De Tottenham depende la salida de De Gea
Real Madrid espera que Tottenham haga una oferta por Iker Casillas y así poder obtener algo de fondos para ir por David De Gea, su primera opción para el arco en la próxima temporada.
De Tottenham depende la salida de De Gea
Real Madrid espera que Tottenham haga una oferta por Iker Casillas y así poder obtener algo de fondos para ir por David De Gea, su primera opción para el arco en la próxima temporada.
Al Tottenham no le interesa ni un porquito Casillas. Nada, ni siquiera humo es.
Y la unica chance de que se vaya Lloris por ahora es que el Man U ofrezca un dineral cuando se le vaya De Gea.
Van der Vaart al Betis
Morel al Lyon
Gignac a Tigres
Ayew a Swansea
Payet a West Ham
Le desarmaron el equipo a Bielsa. Me extrañaría que se quede. Salvo que le hayan prometido varios refuerzos importantes.
Ni el préstamo a Ocampos le renovaron
Bacca a la Roma!!
Jackson todavía no firmó con Milan y ahora Atlético igualó la oferta, está indeciso. Promete novela.
El City quiere a Wilshere, del Arsenal. Para mi si pasa tenemos nuevo campeón en Inglaterra.
Kondogbia del Monaco va al Inter por €35 palos.
Gran refuerzo del Inter, la rompe el negro, tiene un futuro de la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
y CREO que no lo pusieron aca, pero Milner se fue al Liverpool, aunque esto fue hace como 1 mes.
Inter tambien compró a Miranda del Atletico
por fin se estan armando algo como la gente
En el West Brom interesa Demba Ba y no se a que equipo grande le pueden llegar a vender a Berahino
Sergio Ramos pasa al United?
Firmino al Man Utd. No me acuerdo si lo habia puesto
Se confirmó lo de Cech al Arsenal (11 millones de libras)
Se irá Ospina a Turquía con esto? O lo van a vender al polaco?
Kondogbia al inter 35m
Mandzukic a la Juve 21,5 m
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
[vine]e5KlWKnUbIq[/vine]
Tenes que ir a avanzado, apretar en el ícono de twitter y te va a aparecer la etiqueta “tweet” (y en el medio de esa etiqueta va el nro que te aparece en el final cuando pones “copiar dirección de enlace” en el tweet)
Ya q aprendi a poner vines dejo este tb (con sonido es genial)
[Vine]ehz5tuxTgxH[/vine]
Igual Ospina tuvo LA temporada… Dudo que lo saquen del arco.
Cech tuvo que haber llegado hace un año, antes que Ospina… Me encanta, pero hoy no se si es titular.
a Cech lo compraron para jugar de titular. Sino se qedaba en el banco del chelsea.
es mucho mejor Cech con continuidad que Ospina, el colombiano suplenton
Cech? Como la pegaron, el mejor arquero del mundo. que la chupe cortousuui