Pedro renovó contrato hace poco, dudo que lo vendan. Lo del francés si es raro como todo Wing del Barsa que últimamente sale de inferiores termina en el fracaso
Shearer, Bridge, Le Tissier, Bale, Walcott, Chambers, Chamberlain…
De la Clásula de salida de 200 milll. de Ramos, el RM. la rebajó a 100. Una ganga. :lol: Y Pezzella se va por 2.5…Un disparate todo…
Lo mas lindo que Man.U ofertó 45 y le ofrece 55 al jugador por los 5 años.
Ay, ay, ay…
Joao Miranda al INTER.
Si boca está por desaparecer y River le presta plata entro a la reunión de CD donde se aprueba eso y me inmolo.
Clyne juega las 2 bandas…
Jugadorazo pego el Inter.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Para que compran a Cech si tienen a Ospina? no lo entiendo realmente, pongan la guita por un 9 de verdad.
Prefiero a Cech antes que a Ospina. Además que seguramente lo van a vender al colombiano.
Igual si, lo primero que tendrían que haber comprado es a un 9 goleador… Si no compran a uno en este mercado de pases, que se vayan a la mierda. Giroud es bueno pero necesitan algo mejor.
Y pero Ospina es un arquerazo, ademas tienen al polaco Szczęsny, realmente no entiendo la incorporacion de Cech, los problemas del arsenal estan en no tener un 9 de jerarquia, Jackson Martinez les hubiera venido de diez pero se lo llevo el Valencia.
???
Se confirmo que va al Atletico de Madrid hace media hora.
Desde el 2006 que el Arsenal necesita un 5 de marca y un 9
Cech es una LEYENDA en el Chelsea, es como q si le hubiesemos comprado a Cordoba a los bosteros en su momento. Mas alla de la calidad del jugador, es un efecto tremendo en la gente.
Tenes razon me confundi con el valencia.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Puede ser, es un arquerazo ademas, todavia muy vigente pero teniendo a Ospina y al polaco ya es demasiado.
Que mal gastan plata clubes como Inter, Liverpool, Milan, por eso estan al horno.
Pensar que la Juventus tiene un mediocampo de los mejores de Europa a costo 0. A Pogba lo fue a buscar a Manchester a cambio de nada, Marchisio de abajo, Pirlo libre, por Khedira pagaron nomas ahora y es un gran fichaje a bajo costo.
Khedira es un medio pelo si tenés pretensiones de ganar una Champions, obvio que para el decadente Calcio le sobra.
Khedira fue libre, el único que compro la Juve fue a Vidal y creo que por 8 palos
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Pereyra seria su mediocampista mas caro hoy por hoy :mrgreen:. Hoy lei que querian a Lamela
A mi me gusta mucho, me parece un gran volante re recuperación, ningún medio pelo, creo que si entra el en el equipo por Pirlo podes soltar todavia más a Vidal y Pogba, uno de los mejores mediocampos del mundo sin dudas.
Vidal dicen que se va y no podes pretender pelearle al Barca, Madrid y Bayern con tipos como khedira, Morata, dybala…
Khedira estando bien es titular de la seleccion alemana, no entiendo porque decis que te parece horrible, en el Real Madrid antes de su lesion era titular y rendia muy bien. Es un muy buen 5.
Por otro lado, yo no dije que sea mejor que el Bayern, Barsa o Madrid, dije que esta entre los equipos TOP de Europa manejando otra estrategia y otro presupuesto. Gasta menos que la mayoria de los clubes medianos y grandes de Europa.
Mientras el Barsa, el Bayern y el Madrid compran a los mejores jugadores estando en sus mejores momentos la Juventus los forma, los hace crecer, y compra jugadores que demostraron grandes niveles a bajo costo. Ahora compraron a Mandzuik y Khedira por ejemplo, vamos a ver como les va.
Ese lalonso es una maquina de hablar sin saber. No debe tener ni idea de como juega Khedira.
Te puede gustar o no el jugador, pero de ahi a tirar q es un mediopelo es hablar xq es gratis.