Castro, tienen que comprar si o si a alguien que vaya al lado de Bender, no tienen ningun jugador.

Si lo de Castro es una pena, igual es super reemplazable.

A CAMBIO DE 35 MILLONES DE EUROS
Arda Turan podría ser el segundo fichaje del Barça

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/arda-turan-podria-ser-segundo-fichaje-barca_2015070100377.html

Se lesiono mucho Ospina la temporada pasada y el polaco siempre fue de madera. Imagino que viene por ese lado

Cech jubilado no creo que sea garantia.

Kee, analizas partidos? Yo hago lo mismo con el tenis pero no me pagan :twisted:, cuando analizas el proximo? O es algo de todos los dias? Si ves algo claro pasate por Apuestas Deportivas - Juegos - tuRiver
Hay un monton de apostadores que dedican horas y horas a analizar partidos, podes sacarle provecho a tu laburo

Creo que Can salió por claúsula de recisión. Y por Carvajal, Real Madrid tenía opción de recompra. Es decir, no tenían mucho para decidir.

Por otro lado, Olympique empieza a armarle el plantel a Bielsa. Se confirmó que Ocampos se quedan, y ficharon un central interesantisimo: Karim Rekik, pibito holandés. Me da pena por el PSV, que tenía un equipazo y ya lo están desmantelando…
.

1 me gusta

Rekik es muy bueno, pero igual era y siempre fue del Manchester City, estaba cedido en el PSV.
el proximo en salir fija no sale de Willems, Wijnaldum y Maher, una lastima.

Se les fueron 4 o 5 Titulares y le traen a 1 central terminando el mercado de pases… pobre bielsa, tiene q caer en un grande y dejar de comerse el chamuyo con estos equipitos de mierda q los dirige un año y le desmantelan el plantel entero.

Bacca deja el Sevilla y pasa al Milan por €30 palos (!!!).
Ademas tambien hace unos dias confirmaron a Bertolacci, ex Genoa que paso a Roma y estos lo vendieron por €20 palos.

Una locura, como vas a pagar 50 europalos por esos dos tipos hermano, a Bertolacci no lo tengo tan visto, a Bacca si, pero igualmente es una bizarreada, se piensan que con estos 2 van a terminar con los problemas que tienen hace años???

Nos quejamos de Rodo, pero Marsella dejó libres a Ayew, Gignac, Morel y Fanni… vendieron a Imbula y a Payet…

Por lo menos juntaron 41 palos para reforzar… seguro apuntan a tipos jovenes, ya trajeron a Ocampos, Rekik y N’Koudou… y a un arquero medio pelo para el banco.

La Roma quiere a Dzeko y el Inter a Mario Suarez.

Esta en una especie de reconstrucci{on el Inter. Al final Murillo el central colombiano que jugo muy bien la copa, se fue a Inter tambien?

Si, Murillo paso al Inter por €8 palos
Para que tantos centrales? ya tenian a Vidic, Juan Jesus, Ranocchia ahora a Miranda, Murillo.

8 palos? Y después nos quejamos de Pezzella :lol:

Al parecer van a apostar fuerte al catenaccio jaja. Porque de mitad de cancha para adelante van a tener que prenderle velas a Icardi.

No se me habia ocurrido. Los lunes/martes recibimos los partidos del fin de semana de las 5 ligas importantes de europa incluyendo la 2da division. El resto de la semana hacemos partidos de temporadas viejas de ligas que hayan encargado algun club X que pidio analizar los partidos. Ya lo habia contado como hace 2 años esto

que buen laburo.

Bruma a la R.Sociedad!!! Epa

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Kimmich al Bayern. No lo tengo visto

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Poulsen al Psv, buen refuerzo