Mercado de pases EUROPA 2015

Parece que Paulinho se va a CHINA. Terrible decepción con este flaco, en Corinthians era un motorcito.

mucha desinformacion el periodismo, no me extraña.
decir que un jugador es malo cuando lo viste 2 partidos con su seleccion es de ignorante, no tienen lo mismo que antes ni cerca la mayoria de los convocados le va muy bien en su club, pasa que la mayoria no tiene ni 15 partidos con la seleccion.

1 me gusta

Leer Guardiola chamuyo y tiki tiki en una misma oracion. Mamita el personaje que se comieron algunos.

2 Me gusta

Arriba tienen a Neymar y nadie más.

Robinho es un fiasco.

Les falta un 9 onda ronaldo, esta clarisimo eso pero convengamos q sacando Alemania/Argentina y si queres Bélgica, no tiene nada q envidiarles a los demas. (En cuanto a REndimiento en sus clubes)

1 me gusta

Mira, hace unas semanas discutíamos sobre esto. Mencionaban a Paulinho como un gran jugador… terminó en CHINA!
Yo no veo que estos jugadores brasileros sean taan buenos. Sacando a Ney, que es un recontra crack, Marcelo que en su puesto es de lo mejor, y tal vez Thiago Silva… después el resto son del monton. jugadores de 7 puntos para abajo. Empezando por el arquero Jefferson, que acaba de descender con Botafogo. Robinho, que estaba muerto y volvió al seleccionado de milagro.

Obvio, están entre las 10 mejores selecciones… pero no son ni a palos un top 5… para mi eh. Y lo demostraron en esta Copa.

Ojala aparezcan nuevos craques brasucas. No creo que con Firmino o Coutinho sueñen con un Mundial…

1 me gusta

Convengamos que si no fuera por Messi, Aguero, Di Maria y Masche la seleccion Argentina rozaría lo patetico…

El futbol cambio muchisimo, ya no existen esas selecciones con 6 o 7 mega cracks como en los 90 ahora la cosa está mas repartida. La mayoria de las selecciones no tienen mas de 2 figuras rutilanes ponele, despues el resto acompaña.

Capaz una excepcion seria Alemania que tiene muchisimos jugadores de 8 puntos para arriba y hasta hace poco con España pasaba lo mismo pero bueno el tiempo pasa y la mayoría bajó mucho su rendimiento.

Nunca tuvimos una seleccion plagada de cracks como la de ahora de mitad de cancha hacia arriba.

-86 estaba Maradona que tuvo su mejor momento, con 4 o 5 jugadores de nivel.

-78 sacando Kempes Bertoni Ardiles Passarella y Filliol el resto ninguno era WOW.

-82 lo mismo que en el 78 + Maradona pibe.

-94 teniamos 3 o 4 grandes jugadores (Caniggia/Redondo/Bati) el resto eran medianamente buenos, la del 90 era un ASCO, 98 grandes jugadores (Ayala/Bati/Veron/Piojo/Almeyda/Zanetti/Ortega) pero ninguno fuera de serie.

-2002(Crespo/Ortega/Veron/Simeone/Kily) parecido a la del 98 pero con los jugadores mas maduros,

-2006 seleccion con base en jugadores que habian rendido en el sub20 (Riquelme/Sorin/Aimar/Cambiasso/Saviola/Crespo) pero ninguno con el mote de crack.

-2010 recien teniamos al mejor jugador del mundo,con muy buenas figuras en ataque pero el equipo manejado por un desequilibrado mental.

-2014 se afianzo un muy buen equipo, con crack como Mascherano, Di Maria, Messi, Aguero.

En marca en la sección del mercado de pases, dicen que Romero va a ser arquero de la Roma por 2 temporadas

2 Me gusta

El Liverpool compro a Clyne, lateral derecho dle Southampton a €17 millones.
El Manchester United a Schneiderlin por €35 palos.

Buen refuerzo del Liverpool y el frances que va al Unites a mi me encanta, un jugadorazo.

1 me gusta

Pobre Cleverley, encima que no le renovaron el prestamo.
Lo del Liverpool… el problema era el lateral derecho no el izquierdo :mrgreen: (Can no es 4…)

ahora si, Alberto Moreno por izquierda y Clyne por derecha. o te confundiste o te entendi mal yo jaja

Nose porque me daba a la idea que Clyne era zurdo, después me acorde de Shaw

Vende mal el Soton :lol: Tremendas inferiores.

No entiendo al Barcelona, deja ir de nuevo a Deulofeu, es probable que venda a Pedro y no puede fichar (bue, puede fichar pero no contar con los jugadores para esta temporada).

1 me gusta

MUY bien venden, sobre todo en el ultimo año.

Shaw €37.000.000
Lallana €31.000.000
Lovren €25.000.000
Chambers €20 millones
Clyne €17.000.000
Lambert €5.500.000
Cork €4.00.000

TOTAL: €139.500.000

Dato de color y que hace que Bayern Munich sea menos odiable, en 2003 Borussia Dormund estaba por llegar a una quiebra al igual que Rangers de Escocia y el reciente parma, Bayern munich le presto plata para que safe. En 2006 tambien le presto plata al 1860 Munich para que no desaparesca. Que pasaria aca si Boca esta por desaparecer y River le presta plata?

Para mi ese seria el fin de toda cargada, cualquier cosa que te diga un bostero se la replicas con un “Seguis existiendo gracias a mi”

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-04-19/el-prestamista-de-la-bundesliga-el-bayern-salvo-al-borussia-de-la-bancarrota-en-2003_659532/

3 Me gusta

eso se sabia, el Borussia tenia contratos muy altos que no le rendian y por eso ahora hay un tope salarial.

Como roban, terminan fracasando todos dsps. Y se preguntan porque a su seleccion le va mal, tienen menos ojo futbolistico que mirtha legrand.

Como roban, terminan fracasando todos dsps. Y se preguntan porque a su seleccion le va mal, tienen menos ojo futbolistico que mirtha legrand.