Mercado de pases EUROPA 2015

Si se rompió todo Ospina como tuvo La temporada :mrgreen:

Ospina tiene la posibilidad de pelear mano a mano un puesto con un TOP. Si se va es porque quiere ser titular… Szczesny no es competencia de nadie y digamos que no se va al Manchester ni al Barsa ni al REal, se va al Fenerbahce. Quedáte y peleála. A mi Giroud por ejemplo me parece un gran delantero, no es un fuera de serie, pero seria re necesario un 9 TOP para generar esa competencia que te levanta el nivel. Petr Cech es un arquerazo y no por nada se pagó ese valor por el a los 33 años.

[TWEET]613220108895391744[/TWEET]

[TWEET]613243318923825152[/TWEET]

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; Si el arsenal ofrece esa cantidad por Aubameyang, lo vende el dortmund?

Serian 35 palos mas o menos. No hay chance para mi

Va al Liverpool, 40 palos.

Cuanto habian pagado por Carroll :lol:?

Lucas Biglia podría ir al Madrid por 50 millones de Euros.

En serio Arsenal quiere poner esa cantidad por Aubameyang? Qué manera de derrochar plata, por dios.

En Barcelona dicen que van a comprar a Di María :lol:

Si Aubameyang juega como en el Fifa sabes como te lo compro…

1 me gusta

No juega como en el FIFA. De hecho, salvo Messi, nadie lo hace.

supuestamente el borussia queria 40m. Ahora si vas a poner 40m pone un poco mas y llevate a Reus.

2 Me gusta

Al final lo compró el Liverpool por 30 millones de euros

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Witsel al Milan, hoy lo confirma el club supuestamente.

Lazio no quiere ceder ante el interés de Real Madrid y Manchester United por Lucas Biglia, por lo que tasó al volante en más de 45 millones de dólares, aunque pediría, en principio, 50. Además, el club italiano tiene lista una oferta de renovación.

Podolski se va a galastasaray, confirmado x el jugador.

Pepe Reina vuelva al Napoles

QUE ONDA ESTE FORO DE MIERDA QUE YA NO SE PUEDE NI CITAR UN MENSAJE

:lol:

1 me gusta

bue, se puso en pija este foro de mierda y no me deja citar. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
para mi pedirian un poco mas, Aubameyang llego muy perfil bajo y la rompio en su estadia en el club hasta ahora, esta temporada fue sin dudas la figura por encima de Reus, Hummels, Gündogan, para mi le van a sacar mas provecho, es un animal el gabones.

Bravo

Alves Masche Pique Jordi
Busquets
Iniesta/Rakitic Di Maria

Neymar Suarez Messi

otra vez van a ganar el triplete los cules

Di Maria seria suplente de Neymar o de Iniesta

Es crack Aubema. Ojalá vaya al Arsenal.

Si bien me encanta el Zenit y es mi tercer equipo de Europa, era hora que Witsen dé un salto de calidad.

El Chelsea quiere a Sterling porque le soplaron a Firmino (que de paso, lo que le vi… horrible).

Se habla de una oferta del Milan por Higuaín (le soplaron a Jackson, no sorprendería).

1 me gusta

lo viste con Brasil al Firmino, miralo con el Hoffenheim y avisame. por algo lo quisieron todos los grandes de Inglaterra.
El Hoffenheim es el tipico equipo chico que hace las cosas muy bien, el proximo que van a largar es Volland que tiene 22 años y la rompe