Mercado de pases EUROPA 2015

Que compre algo el Borussia M que quiero verlos pelear en Europa. Un central de ser posible, Brouwers es horrible

no veo al Borussia Monchengladbach peleando la Champions, tiene nombres buenos y un estilo de juego aceitado, pero están muuuuuy tibios, para mi eh.
igual tienen buenos nombres en ataque, Herrman mucho desequilibrio, Raffael tecnica, Xhaka y Hazard que tienen un futuro barbaro, y el arquerito Sommer que a mi me encanta, la pegaron sacandolo del Basel.
pero se van Kramer y Kruse, si no compran reemplazantes de jerarquia dudo que peleen en Europa.

K? Jodeme?.. Era por escandalo el equipo que mas lindo jugaba al futbol en la Bundes, que pena. No para pelear Champions, pero quien te dice de molestar un poquito como el Schalke al Real en la ultima? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Me da mas pena Kruse que otro igual, Kramer es super reemplazable

Kramer estaba a prestamo del Leverkusen, era sabido, y Kruse si no se iba al Wolfsburgo se iba al Borussia.

pd: Schalke ficho a Johannes Geis por 10 europalos, terrible proyecto a un precio bajo pegaron.

El Mainz es de los pocos equipos que nunca me tocan, asi que no lo tengo visto

hay mucho proyecto en la Bundesliga, a mi particularmente la liga que mas me gusta, trata de darle bola y fijate, la mayoria de los equipos intenta jugar futbol vistoso y salen partidos barbaros.
Esta temporada creo va a ser muy disputada, sacando al Bayern tenes al Wolfsburgo mejor que nunca, el Schalke siempre con buenos planteles y ahora cambio el DT, el Leverkusen tambien con un planten muy bueno y Schmidt que para mi es un gran DT, el Borussia cambio el DT y se van a ver cambios positivos, el Monchengladbach con su estilo de juego…
sin contar alguna que otra sorpresa

Menos el Mainz y el Hertha (de esta temporada) tengo referencias de todos los equipos. Hasta de la Bundesliga 2 te doy referencias si querés (El karlhuser es un asco como me juega, no lo mires)

yo ya de la segunda nada de nada jaja, y obvio hay algunos equipos que no conozco del todo pero que vi alguno que otro partido.
El Hoffenheim compro ya hace un mes a Schar del Basel, un defensa muy bueno que tiene una pinta barbara, voy a seguir al hoffe porque me encanta lo que hacen con pocos recursos

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; q onda Lars Bender ? Es 5 defensivo o 5 de jeugo? es bueno?

Lei q Arsenal si no podia cerrar a vidal, iban a ir x ese o Carvalho del sporting.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Di Maria tiene una clausula q no lo pueden vender al barcelona supuestamente.

Parece que Ribery está pensando en retirarse y por eso el Bayern está por comprar en 35 millones de euros a Douglas Costa del Shakhtar

5 de marca pero es bueno con los pies, podria ser un crack si jugara en un club importante por lo completo y bien parado en la cancha que juega (Me gusta mas que el hermano que esta en el Dortmund, pecho frio mal). Carvalho dicen que es muy bueno, la mayoria de los partidos del sporting que hice casi no participa, se saltea mucho el medio en la liga de Portugal.

a mi Lars Bender me encanta, me parece mejor que Sven que de hecho es mas defensivo, este del Bayer 04 es polifuncional, ataca y defiende, muchas veces tambien lo he visto jugando bastante adelantado, aunque si es mas de marca. jugaba con Gonzalo Castro que es un todo terreno que ahora se fue al BVB.
Si lo compra el Arsenal la pega.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

por fin se fijan en el Shakhtar, Douglas Costa y Alex Teixeira son jugadores desaprovechados en esa liga, lo mismo Luiz Adriano, Taison y Bernard, todos brasileros jaja.

Luis Adriano se fue a jugar con Lanzini

Que asco esto del cupo de extranjeros en europa, benfica, porto y sporting tienen como mucho 6 portugueses en sus planteles. Que estalle la peor crisis economica de la historia en europa a tal punto que los clubes no puedan pagar los sueldos y vuelvan todos para aca.

En inglaterra es lo mismo… asi le va en los mundiales desp.

El Mainz le va a rescindir al chileno Jara por lo que hizo a Cavani

1 me gusta

Si es asi, la verdad me parece ejemplar. Yo presidente del club no podria tener a un sorete de esa calaña.

1 me gusta

http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1435344745.html

El bayern le sacó hasta el médico al Borussia :lol:

//youtu.be/tTuk8bErdnc

D.Costa al Bayer

Montoya al Inter

Pirlo a la MLS