Mercado de pases EUROPA 2015

No es ni un mediopelo ni un crack, un jugador super útil pero que no sirve como figura.

Buenos si ustedes se piensan que con la resaca del Real Madrid Juventus va a ganar la Champion los felicito…

Igual no dije que fuera horrible, dije que para el Calcio le SOBRA, estamos hablando de una liga mediocre donde una de las máximas figuras era un jugador insulso en la selección Argentina como Tevez…

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Coincido.

Benteke al Liverpool

4 Me gusta

Alguien puede pensar que a Khedira lo llevan para que sea la figura de Juventus??? Dicho esto, es un jugador super útil, mucho mas si llega libre…

El problema es pensar que si o si tiene que ganar la Champions. Juventus tiene como objetivo ganar el calcio y llegar lo mas lejos posible en Champions. La final del año pasado, si querés fue una casualidad, porque es obvio que no puede competir de igual a igual con Barca, Madrid, Bayern, PSG y los ingleses… otro presupuesto.

1 me gusta

BENTEKE AL LIVERPOOL??? ME VUELVO LOCO.
Esta temporada claramente voy con el Liverpool ademas del Borussia.

Le viven durmiendo jugadores al Tottenham :lol:

Aunque tienen banda de jugadores, ahora me surgio la duda de como van a formar.
Markovic, Sterling, Firmino, Sturridge, Benteke, Balotelli, Origi, Ings, Lallana, Coutinho, Milner…
y al medio Can, Leiva, Henderson, Allen.

como mierda va a jugar el Liverpool?

Balotelli, como no se lo sacan de encima!

lo puse porque todavia esta, yo con Benteke, Origi e Ings ya lo dejaria que se vaya a la mierda.

A Balotelli lo van a tener que regalar, no lo quiere nadie :lol:

1 me gusta

Sterling se va a ir, y Origi es chotisimo.

Sterling declaró q se quiere ir y no va a renovar (le qeda 1 año de contrato), a Ballotelli lo estan ofreciendo hasta en la liga china, coutinho es mediocampista.

Ahora si, se reforzó bien, nada q ver al mercado pasado q compro puras promesas y no le funcó ninguna.

con ataque me referia hasta a los mediocampistas ofensivos.
lo de Sterling lo sabia, aunque todavia no salieron noticias de algun club que este negociando, lo van a colgar entonces?

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

yo no lo tenia visto a Origi, pero lo que vi en el Mundial me gusto.

En el mundial no jugo mal, pero no fue nada fuera de lo comun.

En la temporada pasada en el Lille fue tan malo que integro lo que seria lo opuesto al equipo del año. Esta entre los 11 peores jugadores de la liga francesa

Supuestamente lo venden, tienen ofertas de Chelsea, Man Ud y Arsenal. Chelsea asomaba como el mas interesado, pero los reds pedian mas plata.
Hizo la gran Teo.

uh, ese dato no lo tenia, la francesa es la unica liga a la que no le doy bola salvo a 2 o 3 equipos.
Sturridge cuando vuelve? lei que estiman que a mediados de octubre, una dupla arriba con Benteke me encantaria

Elustondo (Real Sociedad) al Athletic Bilbao :surprised:

Traidor… :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Era del City la oferta… no creo que el Liverpool le venda un jugador al United…

1 me gusta

Marca y Sport dan por hecho que Pogba va al Barcelona en 2016.

Real Madrid también lo quería.