Que fiesta ver al Barca con Messi, Neymar, Suarez, Iniesta, Rakitic, Pogba uffffffff
manchester united quiere a cavani y ofrece a di maria en trueque.
Ilkay Gündoğan renovo con el Borussia Dortmund entusiasmado con el proyecto de Tuchel.
FIESTA
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Yarmolenko, ucraniano del Dinamo Kiev, sera jugador del PSG por €20.000.000.
No lo tengo visto, según Transfermarkt vale €24 palos, y eso que no son muy generosos con los valores que ponen.
[TWEET]616216804881530881[/TWEET]
Tan mal le fue a shaqiri en el Inter?
Arda Turan al Barcelona 8|
El australiano arquero suplente del Dortmund al Stuttgart
Según dicen Juventus va por Coco Lamela, 35M euros ofertaron y aparentemente los Spurs van a aceptar.
LA MASIA LA MASIA
Nefasto seria si se da el trueque ese de Cavani por Di Maria, aunque por otro lado le vendria bien al fideo irse ya que el imbecil del DT lo va a terminar arruinando.
Cuando los ataca el fairplay financiero al PSG? Supuestamente este año tenían que vender como en 50 palos para safarlo
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Coates al Sunderland
Rami al Sevilla
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Dan por hecho lo del turco al Barsa
una lastima, por el nivel de Weidenfeller estaba siendo titular y teniendo buenas actuaciones.
igual vino Bürki que es mejor.
Habia leido que queria a Horn el Dortmund, arqueraso. Los alemanes tienen arqueros para rato con Horn, Zieler, Neuer, Stegen y Karius
BERND LENO, te falto el que para mi sacando a Neuer va a ser el mejor de todos… mejor que Ter Stegen incluso ya lo es para mi
Trapp tambien es muy bueno decian que se iba al PSG, Baumann, Fahrmann, Ulreich… hay muy buenos arqueros en Bundesliga, me toca sufrirlos vs el Borussia, los hijos de puta se atajan todo.
El que me encanta y es muy joven es Wellenreuther, del Schalke que se fue a prestamo al Mallorca, tiene 19 años y le toco ser titular un periodo bastante largo esta temporada, respondio muy bien, tiene una pinta barbara, si le dan continuidad en España va a ser cosa seria.
Neh, va no se en el Stuttgart no le preste atencion en el Leverkusen no lo vi destacarse mucho. El Mallorca es un asco como juega, que se vaya el muchacho de ahi porque esta al horno, tampoco le preste mucha atencion y eso que hice una bocha de partidos de ellos
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Pero si salio del Schalke ya tiene un 60% de buen arquero
contra el Borussia se comieron 3 en los ultimos 15’, pero si no me falla la memoria el pibe la rompio toda ese dia, se atajo todo.
a mi me parece personalmente mejor lo de Leno en Leverkusen que lo de Ter Stegen en el Gladbach.
Y Stegen al ser “chico” no tanto de altura pero si de contextura tiene esa cosa de ser un volador, entonces vende un poco mas de humo. Para colmo capitan con 20 años era, por eso se destaco tanto. Igual fue muy bueno hay un partido con el Bayern que fue una cosa de locos
sin dudas que Stegen es un animal, solo decia que me gustaba mas Leno, le veo mas presencia en el arco, igual el del Barca tiene un juego con los pies mucho mejor, Leno puede tocar pero a la primera que se complica pelotazo y nnv.
Quiero ver una bundes bien atractiva este año, ojala el Bayer traiga un 9 crack, con ese refuerzo ya estarian joya para pelear arriba sin dudas.
Ya te dije que con Kiebling alcanza y sobra
jaja sos periodista? me gusta hablar con alguien que este al tanto de la Bundesliga, de las personas que conozco a casi nadie le gusta.
Kiessling es goleador, pero a mi gusto les hace falta un crack, por ejemplo Higuain, igualmente sabemos que no va a pasar porque tienen guita pero con los precios de hoy en dia no ponen una cantidad grande ni en pedo.