Mercado de pases EUROPA 2015

El city quiere a De Bruyne, Pogba y Sterling. Ratificaron al chileno de mierda de Pellegrini

1 me gusta

Jackson Martínez se arruinó la carrera pasando el Milan. 35 palos lo pagan.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Y según apunta la web, Goal.com, los red devils podrían realizar una suculosa oferta de 70 millones de euros más Chicharito, Nani y Januzaj para convencer al siempre duro negociador Daniel Levy y lograr el fichaje del atacante del Tottenham, Harry Kane

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; :lol:

Van der Vaart al Betis.
El Malaga quiere a M.Zarate
Parece que Lukaku a la Roma
Despues hay mucho humo pero que no parece muy descabellado. Musacchio al Barsa, Vidal al Chelsea, Vertoghen a la Roma, Bernat al Real Madrid. Entre lo mas interesante

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

El que esta vaciando al Benfica es el Valencia.

E.Perez, Rodrigo, Cancelo, Andre Gomes,

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Iba a ser eterno suplente de Bueno, mejor que se vaya a cualquier lado

Me gusta Jackson para el Milan y a Nani pense que lo habian largado al carajo.

Esta bien lo de Jackson Martinez, tiene 28 años, no iba a estar toda su carrera en el Porto tampoco.

Por lo menos podía apuntar a la premier. Siempre se dijo que Arsenal lo quería.

Si Vertonghen se va a la Roma dejo de mirar fútbol.

1 me gusta

Jackson me gusta para el Milan. Me encantaría que vuelvan a tomar algo de protagonismo.

Yo lo quería a Jackson en el Arsenal :cry:

Siempre se habló como una posibilidad pero parece que nunca nada, lo mismo con Higuaín que hace varios mercado de pases que suena para el Arsenal y parece que nunca una oferta concreta.

Si Musacchio va al Barcelona sería genial. Vengan esos Euros.

3 Me gusta

Pufff vamos a sacar guita a lo loco con Musacchio, si lo venden por 10 millones, 500 mil dolares para nosotros ya que solo tenemos un 5% del jugador.

Ya no tenemos mas el 35% del jugador, ya cobramos esa platita.

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/80382-mateo-musacchio-villareal/10.html

jackson en el milan se va a cagar
es una pija el milan

1 me gusta

Creo q river habia vendido el 35%, pero habian arreglado q le correspondia el 15% de la futura venta.

No quedo claro eso del 15%, fijate que dicen eso en el tema de Musacchio pero despues terminan en que solo nos quedaba un 5%, bastante enquilombado que tenemos realmente, si es que todavia tenemos algo.

es irreal vender el 35% a 2millones de un jugador q vale 20millones . Osea, como aprobas esa venta?
Es mas… cdo el tottenham lo fue a buscar, esa venta nos daba mas de 2millones con las condiciones de mierda q nos habia puesto el villarreal.

No digo q sea mentira, perosi se realizo esa venta, sin el 15%, se investiga un toque y van todos presos.

1 me gusta

Se aprobo la venta de ese 35% porque el Villarreal planteo que entre venderlo en 40 palos y quedarse nada mas 25 preferian no venderlo. Entonces River fue a lo seguro y prefirio vender ese porcentaje antes de que el jugador caiga libre o muera en el Villarreal

Edit: No dije nada, ahi me puse a leer y la q dictaminó la operación fue la justicia. Porq villarreal decia q mussachio se fue libre, no q fue vendido.
Asiq ahi si puede haber salido cualqueir cosa jaja

el inter ofrece 10 palos por el chicharito

Yo lo quiero en River :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]610837120501043200[/TWEET]

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Lloris se quiere tomar el palo? :confused: