Confirmado lo de Costa ya? Ribery se va a retirar o no se sabe nada?
Supuestamente lo de Costa ya esta por 35 palos, y lo de Ribery si no se retira creo que se tiene que volver a operar, osea que estaria minimo 6 meses mas afuera.
Ese Douglas Costa es falopa para el futbol de elite.
Diego Costa o Douglas Costa?
no lo viste mas de 3 veces, no emitas opinion. la rompe, ya era hora que salga del shakhtar, el proximo deberia ser alex teixeira.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
mejor… con las lesiones que tuvo el Borussia durante los ultimos 2 años…
Guardiola esta derrapando, echa a los medicos que estaban hace 30 años por capricho y todavia no gano una mierda flojito por ahora.
Mira lo aburrido que será el futbol aleman que para el Bayern “no ganar una mierda” significa no ganar la Champions :lol:
El Bayer vendio a Drmic al Gladbach por €10 palos [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; a vos que te gusta el Borussia nefasto jaja.
buen refuerzo, es joven y tiene mucho potencial, para mi encaja perfecto con su juego.
y el leverkusen debera salir a buscar a un 9 de jerarquia, para mi manteniendo equipo y pegando un 9 crack pelean la Bundes y molestan en champions
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
tengo otro concepto de aburrido yo.
para mi aburrida es la española, que sacando 6 equipos son todos una cagada dignos de la b nacional de aca, en la Bundesliga el Bayern manda hace 2 años pero antes no era asi, en españa siempre fue u a liga de 2. ves un hoffenheim-paderborn y te divertis porque proponen buen futbol, en españa ves un rayo-elche y es un bodrio.
para Guardiola no ganar la champions en 2 años si es fracaso, ademas se comio en ambas ediciones goleadas del barsa y el real, una verguenza.
heynckes con un futbol mucho mas ofensivo y no con el chamuyo del tiki tiki metio triplete pasando por arriba a todos, Guardiola hasta ahora solo gano 2 ligas con nivel pauperrimo y una copa alemana robada
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
pd: buena noticia, casi confirmado que Gündoğan firma contrato con el Borussia, dicen que lo convencio el proyecto de Tuchel…
Eso decía la nota, que los médicos eran gente de mucha antiguedad en el club…
El Bayern murió con Heynckes.
Guardiola no es capaz de cambiar de estilo, muere con la suya y por ahora no le esta saliendo muy bien…
Es crack como DT pero lo que hizo en Barcelona se debio a los jugadores en gran parte tambien.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
en Alemania lo quieren rajar, lo sostiene Rummenigge nada mas, dentro de poco le dan un voleo en el orto.
Sin dudas, pasar de ser un equipo de tanques y con un orden casi de ingenieria… a practicar ‘‘fulbito’’, debe ser chocante para los Beckenbauer, etc.
De Biglia se sabe algo?
Para que va a comprar un 9 el Leverkusen si todos los años Kießling se cansa de hacer goles. No lo tengo visto al suizo
Lei Guardiola, ticky ticky, mentira…De verdad???
Drmic había tenido un año tremendo en Nurnberg… en Leverkusen no hizo nada… es un jugador bueno, nunca va a ser una estrella…
Douglas Costa no es mas que Firmino, Coutinho y las medianias esas de Brasil…
yo no hable de la temporada que tuvo Drmic, que igualmente fue buena aunque le falto gol.
Douglas Costa lo vi mucho en Shakthar y me parece un jugador muy bueno que ya era hora que diera el salto, tiene mucha calidad.
y Firmino y Coutinho son muy buenos jugadores, los ignorantes los estan ninguneando porque no los ven en sus clubes, el unico que rinde en este Brasil asqueroso es Neymar, los demas son casi todos jugadores con menos de 20 partidos en la seleccion.
Firmino es malo, para colmo en canchero. Otro fracaso para el Liverpool que seguramente lo va a usar de 9 encima. D.Costa es un jugador raro, es el tipico Wing que se aprovecha al maximo en la Bundesliga, sobre todo el Bayer pero juega cuando tiene ganas, veremos si esa forma de jugar sera por la liga chota donde esta o porque es asi
lo de Firmino me lo vienen diciendo desde que arranco la copa y lo repiten todos los periodistas, para mi en Liverpool la va a romper.
si muestra lo mismo que le veo algunos fines de semana en Hoffenheim…
Que frescos los brasileros de ahora, ves el banco que tenía brasil hace 10 años, lo comparas con estos y te queres morir
Nos queremos morir nosotros que somos argentinos, imaginate los brazucas como estarán
Parece que Vidal va a jugar en el Arsenal por 21 millones de libras.
Schneiderlin al United por 25 millones de Libras.
Q fiesta lo de Vidal.
Dicen q bacca esta hecho 30m al milan.
Y lo de los brasileros no entiendo xq los critican tanto. Se estan comiendo el chamuyo de los periodistas.
Repasen 1x1 donde juega cada jugador y van a darse cuenta q lo q no anda es equipo pero individualmente tiene un monton, mas q otros grandes.
Vs paraguay
Jefferson; Daniel Alves (Barcelona), Thiago Silva (PSG), Miranda(At de Madrid) , Filipe Luis(Chelsea); Fernandinho(M.City), Elías, Philippe Coutinho (Liverpool) , Willian (Chelsea), Robinho (Santos) y Roberto Firmino (Liverpool)
Desp tiene a Diego Alves (Valencia), Marcelo (R.Madrid) , David Luis (Psg). Marquinhos (Psg), Luiz Gustavo (Wolsfburgo) , Neymar (Barcelona), Douglas costa (B.Munich aparentemente)
No es lo de antes, pero no se coman el chamuyo q es una seleccion B.