Mercado de pases EUROPA 2015

el barsa contrato a su primer fichaje, es el lateral derecho del sevilla, aleix vidal

Es menos lateral que yo

Ese vidal era de la cantera del barsa increible pero ahora lo compro como en 35 millones jaja

Paso lo mismo con jordi alba salio del barsa, se fue al valencia, y despues volvio a cataluña

Khedira quedó libre en el Real y firmó para Juventus.

1 me gusta

no puede jugar hasta enero del 2016… que va a hacer ese jugador? que llamen a Urribarri para que ceben mates

Y así como pasó con Jordi Alba y con Aleix Vidal, pasó con Piqué (lo compraron del Manchester) y con Cesc Fabregas (del Arsenal)

lo de Lodeiro al Barcelona :lol: :lol:

2 Me gusta

me parece que hasta Barcelona de Ecuador le queda grande al unico yorugua sin huevos

1 me gusta

El liverpool ya le encontró substituto a Suarez, compró a Danny Ings (1m de euros).

Es gratis porque se le acaba el contrato, pero ahora tienen que ir a un tribunal para decidir cuanto le tienen que pagar al Burnley. Dijeron que es como 5/6m de libras

En inglaterra cuando pasan de un equipo a otro de la premier despues de que finalice contrato y tienen menos de 23 anios (creo), van a tribunal.

1 me gusta

Tenés razon, lei re mal, era gratis. 1millon lo habia pagado el burney.

Como me gusta el humo del mercado loco.

El Milan quiere volver a las grandes ligas: Su delantera podría ser Jackson Martinez y Zlatan Ibrahimovic.
El PSG si se va Zlatan va a ir por todo por CR7 mas de 100 palos, no se la cifra exacta.
Simeone hoy habló y dijo que interesaba Tevez, que le gustaba Mammana y que Vietto casi cerrado.
El Napoli le dijo a la Juve que para liberar a Higuain tenía que pagar la clausula de resicion (112 millones)
El Palermo al dejar ir a Dybala va por Osvaldo o Calleri
El Inter quiere a Benatia del Bayern

1 me gusta

EL PIPITA 112 MILLONES? AHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

Khedira no irá al Schalke por no haber clasificado a la Champions, anda a cagar jaja

1 me gusta

Ya firmó con Juventus hace unos dias.

Ya firmó con Juventus hace unos dias.

Ayew (el bueno) al Swansea.
M’bia a Turquia. Raro que lo largue el Sevilla

1 me gusta

Wolfsburgo es otro que se suma a la lista de Higuaín.

Dani Alves renovo contrato con el barcelona y se queda hasta el 2017

1 me gusta